1. Cursos
  2. Cursos de Electricidad
  3. Cursos de Electricidad Online
  4. Curso Electricidad Industrial

Curso de Electricidad Industrial

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Convocatoria abierta


Descripción

Con el curso de electricidad industrial obtendrás los conocimientos necesarios de electricidad industrial para acceder a puestos de trabajo del sector industrial, un sector clave en el desarrollo empresarial, con este curso podrás participar en la instalación, montaje y mantenimiento industrial y modificación de redes eléctricas, obteniendo así la titulación que avale tu preparación. Además podrás hacer prácticas en empresas y acceder a nuestra bolsa de empleo.

¿Te gustaría tener la formación suficiente para trabajar en el sector de la electricidad? ¿Quieres acceder a puestos de trabajo con gran demanda? Si tu respuesta ha sido positiva a ambas cuestiones, te ayudaremos a conseguirlo con el curso de Electricidad Industrial que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de su directorio de cursos.

En la actualidad la energía eléctrica es de vital importancia en el desarrollo industrial de nuestra sociedad. La Electricidad industrial permite resolver problemas en el tratamiento de circuitos eléctricos, tanto en corriente continúa como en corriente alterna.

Creemos que la personalización es la base del triunfo. Por ello pondremos a tu disposición un temario especializado, un campus actualizado y unas aulas técnicas para que realices la parte práctica del curso. Además nuestros expertos realizarán un continuo seguimiento de tu progresión para que no te desvíes de tus objetivos.

El curso de electricidad industrial te permite adquirir los conocimientos teóricos necesarios para que puedas desarrollar tu carrera profesional en empresas del sector de la electricidad.

Objetivos del curso de electricidad industrial

1-.Conocer los fundamentos principales de los circuitos eléctricos y magnéticos.

2-.Efectuar las mediciones eléctricas principales en los circuitos eléctricos.

3-.Comprender los componentes y circuitos típicos de las instalaciones industriales, así como los distintos equipos eléctricos y la seguridad eléctrica necesaria en la instalación.

4-.Elaborar los esquemas eléctricos con respecto a la normativa de representación.

5-.Dominar los distintos tipos de circuitos automáticos cableados.

6-.Conocer las normas de representación de automatismos eléctricos.

7-.Realizar una introducción general a los autómatas S7-200.

8-.Conocer el autómata programador para aplicaciones específicas LOGO.

El curso de electricidad industrial se inicia con un estudio general de los fundamentos de la electricidad y el magnetismo. A continuación se estudiaran la mediciones eléctricas que son los cálculos usados para medir cantidades eléctricas, así como también se verá el estudio de las instalaciones eléctricas industriales. Posteriormente, el curso de electricidad industrial se adentra en el estudio de los automatismos eléctricos y las normas de representación de estos. Más adelante podrás adquirir conocimientos entorno al aprendizaje de los motores de corriente continua y alterna, para finalizar con el estudio del autómata S7-200 y LOGO! 230RC.

Si te gusta el sector de la electricidad prepárate con los cursos de electricidad industrial como este que cursosypostgrados.com pone te ofrece. Solicita ahora más información y comienza tu curso!

Titulaciones

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD en Electricidad Industrial.

Requisitos

El curso de Electricidad Industrial está destinado a personas interesadas en encontrar un puesto de trabajo en el sector de la electricidad. Si dispones de experiencia profesional pero tienes carencias de conocimientos en electricidad industrial, quieres actualizarlos o adquirir un mayor nivel técnico con el fin de progresar dentro de tu empresa este curso te ayudará a conseguirlo.

En el caso de que no dispongas de experiencia profesional pero desees adquirir una preparación técnica y específica en el campo de la electricidad industrial este curso también cumplirá tus objetivos.

Las personas que se dedican al sector de la electricidad son unos de los profesionales más demandados. ¿Quieres ser uno de ellos?

Este curso puede ser realizado sin la necesidad de cumplir ningún requisito previo, aunque, eso sí, el alumno deberá mostrar interés y esfuerzo para conseguir los objetivos.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

Las salidas profesionales del curso de electricidad industrial son muy variadas dependiendo del perfil formativo de cada uno.

Son muchos los departamentos que requieren de técnicos de industrias y profesionales en el campo de la electricidad industrial y automatización industrial entre otros departamentos de mantenimiento y oficinas técnicas.

Por tanto, la relación: operarios y actividades con sistemas eléctricos y automatismos permitirán optar a puestos como son proyectista de instalaciones, técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y cualquier oferta destinada a personas con conocimientos de automatismos y electricidad.

Automatismos Electricos, Sistemas de Control, Industria, Fabricacion Industrial

Temario

1. Fundamentos de electricidad y magnetismo.

2. Mediciones eléctricas.

3. Instalaciones eléctricas industriales.

4. Representación normalizada de circuitos eléctricos.

5. Automatismos eléctricos cableados.

6. Normas de representación en automatismos eléctricos.

7. Motores de corriente continua y corriente alterna.

8. Circuito de control en motores mediante automatismos eléctricos.

9. Introducción al autómata S7-200.

10. LOGO! 230RC.