Ruta: HOME > IMAGEN PERSONAL
Los 10 pasos a seguir de la rutina de la belleza coreana para una ardiente piel

Existe mucha pasión por la cosmética coreana y ha traspasado el modo online ya ya dispone de muchas tiendas exclusivas.

La costemetica coreana es distinguida por apostar por productos elaborados con ingredientes naturales, su búsqueda de una estética lozana y fresca, con acabado de aspecto ``desnudo´´permitiendo ver una piel radiante.
Con packagings, precios competitivos y envases divertidos, de estética infantil, con guiños, cómics, dibujos animados, etc. la cosmética coreana se está haciendo su gran hueco.

Conoce algunas de sus claves de belleza, que no te garantizan una piel impecable, puesto que cuenta mucho la genética, pero si una piel sana y hermosa.

 

Diez pasos para una piel de porcelana.

 

1- Remueve la suciedad y el maquillaje de la cara con una toalla humedecida con desmaquillarte líquido. Remueve la bacteria y el sebo del todo el día con el limpiador facial con base de aceite y agua tibia.

2- Volver a limpiar con una espuma o cerca ligera. Nunca frotar y aplicar en pequeños círculos y nunca frotar.

3- Eliminar las células muertas. Si el producto es muy suave se puede realizar cada noche, si no, cada 2 o 3 noches. Insistir en las zonas problemáticas.

4- Tonificar y retirar cualquier residuo que quede a pesar de los tres pasos y restaurar el balance natural de la piel.

5- Aplicar la esencia, el paso más importante de la belleza coreana que da lugar a la creación de un nuevo sector de productos para la limpieza del rostro. Este producto se encarga de realzar y ayudar  ala renovación celular.

6-Aplicar Ampolle el tratamiento liquido condensado y rico en un cóctel de vitaminas que repara la pérdida de colágeno y elástica de la piel.

7-Mascarillas. Hay que usarlas al menos 2 o 3 veces por semana. Por la noche que no te pongas hazte un mini masaje facial de 5 minutos.

8-Crema para el contorno de los ojos que te pueda reducir las bolsas, ojeras y arrugas de patas de gallo. Aplica la crema dando toquecitos de las yemas de los dedos.

9-Despuésde todo el proceso debes hidratar la piel con una crema leve.

10-Dos veces por semana usa la sleeping pack es una crema intensa es oclusiva y actúa como tapón que impide que el cutis pierda por la noche su humedad interior.
 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Gasto en Maquillaje
  2. La Profesion Que No Tiene Paro Es Maquillador de Muertos
  3. Un Gran Negocio la Belleza

Artículos del BLOG


  1. La peluquería en la actualidad: todo un arte
  2. Termalismo y Bienestar: una nueva FP superior