Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
ranking

El diario El Mundo ha elaborado un ranking de los mejores masters en España. La escuela CESMA Business School cuenta con los mejores programas.

En un ranking que analizó programas de postgrado de las universidades y escuelas de negocios españolas, elaborado por el diario El Mundo, se concluyó que la escuela de negocios CESMA Business School contaba con varios programas que estaban considerados como los mejores. De los cinco títulos más valorados destacan el Máster en Comercio Internacional y el Máster en Dirección de Comunicación, que se han colocado entre los tres mejores de sus categorías. Además este ranking incluye la “Guía completa de MBA”. Una selección de algunas de las escuelas más prestigiosas de nuestro país, donde nos posicionamos entre los primeros puestos con nuestro Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) y su versión full time el Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Para llevar a cabo este estudio, se analizan 250 postgrados divididos en  14 áreas y 50 especialidades. Se basa en 26 criterios relativos a la demanda del master (antigüedad o plazas ofertadas y solicitadas), recursos humanos (prestigio del profesorado), plan de estudios (programa académico), resultados (tasa de éxito) y medios materiales (empleo de nuevas tecnologías). Un año más, esta publicación pretende ser una guía útil para ayudar a escoger entre la amplia oferta de postgrados.

Sobre CESMA Business School

Esta escuela de negocios es un centro especializado en formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una orientación y metodología docente con personalidad propia. Comenzó su andadura en 1991 y desde entonces ha formado a varios miles de alumnos en las áreas en las que está especializada:

Su diferenciación se fundamenta en dos pilares básicos: por un lado, todos sus programas tienen una orientación hacia aspectos estratégicos de la empresa, y, por otro, un compromiso en la continua actualización de contenidos en consonancia con los cambios de la realidad empresarial.

Pero CESMA Business School ha dado un paso más dentro de su metodología formativa pues no sólo apuesta por el conocimiento, sino lo que es más importante, apuesta por las personas, incidiendo en el desarrollo personal y el autoconocimiento de sus alumnos para mejorar su desarrollo profesional a través de un sistema que potencia el conocimiento de sí mismo, la gestión de las emociones, la motivación interna, la autoconfianza... Este nuevo método de competencias personales, impartido por un equipo de profesionales de reconocido prestigio está implantado a través de diferentes módulos en todos los programas que imparte.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Social Funding tendencia en la formación superior
  2. Aumenta el interés por la formación in-company
  3. Iniciada la feria de empleo en la Autónoma

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización