1. Cursos Online
  2. Punto Net
  3. Punto Net Online
  4. Experto Nuevo Desarrollo
CURSO EXPERTO EN NUEVO DESARROLLO 3.0 (900H)

Experto en Nuevo Desarrollo 3.0 (900H)

Experto en Nuevo Desarrollo 3.0 (900H) STARJOBS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    24 Meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Gran parte del trabajo que se genera hoy día es en el área de la informática, la programación y la web. Las empresas saben de la importancia de ofrecer un buen servicio de cara a la red su obligación de tener un software calidad y la buena imagen que deben trasladar a los clientes. Todo este trabajo queda en manos de los profesionales más especializados, con conocimientos y la capacidad suficiente para superar los retos que se les propongan y trabajar con eficacia.

Consiste en desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

¡ A que esperas para ser un especialista en desarrollo 3.0 !

Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.

Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.

Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.

Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones.

Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones.

Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web.

Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas.

Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación.

Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación.

Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.

Completar planes de pruebas verificando el funcionamiento de los componentes software desarrollados, según las especificaciones.

Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social.

✔ Requisitos

El curso está dirigido a personas sin requisitos académicos previos, que deseen formarse en el entorno del trabajo avanzado en departamentos de informática de empresas.

programacion multiplataforma, gestion del desarrollo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto en Nuevo Desarrollo 3.0 (900H) 2024

1.-MÓDULO PROFESIONAL: PROGRAMACIÓN

1.1.-IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UN PROGRAMA INFORMÁTICO. Estructura y bloques fundamentales. Soluciones y proyectos. Utilización de los entornos integrados de desarrollo. Variables. Tipos de datos. Literales. Constantes. Operadores y expresiones. Conversiones de tipo. Comentarios.

1.2.-UTILIZACIÓN DE OBJETOS. Características de los objetos. Instanciación de objetos. Utilización de métodos. Utilización de propiedades. Programación de la consola: entrada y salida de información. Utilización de métodos estáticos. Parámetros y valores devueltos. Librerías de objetos. Constructores. Destrucción de objetos y liberación de memoria.

1.3.-USO DE ESTRUCTURAS DE CONTROL. Estructuras de selección. Estructuras de repetición. Estructuras de salto. Control de excepciones. Prueba y depuración. Documentación.

1.4.-DESARROLLO DE CLASES. Concepto de clase. Estructura y miembros de una clase. Creación de atributos. Creación de métodos. Creación de constructores. Encapsulación y visibilidad. Utilización de clases y objetos. Utilización de clases heredadas. Empaquetados de clases.

1.5.-LECTURA Y ESCRITURA DE INFORMACIÓN. Concepto de flujo. Tipos de flujos. Flujos de bytes y de caracteres. Flujos predefinidos. Clases relativas a flujos. Utilización de flujos. Entrada desde teclado. Salida a pantalla. Aplicaciones del almacenamiento de información en ficheros. Ficheros de datos. Registros. Apertura y cierre de ficheros. Modos de acceso. Escritura y lectura de información en ficheros. Almacenamiento de objetos en ficheros. Persistencia. Serialización. Utilización de los sistemas de ficheros. Creación y eliminación de ficheros y directorios. Creación de interfaces gráficos de usuario utilizando asistentes y herramientas del entorno integrado. Interfaces. Concepto de evento. Creación de controladores de eventos. Generación de programas en entorno gráfico.

1.6.-APLICACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DE ALMACENAMIENTO. Estructuras. Creación de arrays. Inicialización. Arrays multidimensionales. Cadenas de caracteres. Listas. Colecciones.

1.7.-UTILIZACIÓN AVANZADA DE CLASES. Composición de clases. Herencia. Superclases y subclases. Clases y métodos abstractos y finales. Sobreescritura de métodos. Constructores y herencia. Acceso a métodos de la superclase. Polimorfismo.

1.8.-MANTENIMIENTO DE LA PERSISTENCIA DE LOS OBJETOS: Bases de datos orientadas a objetos. Características de las bases de datos orientadas a objetos. Instalación del gestor de bases de datos. Creación de bases de datos. Tipos de datos básicos y estructurados. El lenguaje de definición de objetos. Mecanismos de consulta. El lenguaje de consultas: sintaxis, expresiones, operadores. Recuperación, modificación y borrado de información. Tipos de datos objeto atributos y métodos. Herencia. Constructores. Tipos de datos colección.

1.9.- GESTIÓN DE BASES DE DATOS RELACIONALES. Establecimiento de conexiones. Recuperación de información. Utilización de asistentes. Manipula

Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web (intranet, extranet e internet).

Programador Web.

Programador Multimedia.

Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Formación relacionada


Haz tu pregunta