Ruta: HOME > EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA
Educación Magisterio Cultura foto 3
 Qué tan complicado es ser severo con tus hijos imagen 1

Educar a nuestros hijos, es una de las tareas mas complicadas para los padres, sin embargo en ocasiones puede volverse un dolor de cabeza cuando los hijos resultan ser un tanto inquietos.

La época de la niñez es una de las mejores épocas, significa realizar todo tipo de travesuras, y si gozas de la ayuda de tu compinche esto resulta mucho mejor.

Sin embargo cuando los más jóvenes del hogar realizan este tipo de travesuras, los padres tienen la obligación de, una vez cometida la travesura, enseñar a los niños lo que está bien y lo que no, ya que esto les servirá como  parte de su enseñanza.

Sin embargo el regañar a nuestros hijos puede resultar un poco duro cuando somos padres, cuando éramos pequeños nos han enseñado a seguir el camino correcto pero, a veces, el papel de padres severos es muy difícil de interpretar con unos niños tan divertidos.


A pesar de ello es necesario guardar la compostura, ya que nuestros hijos nos observan como un ejemplo y personas a seguir para ellos, entonces si nosotros no actuamos de una manera correcta frente a ellos, o no les enseñamos que es lo que si esta bien o no, existirá un desequilibrio en la educación de nuestro pequeños.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Mejor Desarrollo de la Memoria de Trabajo en Niños Bilingues
  2. Monkimun una aplicación para que aprendan idiomas los más pequeños
  3. El mal aprendizaje de niños españoles se asocia al consumo de comida chatarra

Artículos del BLOG


  1. Como debería ser el rol del psicopedagogo en la actualidad
  2. Explorando la diversidad de las industrias culturales y creativas
  3. La educación infantil, cimientos para el desarrollo integral de los niños
  4. 7 maneras de mejorar el estudio desde casa
  5. ¡Quiero ser educador social! ¿cómo lo hago?