Liderazgo Directivo foto 4

Curso de Habilidades Directivas

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    12 meses como máximo (300 horas)

  • Fechas:

    Matrícula abierta todo el año.


Descripción

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico.

¿A quién va dirigido?

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Habilidades Directivas a profesionales con responsabilidades de dirección en las organizaciones, con o sin experiencia, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Temario

1. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional

2. Técnicas de Comunicación Interpersonal

3. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación

4. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo

5. Gestión de Tiempo y Dirección de Reuniones

6. Estrés y Burnout

7. Técnicas de Presentación en Público

Material:

Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.

Presentación de la documentación:

El material de estudio se distribuye en 7 asignaturas, repartidas en 3 tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.

En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).

Envío de la documentación

El material del programa de Habilidades Directivas se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada de los últimos eventos surgidos en este ámbito.

Tutoría:

El seguimiento de los cursos de FUNIBER en el área de Empresa puede realizarse on-line a través del Campus Virtual o bien de forma tradicional.

Ambas modalidades incluyen el modelo de aprendizaje a distancia adoptado por FUNIBER, de forma que el estudiante que no disponga de acceso a Internet pueda seguir el Programa con total normalidad y sin perjuicio de ninguna clase. No obstante, se recomienda el uso del Campus Virtual, ya que es una herramienta cada vez más presente y necesaria en la vida cotidiana de las personas, tanto a nivel individual como colectivo.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio del Máster.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Campus Virtual, o bien particularmente, por vía telefónica, fax, correo ordinario o correo electrónico.

En el momento de la matriculación se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

Sistema de Evaluación:

Cada una de las asignaturas que componen el módulo se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

La nota final del programa de Habilidades Directivas consistirá en la media de las diferentes evaluaciones tipo test realizadas por asignatura (virtual o tradicional) o bien la nota del examen de recuperación correspondiente si fuera el caso.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para conocer la próxima convocatoria de BECAS.

Programas Relacionados Liderazgo Directivo

MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cual...

CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

La buena gestión de una empresa de hostelería pasa ineludiblemente por una buena gestión laboral en la contratación de las personas que van a prestar sus servicios para la misma. El liderazgo es el ejercicio de análisis y reflexión que partiendo de una serie de realidades cambiantes nos van a obligar a posicionarnos, a sacar...

MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA TÍTULO OFICIAL

Si necesita adquirir una formación sólida y una visión global e integrada de las distintas áreas de la empresa desde un enfoque de alta dirección, este es el máster que estás buscando. Escuela de Negocios y Dirección te ofrece el Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA

¡LO CONSIGO! EL OBJETIVO DE MI PROYECTO

Quieres Por Fin Conseguir Ese Objetivo Que Has Estado Buscando? Ahora Sí Es Posible Para Ti. Aplica las claves definitivas de la Inteligencia Emocional en tu proyecto para tener esa mentalidad de éxito que necesitas con el apoyo de tus emociones bien gestionadas TODO EL IMPULSO QUE NECESITAS para conseguir esas met...