Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 4
pinceles

Las paredes de una antigua fábrica de tabaco de Málaga albergarán cuadros expresionistas e iconos dorados de uno de los museos más prestigiosos de arte ruso, anunció el miércoles la alcaldía de esta ciudad en el sur de España.

Esta ciudad es hogar de miles de expatriados rusos. Por ello ha firmado un acuerdo para acoger a la primera sede en el extranjero del Museo de Arte ruso de San Petersburgo.

'En Málaga podrán verse obras que van desde los iconos de inspiración bizantina hasta el realismo socialista de la era soviética', expresó el ayuntamiento en un comunicado.

Este nuevo museo abrirá us puertas a inicios del 2015.

Entre las exposiciones permanente, contará con un centenar de obras de Kandinsky y de Chagall.

Según el acuerdo de 10 años que ha firmado la ciudad andaluza, cada año llegarán desde Ruisa 60 obras para exposiciones temporales.

El espacio del museo será de 2.300 metros cuadrados. Todavía no se conoce el coste de construcción.

En los últimos años Málaga, una ciudad balneario muy turística con alrededor de 500.000 habitantes en la Costa del Sol, ha invertido mucho en cultura. Es la ciudad en la que nació el pintor Pablo Picasso y tiene un gran museo dedicado a sus cuadros.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Recordando a #Picasso
  2. El exdirector del Espai dArt de Castelló dirigirá el IVAM
  3. Muncyt y Voz Natura llegan con éxito al fin de su programa

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Diseño de Moda

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar......


MASTER D

Decora la tienda a tu gusto

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas......


IMASD