Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 5

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 30 de septiembre. 

La Jornada tendrá lugar en las propias instalaciones del Campus que la Escuela tiene en Marbella ubicado en la Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella. La asistencia es gratuita previa inscripción. Se desarrollará entre las 10h00 y las 12h30.

En la Jornada se mostrará a los asistentes todas las posibilidades que tiene el Campus de Les Roches Marbella: programa de estudios, infraestructuras pedagógicas e instalaciones deportivas, entre otras.

Además, expertos reconocidos en la materia del sector hotelero internacional analizarán las oportunidades de negocio que pueden surgir en este campo. También los alumnos de Les Roches Marbella hablarán sobre su experiencia en la Escuela.  

Asimismo, la Jornada informará a las personas sobre la oferta actual de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, impartida por completo en inglés. El programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera y el Diploma en Alta Dirección de Hotel. El programa de  Postgrado está conformado por la Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf respectivamente.   

Un estudio reciente muestra que la Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. Además, actualmente el 80% de sus estudiantes están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados.

En la actualidad la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores que genera un mayor crecimiento a escala internacional. Se estima que durante la próxima década generará 303 millones de empleos en todo el mundo y que las veinte principales cadenas hoteleras tendrán una apertura de más de 8.500 hoteles.

Sobre la Escuela:

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella está vigente en España desde 1995. Ofrece programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano.  

Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

Además, Les Roches Marbella forma parte de la Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches, fundada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de La TNS la sitúa como una de las cuatro mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management y cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.

También Les Roches está integrada en Laureate Hospitality Education (LHE) con sede en Suiza, la cual constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 alumnos.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Afronta el Jet Lag Después de las Vacaciones con Estos Consejos
  2. Los Mejores Masters de EAE
  3. Las Tendencias Emergentes en Educacion

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Comprende procesos migratorios  con el curso de turismo en AEMATUR Marbella

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias...


AEMATUR MARBELLA

Instúyete en el curso de Amadeus por el excelennte sistema de reservaciones

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros cliente...


AEMATUR MARBELLA

Curso de Agente de Viajes

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de GEH FORMACION

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de......


GEH FORMACION

Aprende a gestionar masa de viajeros con el curso de turismo en IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creacio&769n y Gestio&769n de Viajes Combinados y Eventos. El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 Creacio&769n y Gestio&769n de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formaci...


IMASD

Curso relacionado de GEH FORMACION

Analiza las claves y los factores esenciales de la práctica de la política turística Este curso de especialización focaliza su atención en el análisis de las claves y factores fundamentales que ha de tener en cuenta el gestor de un destino turístico en el proceso de implementación práctica......


GEH FORMACION