Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
management

El programa está considerado entre los mejores entre alumnos y expertos en formación.

La formación superior a nivel ejecutivo está en auge en estos momentos. Muchas escuelas de negocios ofrecen programas especializados para que directivos y mandos superiores puedan ponerse al día en cuanto a las tendencias dentro del management empresarial.

En la última encuesta de Mundo Posgrado, en la que se analizaron más de 47 escuelas de negocio, los MBA online han ido escalando posiciones en el podio de mejores másters. De ahí que la Universidad Internacional de la Rioja haya situado su MBA en Dirección de Empresas entre los mejor valorados tanto por antiguos alumnos como por los expertos en formación superior. 

El management es un área profesional que demanda conocimientos específicos, y por ello es importante que los que se dedican a ello habitualmente puedan poner en común ideas y estrategias relacionadas con la dirección empresarial. Por eso, además de ofrecer este tipo de educación,  las escuelas de negocios participan en congresos especializados en este campo. Citas como el evento Management & Business Summit 2015 que organizará el grupo Atresmedia en junio serán claves para aprender más sobre las tendencias en este sector. Además de talleres especializados para directivos, el evento contará con la presencia de ponentes como el deportista Pau Gasol o el expresidente soviético Mijail Gorbachov.

Si eres directiv@ y quieres mejorar en tu profesión, no dudes en formarte con los mejores. En Cursosypostgrados.com contamos con las mejores alternativas para prepararte a conciencia para tomar las riendas de tu empresa.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aumenta el interés por la formación in-company
  2. La Escuela de Negocios Cesma y Sus Másters Entre los Mejores de España
  3. FINANCIAL TIMES AFIRMA QUE TENER UN MBA MEJORA EL SALARIO HASTA EN UN 166 POR CIENTO

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización