Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
Se agilita la matriculación vehicular en España imagen 1

La evolución de las pymes mejora la economía española.

La matriculación de vehículos, es considerada como uno de los principales indicadores de la recuperación económica. Esta información se un buen dato dentro de la economía española, ya que se considera consecuencia de la evolución de las PYMES. Las empresas constituyen cimientos en los que se sustenta la recuperación de las matriculaciones dentro de nuestras fronteras.

Estas afirmaciones se han constatado en el porcentaje de compras realizadas por las empresas durante los diez primeros meses del año; en donde superan por un 16,73% a las matriculaciones del mes de Junio del año anterior.

El rol de las empresas y principalmente el de las pymes, es evidente; ya que al toman los datos de matriculaciones de camiones y furgonetas, se ve un incremento de manera notable. Las pymes han sido el grupo más significativo de esta subida, pues 17.536 de los vehículos vendidos fueron vehículos comerciales y 101.085 de los vehículos vendidos fueron vehículos de pasajeros.

Las empresas, por su lado han matriculado más de 322.000 todo terrenos y turismos, las mismas que han incrementado un 14%. Dentro de ese valor el renting se ha incrementado en un 12%.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las PYMES Gestionadas Por los Humanos
  2. Idea de Una Empresa Creativa e Innovadora
  3. Inversiones para el Pequeño Ahorrador

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización