Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 5

Les Roches Marbella, la Escuela Internacional de Hostelería y Turismo, celebrará su jornada de puertas abiertas el 30 e abril, una ventana para que los interesados en el mundo de la Hostelería y el Turismo conozcan las oportunidades que ofrece.

 

La Industria Hotelera y Turística es la mayor generadora de empleo a nivel mundial, especialmente en España es un motor importante de la economía, que sigue desarrollándose y con interesantes perspectivas de crecimiento.  Su amplio espectro de oportunidades laborales incluye hoteles y restaurantes, pero también muchos otros sectores como agencias de viajes, transporte, salud y balnearios, parques temáticos y casinos por nombrar solamente algunos.

Por todo ello, Les Roches Marbella, una universidad internacional líder en formación hotelera y turística, abre sus puertas este 30 de abril para que los  candidatos interesados y sus familias visiten el campus. 

El Campus de Les Roches Marbella se halla situado en el corazón de la Costa del Sol, uno de los centros turísticos más dinámicos y único en España y Europa. El estratégico enclave del Campus, en el corazón de Andalucía, una de las regiones históricas más ricas de Europa, ofrece el entorno ideal para el desarrollo académico y a la vez el disfrute de una atractiva vida social y cultural. Marbella tiene un clima privilegiado,y está rodeada de campos de golf y playas con todas las posibilidades imaginables para la práctica de cualquier deporte.

Los futuros alumnos están invitados a asistir a una presentación que iniciará a las 10h00, para conocer a otros estudiantes y al profesorado.  Experimentando el estilo de vida de Les Roches Marbella, conociendo sus espléndidas instalaciones y asistiendo a la presentación de sus programas especializados.

Te imaginas estudiando en Marbella, disfrutando en tu tiempo libre de las playas locales, pasando un día de compras en Gibraltar, asintiendo a un concierto de fin de semana en Barcelona o un desfile de modas en Madrid, tomando un café en el Museo Guggenheim en Bilbao o quizás en una excursión de fin de semana en camello de aventura en el desierto en Marruecos con tus compañeros de clase, esta es una muestra de las actividades que organiza la escuela para los alumnos.

Les Roches Marbella está afiliada a la Associación Hotelera Suiza, Suiza, e institucionalmente acreditada por la New England Association of Schools & Collegues, EE.UU.

  ¡No dejes pasar esta oportunidad y podrás desarrollar una carrera de éxito en la industria hotelera Internacional!. Plazas limitadas.
 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Perú clave para la internacionalización de empresas españolas
  2. Conoce Cuáles Son los Puntos Fundamentales a la Hora de Elegir Un Máster
  3. Internacionalidad en las Escuelas de Negocios

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD