1. Cursos
  2. Hostelería y Turismo
  3. Auxiliar de Vuelo
  4. Curso Azafata Relaciones Publicas Interprete
CURSO DE AZAFATA RELACIONES PUBLICAS E INTERPRETE

Curso de Azafata Relaciones Públicas e Intérprete

EL CURSO CURSO DE AZAFATA RELACIONES PÚBLICAS E INTÉRPRETE ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    El alumno tiene a su disposición 2 años de servicio para que se prepare el curso a su ritmo y dependiendo de sus posibilidades.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE AZAFATA RELACIONES PÚBLICAS E INTÉRPRETE ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Podríamos definir a las Azafatas y Relaciones Públicas como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.

Salidas Profesionales:

La tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta.

CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, TURISMO, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etcétera, exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

🎓 Titulaciones

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos.

Diploma de:

“Azafata, Relaciones Públicas e Intérprete”

✔ Requisitos

Requisitos:

De forma general se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

No es un Requisito excluyente, pero si de gran reconocimiento profesional el dominio de idiomas y fundamentalmente de Inglés. Por ello, al programa académico general se acompaña un curso de inglés que le permitirá afrontar con éxito su labor Profesional y trabajar en labores como Intérprete.

RRPP, interpretacion, azafata, congresos

Temario Curso de Azafata Relaciones Públicas e Intérprete 2024

El curso está desarrollado por un magnífico equipo pedagógico formado por especialistas en cada materia y adaptado a la modalidad de enseñanza a distancia con la claridad y sencillez necesaria para que el alumno alcance una sólida formación profesional, cualquiera que sea su preparación.

• El curso de Azafata-Relaciones Públicas se compone de:

LA COMUNICACIÓN.

EL CUERPO HUMANO Y LA EXPRESIÓN CORPORAL.

MARKETING.

PUBLICIDAD.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

PRIMEROS AUXILIOS.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE GEOGRAFÍA.

ORGANIZACIÓN DE REUNIONES. AGENDA Y VIAJES.

TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN Y DELEGACIÓN.

EVENTOS Y CONGRESOS.

PROTOCOLO.

VUELO Y AERONAVES.

TERMINOLOGÍA AERONÁUTICA.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE CARTOGRAFÍA.

RELACIONES PÚBLICAS I.

RELACIONES PÚBLICAS II.

ANEXO INGLES BASICO.

ARTÍCULOS Y ADJETIVOS.

PRONOMBRES Y ADJETIVOS.

LOS NOMBRES.

LOS VERBOS AUXILIARES Y ESPECIALES.

LOS VERBOS: PRESENTE Y PRETÉRITO PERFECTO.

VERBOS: PASADO Y FUTURO.

VERBOS, PHRASAL VERBS.

ADVERBIOS Y PREPOSICIONES.

LAS ORACIONES I: NEGATIVAS, INTERROGATIVAS E IMPERATIVAS.

LAS ORACIONES II. DIRECTAS, INDIRECTAS, CONDICIONALES. RELATIVAS.

RUTINAS, EXPRESIONES ÚTILES.

VOCABULARIO.

CUADERNO DE EJERCICIOS Y SOLUCIONES.

  • Evaluación:

    El método de enseñanza de este curso contiene gran número de ejercicios de evaluación.

    - Cuestionarios de Autoevaluación.- Un cuestionario de autoevaluación en cada uno de los temas del curso.

    - Exámenes de Evaluación.- Agrupados por bloques temáticos que deberán enviarse al Centro para su corrección.

  • Bolsa de Trabajo:

    El Centro, a través de las consultas realizadas en prensa e Internet y mediante las ofertas recibidas de empresas que soliciten candidatos, informará a sus alumnos de dichos procesos de selección para que, quien esté interesado, envíe su CV a la empresa correspondiente.

    No obstante el alumno deberá continuar con la búsqueda de empleo ya que el Centro no le garantiza su selección, debido a que esta decisión depende de la empresa que oferta el puesto de trabajo, en función del perfil del puesto y de la demanda de puestos a cubrir en ese momento.

  • + ver más
    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

    La gente comúnmente denomina a los TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS (TCP), como Azafatas de Vuelo, o Auxiliares de Vuelo, esta es una denominación equivocada, el nombre correcto para esa labor de seguridad aérea es Tripulante de Cabina de Pasajeros, utilizando el acrónimo TCP. Su misión a bordo de una aeronave comercial...


    AEMATUR MARBELLA

    Top más buscados

    Curso de Azafata de Vuelo y de Tierra


    A DistanciaMatrícula abierta

    En su filosofía de impartir formación con una salida profesional demandada, hemos diseñado un curso profesional en el que la posterior colocación del alumno en el mundo laboral sea rápida, debido a su continuo estudio de la necesidad de profesionales que actualmente requieren las empresas y diferentes sectores en nuestro país. ...


    TOP Buscados

    Curso relacionado de AVIATION GROUP

    PILOTO POR UN DÍA


    Madrid60 minutosMatrícula abierta

    ¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable de tu vida.


    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS


    Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

    El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...


    Curso relacionado de AVIATION GROUP

    SÚPER PILOTO


    Madrid90 minutos (60 más 30)Matrícula abierta

    Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!. Una doble experiencia que te hará vivir la sensación de un piloto real. Gracias a volar con el instructor como copiloto el aficionado que lo desee pasará la hora más intensa y agradable de su vida. D...


    Curso relacionado de AVIATION GROUP

    PUENTE AÉREO


    Madrid90 minutosMatrícula abierta

    Siéntete como un piloto profesional, consulta la ruta y ¡despega! Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa. Entra en el avión completamente apagado y enciéndelo como en la realidad. Cold and Dark, con la ayuda de nuestro instructor. Y si prefieres otra ruta...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta