fondo-cyp

Artículos de Formación: Directorio de Articulos - Página 25

www.cursosypostgrados.com

Imagen de Más ayudas económicas para la FP

Más ayudas económicas para la FP


Se destinarán un total de 454,4 millones de euros para las enseñanzas de Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas según órdenes del gobierno.

Imagen de Fin de curso del MBA de EAE

Fin de curso del MBA de EAE


Los alumnos del #MBA de EAE se reunieron para poner en común sus impresiones sobre el programa y disfrutaron de una agradable velada.

Imagen de La criminología está de moda

La criminología está de moda


La UDIMA amplía su oferta formativa con un nuevo Máster Universitario especializado en dicho ámbito para el que ya se ha abierto el período de matriculación.

Imagen de Imposible desconectar del trabajo en verano

Imposible desconectar del trabajo en verano


Según un estudio llevado a cabo por OBS, 4 de cada 10 trabajadores miran sus correos por lo menos una vez al día durante sus vacaciones, impidiéndoles así descansar o desconectar del trabajo.

Imagen de Las finanzas islámicas presentes en los másters actuales

Las finanzas islámicas presentes en los másters actuales


La UOC y la HMBSU de Dubái colaboran juntas en nuevos #MBA especializados en Finanzas.

Imagen de Tendencias en el mundo MBA

Tendencias en el mundo MBA


El #MBA tradicional no sirve para el mundo actual, por ello la formación ha de tomar otras rutas: formación en competencias, análisis de datos o el aprendizaje por la experiencia entre otras.

Imagen de El Social Funding tendencia en la formación superior

El Social Funding tendencia en la formación superior


Préstamos para #postgrados y #MBAs a través de plataformas sociales son tendencia en Estados Unidos.

Imagen de El Parlament ha expresado su desaprobación al Gobierno debido a la situación caótica en la FP, contando con la abstención de JxCat

El Parlament ha expresado su desaprobación al Gobierno debido a la situación caótica en la FP, contando con la abstención de JxCat


Los miembros del partido neoconvergente están anticipando su rivalidad con ERC y evitan respaldar al consejero Cambray, quien es responsable de la asignación de plazas.

Imagen de IMF lanza Grado en Derecho con la Universidad Camilo José Cela

IMF lanza Grado en Derecho con la Universidad Camilo José Cela


Su objetivo principal es garantizar que los graduados sepan interpretar, elaborar y aplicar instrumentos jurídicos desde una postura íntegra, competente y ética, en cualquiera de las áreas que constituyen las salidas profesionales de la titulación. 

Imagen de Las cefaleas nuevo objeto de estudio de la UOC

Las cefaleas nuevo objeto de estudio de la UOC


La UOC imparte el primer postgrado especializado en cefaleas.

Imagen de Colombia acogerá la celebración de un encuentro sobre management organizado por OBS

Colombia acogerá la celebración de un encuentro sobre management organizado por OBS


Serán los días 19 y 20 de octubre en Bogotá cuando la capital colombiana sea la sede del #management.

Imagen de Actualización de temarios en SEAS

Actualización de temarios en SEAS


El área de Energías Renovables ha visto actualizados sus temarios conforme a la legislación internacional

Imagen de Más de 16.000 personas se han congregado para participar en las Conferencias con motivo del 45º aniversario del Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Más de 16.000 personas se han congregado para participar en las Conferencias con motivo del 45º aniversario del Grupo Educativo CEF.- UDIMA


Después del verano, se reanudará el ciclo de actividades programadas para conmemorar los primeros cuarenta y cinco años del CEF.- y de la UDIMA. Hasta el momento, un total de más de 16.000 personas han participado, ya sea presencialmente o en línea, en las diversas Conferencias organizadas en honor al 45º aniversario del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, que incluye tanto al CEF.- Centro de Estudios Financieros como a la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Imagen de EL EMPRENDIMIENTO SE APRENDE DESDE LA NIÑEZ

EL EMPRENDIMIENTO SE APRENDE DESDE LA NIÑEZ


El emprendimiento no es un comportamiento extendido en nuestra sociedad, pocos son los que arriesgan y tienen éxito. Lo que la mayoría de gente no sabe es que es una actitud que se aprende desde la niñez en la que los apdres pueden influir.

Imagen de DECRECER - OPORTUNIDAD O AMENAZA

DECRECER - OPORTUNIDAD O AMENAZA


Decrecimiento ahora mismo es una palabra con la que nos enfrentamos, por que sabemos, qué crecer cómo lo estamos haciendo no podemos, ni la humanidad ni el planeta no lo soportan, tal vez puede que temporalmente la soporte, pero en conjunto no se soporta, es una palabra que aboca a decrecer ...

Imagen de HAZTE RESPONSABLE DE TU TRAYECTORIA PROFESIONAL

HAZTE RESPONSABLE DE TU TRAYECTORIA PROFESIONAL


Los cambios llegaron para quedarse, se abren nuevas oportunidades y nuevas formas de enfrentar las viejas situaciones, en tu referencia a tu carrera también llegó la hora de reciclarse.

Imagen de LAS CIUDADES DEL FUTURO SERÁN MÁS INTELIGENTES

LAS CIUDADES DEL FUTURO SERÁN MÁS INTELIGENTES


La autogestión y el aprovechamiento eficaz de los recursos existentes son las bases del nacimiento de las ciudades inteligentes.

Imagen de FALLAR UNA FORMA DE APRENDIZAJE

FALLAR UNA FORMA DE APRENDIZAJE


El emprendedor no tiene miedo al cambio, ya que lo vive cada día, donde la barrera  principal que vivimos es ese miedo al fracaso.

Imagen de AUTOMATIZACION CON SOCIAL MEDIA FOR BUSINESS

AUTOMATIZACION CON SOCIAL MEDIA FOR BUSINESS


Los directivos y emprendedores deben  estar enfocado e interesados en las redes sociales generando cultura digital con la finalidad de aprovechar las oportunidades que genera el mundo de las redes sociales desligando el miedo que las redes sociales producen en el mercado.

Imagen de ESTUDIAR EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

ESTUDIAR EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO


Las mejores universidades del mundo reciben miles de solicitudes en cada convocatoria, sin embargo solo está al alcance de unos pocos llegar a ingresar en ellas, no solo por su alto coste, si no también por el nivel de competencia existenete.

Imagen de Cursos MOOC en las universidades de Madrid

Cursos MOOC en las universidades de Madrid


Esta forma de acceder al aprendizaje ha generado una revolución en la enseñanza, y actualmente universidades y centros educativos de todo el mundo utilizan los MOOC para diversificar su oferta de cursos, mejorar los resultados de sus alumnos y mejorar su reputación para atraer inversores.

Imagen de  Programa de Formación en Liderazgo Empresarial UAM-IKEA

Programa de Formación en Liderazgo Empresarial UAM-IKEA


La empresa sueca y la universidad madrileña han creado un programa especializado en liderazgo que incluye prácticas remuneradas.

Imagen de Estudios para mejorar el aire que respiramos

Estudios para mejorar el aire que respiramos


Varios estudios científicos demuestran como podemos respirar el aire de la mejor manera posible.

Imagen de Cataluña multiplica su oferta de FP Dual

Cataluña multiplica su oferta de FP Dual


La aprobación de la ley de FP por el Parlament catalán y el empuje de Mas han convertido a Cataluña en un modelo a seguir.

Imagen de Nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso

Nuevos grados que podrás estudiar el próximo curso


La Gastronomia, la teleasistencia sanitaria o la globalización llegan a la universidad.

Imagen de La cantidad de profesionales TIC en España ha experimentado un incremento del 19,8% desde el año 2020, alcanzando una cifra superior a los 650.000

La cantidad de profesionales TIC en España ha experimentado un incremento del 19,8% desde el año 2020, alcanzando una cifra superior a los 650.000


La Fundación VASS y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid han dado a conocer los hallazgos del V Estudio Empleabilidad y Talento Digital, el cual revela, entre otros aspectos, un marcado incremento en el número de trabajadores empleados en el campo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) desde 2020 hasta 2022. De acuerdo con el estudio, la cifra asciende a 653.500 profesionales, lo que representa un aumento del 19,8% en comparación con el año 2020.

Imagen de Acreditación para el máster de OBS

Acreditación para el máster de OBS


El máster de Recursos Humanos de OBS ha recibido acreditación por parte del HRCI, un reconocimiento de prestigio a nivel internacional.

Imagen de Proyectos que mejoran las condiciones de nuestros mayores

Proyectos que mejoran las condiciones de nuestros mayores


La Universidad San Jorge y Aserhco unidas para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Imagen de Hacer un MBA en China triplica el salario

Hacer un MBA en China triplica el salario


Según Roy Chason, director adjunto de la escuela de negocios CEIBS de China, estudiando un #MBA en el país asiático tu sueldo se triplicará.

Imagen de Celebramos los proyectos europeos premiados

Celebramos los proyectos europeos premiados


Fundación San Valero, distinguida por la Unión Europea y el Gobierno de Aragón En SEAS lo queremos celebrar con promociones vinculadas con las áreas de renovables y automatización