1. Cursos Online
  2. Electricidad
  3. Electricidad Online
  4. Tecnico Electricidad Industrial
Técnico en Electricidad Industrial

Técnico en Electricidad Industrial

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Convocatoria abierta


Descripción

Con el curso de electricidad industrial obtendrás los conocimientos necesarios de electricidad para acceder a puestos de trabajo del sector industrial, un sector clave en el desarrollo empresarial, con este curso podrás participar en la instalación, montaje y mantenimiento industrial y modificación de redes eléctricas, obteniendo así la titulación que avale tu preparación. Además podrás hacer prácticas en empresas y acceder a nuestra bolsa de empleo.

¿Te gustaría tener la formación suficiente para trabajar en el sector de la electricidad? ¿Quieres acceder a puestos de trabajo con gran demanda? Si tu respuesta ha sido positiva a ambas cuestiones, te ayudaremos a conseguirlo con el curso de Electricidad Industrial que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de su directorio de cursos.

En la actualidad la energía eléctrica es de vital importancia en el desarrollo industrial de nuestra sociedad. La Electricidad industrial permite resolver problemas en el tratamiento de circuitos eléctricos, tanto en corriente continúa como en corriente alterna.

Creemos que la personalización es la base del triunfo. Por ello pondremos a tu disposición un temario especializado, un campus actualizado y unas aulas técnicas para que realices la parte práctica del curso. Además nuestros expertos realizarán un continuo seguimiento de tu progresión para que no te desvíes de tus objetivos.

El curso de electricidad en la industria te permite adquirir los conocimientos teóricos necesarios para que puedas desarrollar tu carrera profesional en empresas del sector de la electricidad.

El curso se inicia con un estudio general de los fundamentos de la electricidad y el magnetismo. A continuación se estudiaran la mediciones eléctricas que son los cálculos usados para medir cantidades eléctricas, así como también se verá el estudio de las instalaciones eléctricas industriales. Posteriormente, el curso de electricidad industrial se adentra en el estudio de los automatismos eléctricos y las normas de representación de estos. Más adelante podrás adquirir conocimientos entorno al aprendizaje de los motores de corriente continua y alterna, para finalizar con el estudio del autómata S7-200 y LOGO! 230RC.

Si te gusta el sector de la electricidad prepárate con los cursos de electricidad industrial como este que cursosypostgrados.com pone te ofrece. Solicita ahora más información y comienza tu curso!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma certificado por el Instituto en Electricidad Industrial.

Suplemento de Diploma Europeo.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Las salidas profesionales del curso de electricidad en el sector industrial son muy variadas dependiendo del perfil formativo de cada uno.

Son muchos los departamentos que requieren de técnicos de industrias y profesionales en el campo de la electricidad industrial y automatización industrial entre otros departamentos de mantenimiento y oficinas técnicas.

Por tanto, la relación: operarios y actividades con sistemas eléctricos y automatismos permitirán optar a puestos como son proyectista de instalaciones, técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y cualquier oferta destinada a personas con conocimientos de automatismos y electricidad.

  • Técnico en Electricidad Industrial
  • Curso de de sistemas domóticos
  • Curso de técnico en mantenimiento de cableado, sistemas de control y alumbrado
  • Curso de sistemas de control dentro de hogares e industrias

✔ Requisitos

El curso de Electricidad en el sector Industrial está destinado a personas interesadas en encontrar un puesto de trabajo en el sector de la electricidad. Si dispones de experiencia profesional pero tienes carencias de conocimientos en electricidad industrial, quieres actualizarlos o adquirir un mayor nivel técnico con el fin de progresar dentro de tu empresa este curso te ayudará a conseguirlo.

En el caso de que no dispongas de experiencia profesional pero desees adquirir una preparación técnica y específica en el campo de la electricidad industrial este curso también cumplirá tus objetivos.

Las personas que se dedican al sector de la electricidad son unos de los profesionales más demandados. ¿Quieres ser uno de ellos?

Este curso puede ser realizado sin la necesidad de cumplir ningún requisito previo, aunque, eso sí, el alumno deberá mostrar interés y esfuerzo para conseguir los objetivos.

🏁 Objetivos

1-.Conocer los fundamentos principales de los circuitos eléctricos y magnéticos.

2-.Efectuar las mediciones eléctricas principales en los circuitos eléctricos.

3-.Comprender los componentes y circuitos típicos de las instalaciones industriales, así como los distintos equipos eléctricos, la seguridad eléctrica y normas de seguridad necesarias en la instalación.

