1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo en Marbella
  3. Cursos de Recepción
  4. Curso Recepcionista Hotel Marbella
Curso de Recepcionista de Hotel en Marbella

Curso de Recepcionista de Hotel en Marbella

por AEMATUR MARBELLA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Marbella


Descripción

AEMATUR te prepara de forma eficaz para conseguir un puesto de recepcionista de hotel proporcionándote adicionalmente experiencia en la fase de formación con prácticas en nuestros establecimientos asociados. Consigue un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional en el mundo de la HOSTELERÍA Y TURISMO.

Funciones de un recepcionista

Atender llamadas telefónicas. Recepcionar la documentación de los clientes. Realizar reservas de los diferentes servicios del hotel (alojamiento, restauración).

Preparar la llegada de los clientes. Informar a los clientes sobre servicios diversos y atender a sus quejas y reclamaciones.

Elaborar el cálculo de la previsión semanal de ocupación. Controlar la preparación de las habitaciones. Efectuar cobros y movimientos de caja.....etc.

Metodología

El curso es impartido por titulares en recepción de hotel, profesionales en activo en establecimientos hoteleros de máxima categoría con muchos años de experiencia en formación y que combinan la docencia con su actividad profesional consiguiendo así un ambiente de realismo a sus clases ya que traen al aula sus experiencias cotidianas, puesto que su dilatada carrera profesional les permite aportar una sólida formación a los alumnos que les garantice su éxito personal.

Este curso se imparte en grupos reducidos y con una atención individual y personalizada que optimiza los resultados.

Titulaciones

AEMATUR emite al finalizar todo el proceso un DIPLOMA PROFESIONAL DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, que le avala como apto para realizar el trabajo en cualquier hotel y además recibirá un certificado valorado por parte del hotel donde realizo las practicas que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

Requisitos

Tener 18 años cumplidos ó cumplirlos durante la realización del curso.

No se requieren estudios mínimos pero es muy aconsejable contar al menos con el graduado escolar.

Objetivos

AEMATUR es consciente de que la formación se hace imprescindible en este campo porque las exigencias de las empresas hoteleras es cada vez mayor, por eso te brinda una preparación inmejorable para acceder a un puesto de trabajo en las mejores condiciones de conocimientos, experiencia y práctica.

La practica profesional me dio la oportunidad de poner en practica los conocimientos vistos en las cases y por eso hoy recomiendo el curso porque es de gran utilidad.

ERIKA V.

He disfrutado al realizar el Curso de Recepcionista de Hotel, un estudio factible y cuya aplicación permite un excelente desenvolvimiento laboral.

CAROLINA T.

Me ha gustado mucho el Curso de Recepcionista de Hotel, he de recalcar que al ser un curso de enseñanza personalizada, los beneficios del estudiante para comprender los temarios son mayores.

PAMELA B.

Lo que más me gustó del curso es que además incluía inglés, y las prácticas, claro! aprendi mucho, me hubiera gustado más horas... pero las aproveche al máximo!!!!

PAQUI S.

Cercanos y muy profesionales, el equipo que me ayudó a prepararme me hicieron competente para el trabajo que conseguí a través de su bolsa de empleo.

PATRICIA C.

Servicio al Cliente, Reservas, Atencion Telefonica

Temario

AEMATUR apoya su curso práctico con una extensa documentación que se entrega al alumno y que le familiariza con los diferentes servicios que se prestan en un hotel a nivel de soluciones sobre ejemplos concretos.

Teoría:

1. EL HOTEL. CONCEPTOS BÁSICOS

2. RESERVAS

3. MOSTRADOR

4. MANO CORRIENTE

5. CAJA

6. CRÉDITOS

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

8. SERVIHOTEL XXI. Programa de gestión hotelera

9. OFIMATICA.

10. IDIOMAS

AEMATUR actualiza de forma intensiva por parte de los instructores de curso toda la formación a realizar de acuerdo con las empresas hoteleras colaboradoras.