1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Hotelería
  4. Curso Gobernanta Hotel

Curso de Gobernanta de Hotel

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

Si has pensado en trabajar en el sector turístico seguramente sabrás que es uno de los motores de la economía española, (el 11% del PIB está generado por este sector). Pero lo que quizás no sepas es que este sector da trabajo actualmente a más de 300.000 personas en más de 15.000 establecimientos hoteleros.

¿Eres proactiva, amable, resolutiva y con grandes dosis de iniciativa? Entonces deja de buscar una profesión. Ser gobernanta de hotel es tu mejor opción.

Prepárate con Master-D para conseguir el Certificado de Profesionalidad: Gestión de pisos y limpieza en alojamientos (HOT333_3).

Si además eres mujer, entonces estás de suerte ya que el 82.7% de los contratos se realizan a mujeres. Como ves, la profesión de gobernanta de hotel es un trabajo con elevadas salidas profesionales. Master-D lo sabe y por eso te ofrece su curso de gobernanta de hotel.

Con nuestro curso de gobernanta de hotel podrás hacer prácticas en empresas. El 44% de los alumnos que realizaron prácticas encontraron un empleo en la misma empresa.

Las principales responsabilidades de una gobernanta de hotel es la de lograr la mayor satisfacción de los clientes. Además, con este curso de gobernanta de hoteles te preparamos para realizar tareas como el control del inventario, atender las peticiones de los clientes, el control del servicio de lavandería, la supervisión de la limpieza así como la recepción del estado de ocupación de las habitaciones.

Deja de buscar más cursos de gobernanta de hotel. Master-D pone a tu disposición la mejor metodología guiada, horarios flexibles, tutores y entrenadores personales, temarios actualizados, bolsa de empleo activa y un campus virtual donde podrás descargar información adicional.

¡Decídete ya! Fórmate para trabajar en lo que te gusta. En Master-D te ayudamos a conseguir tu objetivo: lograr un trabajo en el menor tiempo posible.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Control de Inventarios, Limpieza en Alojamientos