4-.Elaborar los esquemas eléctricos con respecto a la normativa de representación.

5-.Dominar los distintos tipos de circuitos automáticos cableados.

6-.Conocer las normas de representación de automatismos eléctricos convencionales.

7-.Realizar una introducción general a los autómatas S7-200.

8-.Conocer el autómata programador para aplicaciones específicas LOGO.

automatismos electricos, sistemas de control, industria, fabricacion industrial

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Técnico en Electricidad Industrial.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
El curso te prepara para poder trabajar dentro del sector electrico ,yo conseguí además un buen plan de financiación que me ayudó mucho a poder pagarlo poco a poco, le agradezco mucho a la escuela por esta oportunidad

ANTONIO R. | 22-03-2024

No tenía experiencia en esto de la electricidad , pero un primo mío hizo el curso y se puso enseguida a trabajar asi que no me lo pensé mucho para apuntarme

MATEO F. | 12-05-2024

Me ofrecieron un trabajo de Operador de Sistema Electrico y como no tenía título me apunté al curso para poder certificarme y trabjar

JUAN ANTONIO C. | 08-02-2024

Ver más opiniones

Temario Técnico en Electricidad Industrial 2024

1. Fundamentos de electricidad y magnetismo.

2. Mediciones eléctricas.

3. Instalaciones eléctricas industriales.

4. Representación normalizada de circuitos eléctricos.

5. Automatismos eléctricos cableados.

6. Normas de representación en automatismos eléctricos.

7. Motores de corriente continua y corriente alterna.

8. Circuito de control en motores mediante automatismos eléctricos.

9. Introducción al autómata S7-200.

10. LOGO! 230RC.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Clases en directo, metodología bidireccional y activa con los docente. Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo. Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable....


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Top más buscados

CURSO DE PROTECCIONES DE SISTEMAS ELÉCTRICOS EN PLANTAS INDUSTRIALES


La Coruña7 horas
  • Fecha de impartición
  • ...7 horas
  • Fecha de impartición 25 de Marzo , La Coruña
  • Horario 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 Matrícula abierta

  • Los sistemas de protecciones eléctricas son críticos para el aseguramiento de la disponibilidad de las instalaciones eléctricas así como para la preservación de su integridad. Un fallo del sistema de protección ante una falta, puede provocar grandes pérdidas económicas por reposición de equipos o pérdidas de producción. Las p...


    Top más buscados

    INSTALADOR ELECTRICISTA AUTORIZADO IBTE


    MadridHorario: Dos días de lun...Horario: Dos días de lunes a viernes 19h30 a 22h00 (a determinar)Matrícula abierta

    Cursos no gratuitos ni subvencionados Compromiso Rihergon nos comprometemos a mejorar cualquier oferta escrita a igualdad de condiciones, planes de estudio y practicas. NUEVA NORMATIVA 2010 RESPECTO AL ANTIGUO CARNÉ AUTORIZADO DE INSTALADOR ELECTRICISTA: Obtenga la autorización para desarrollar la activ...


    Top más buscados

    CURSO DE CARNET DE INSTALADOR ELECTRICISTA BT


    Todas las provincias de España150 Horas Horario de clases...150 Horas Horario de clases Tarde/NocheMatrícula abierta

    El curso recoge todo el contenido necesario para la obtencion del citado Certificado, tanto desde el punto de vista teorico como practico, y se adapta por completo a los temas exigidos en los examenes propuestos por Industria. Dirigido a Cualquier persona que quiera obtener dicho carnet oficial. P...


    Curso relacionado de MASTER D

    TÉCNICO EN AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL


    Todas las provincias de España2.000 HorasMatrícula abierta

    Si te encuentras interesado en aprender acerca de la automatización robótica industrial, es el momento ideal para que puedas tomar esta formación, en una modalidad a distancia, lo cual significa que podrás aprender desde cualquier lugar donde te encuentres, tu lugar de residencia ya no será un limitante para tu proceso de aprend...


    Curso relacionado de MASTER D

    FP GRADO MEDIO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO


    Todas las provincias de España1.600 HorasMatrícula abierta

    La demanda de Técnicos en Mantenimiento Electromecánico está asegurada por el aumento constante la actividad industrial y el avance constante de la automatización en todo tipo de sectores promovida sobre todo por la Industria 4.0. Todas las industrias en las que trabaja en Mantenimiento Electromecánico tienden a delegar e...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta