1. Cursos A Distancia
  2. Gestión Laboral
  3. Gestión Laboral a Distancia
  4. Curso Gestion Laboral RRHH
Curso de Gestión Laboral y RRHH foto 1

Curso de Gestión Laboral y RRHH

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Aprende a gestionar equipos de trabajo y maneja todos los procesos y técnicas del área de Recursos Humanos. Accede a mayores posibilidades laborales y dale un impulso a tu carrera

    Con la realización de este curso podrás:

  • Gestionar nóminas
  • Dominar la normativa legal en temas de contratación
  • Conocer las técnicas de selección de personal
  • Desarrollar y poner en práctica planes de formación

El programa te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, técnicas y herramientas esenciales para poder Gestionar un departamento de Recursos Humanos.

Objetivos:

Con la realización de este curso:

Conocerás cómo se estructura y organiza la empresa.

Serás capaz de cumplimentar nóminas en función de las bases de cotización actuales.

Conocerás la normativa legal en temas de contratación y sabrás aplicarla correctamente.

Conocerás las principales técnicas de selección de personal.

Serás capaz de desarrollar, gestionar y aplicar un plan de formación del personal de la empresa atendiendo al convenio colectivo del sector.

Material y profesorado:

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un gestor laboral y experto en Recursos Humanos.

Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Jordi Navarro Casas

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona.

Carles Sabaté Pons

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Supera el curso y consigue el certificado propio de Gestión Laboral y Recursos Humanos. Sé un profesional en esta área y accede a un puesto de trabajo que se ajuste tanto a lo que siempre has querido ser como a los requisitos de las empresas.

Mejora tu CV y trabaja en un sector que ofrece múltiple posibilidades laborales.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Especialista en el Área de RRHH
  • Gestor de Nóminas y Selección de Personal
  • Técnico en Nóminas y Gestión Seguridad Social
  • Consultoras de RRHH

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

Técnico en Nóminas y Seguridad Social.

Asesor en selección de personal.

Gestor de programas de formación de personal.

  • Curso de Gestión Laboral y RRHH foto 1
  • Curso de Gestión Laboral y RRHH foto 2
  • Curso de Gestión Laboral y RRHH foto 3
  • Curso de Gestión Laboral y RRHH foto 4
  • Curso de Gestión Laboral y RRHH foto 5

✔ Requisitos

Este curso está dirigido a aquellas personas que les gusta trabajar para mejorar las condiciones y climas laborales de las personas dentro de las empresas y a su vez hacer de éste un interés en su vida profesional.

retenciones, IRPF, nóminas

Opiniones

4.7 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso de Gestión Laboral y RRHH.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
La comunicación con la escuela ha sido muy fluida y los profesores ha sido de mucha ayuda . Recomiendo el curso totalmente

CLARA G. | 25-05-2024

El programa te enseña lo que necesitas saber sobre la gestión laboral. el personal de Ceac estuvo siempre pendiente de mi, y me ayudaron con todo el temario que no comprendía. mira que se ven cosas por internet sobre los centros, pero mi experiencia fue magnífica.

MAGDA . | 17-01-2024

El curso ha puesto especial atención en el tema de nóminas que a mi me interesaba bastante y no tenía mucha idea. Asi que genial!

RAQUEL E. | 25-03-2024

Temario Curso de Gestión Laboral y RRHH 2024

La empresa y los Recursos Humanos: Conocer la estructura de una empresa y su entorno. Funciones del Departamento de RRHH.

Nóminas y Seguridad Social: Realizar supuestos prácticos aplicando los diferentes conceptos que puede incluir una nómina.

Contratación: Diferenciar los tipos de contratos. Llevar a cabo la correcta extinción de los contratos conforme a las leyes.

Selección: Conocer las fases del proceso de selección de personal con tests psicológicos, entrevistas, pruebas de aptitud y experiencia, etc.

La formación: Realizar planes de formación para la empresa, teniendo en cuenta los objetivos del plan y la metodología empleada.

Evaluación del desempeño profesional: Evaluación profesional para los resultados de la empresa. Conocer los métodos de evaluación, y controlar los procesos e instrumentospara una evaluación de calidad.

Planes de Carrera: Dominar el concepto de plan de carrera. Diseñar y evaluar un plan de carrera acorde con la cultura de cada empresa

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El nuevo Máster en People Analytics y Gestión de Talento Digital de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela es una titulación oficial que ofrece una oportunidad única para aquellos estudiantes y profesionales interesados en comprender y aplicar el análisis de datos en el ámbito de la gestión de recu...


ID DIGITAL SCHOOL

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE NÓMINAS Y CONTRATACIONES LABORALES


Todas las provincias de España200 horas, 8 créditos EC...200 horas, 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal, Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas, podrás trabajar como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral. Especialízate con el cur...


Top más buscados

El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado: Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores. Manuales de e...


Top más buscados

PROGRAMA SUPERIOR DE ESPECIALIZACIÓN EN COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS


Madrid100 horas repartidas dura...100 horas repartidas durante 2 meses (días alternos) Horarios: viernes de 17h a 22h y sábados de 9h a 14hMatrícula abierta

La función de compensación y beneficios ha experimentado un creciente protagonismo, pasando de ser la gran desconocida a ser una de las profesiones con mayor demanda dentro del departamento de Recursos Humanos. Desde una aproximación al modelo organizativo y partiendo de la equidad interna y competitividad externa se abordan tod...


Top más buscados

TÉCNICO EN ORIENTACIÓN LABORAL


Online110 horasConsúltanos

A través de este curso el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional. El presente Curso Técnico en Orientación Laboral está Acreditado con 4 créditos Universitarios...


Formación relacionada


Haz tu pregunta