1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Dirección Comercial
  4. Curso Intesivo Marketing
CURSO INTESIVO DE MARKETING

Curso Intesivo de Marketing

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Marketing Digital es una forma de Marketing basada en el uso de los medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales e interactivas que provoquen una reacción en el receptor.

Es fundamental para la Empresa saber llegar a los nuevos consumidores y para ello es necesario tener éxito con las estrategias de Marketing on-line planteadas. En la actualidad el Marketing Digital permite tener información nueva y distinta de la audiencia, lo cual permite a la Empresa obtener nuevos y mejores resultados.

Las principales características del Nuevo Marketing es que es personalizado, masivo, bidireccional y con mucho mayor calado al poder hablar al Cliente de tu a tu.

El Master en Marketing Digital de El centro, ofrece las herramientas necesarias para poder trabajar en la Industria del Marketing, en base a la formación impartida por expertos del sector. En el Master se plantean contenidos como: Analítica Web, SEO, SEM, Mailin, SMS Mobile Marketing,PPC, Usabilidad, Community Manager, Personal Branding y Plan de Medios online.

Podemos afirmar que el Marketing Digital no es el futuro, es el presente con una gran demanda de Profesionales en el sector.

Metodología:

La metodología Blended Learning va dirigida a aquellas personas que pretendan aprovechar todas las ventajas que ofrece la formación presencial, pero por razones de tiempo se ven obligados a optimizar el tiempo dedicado a su asistencia a clase.

El Master en Marketing Digital combina de forma acertada la formación a distancia y la posterior formación presencial en nuestros centros de trabajo (100 horas/presenciales aprox).

Durante la primera fase de trabajo, el alumno recibe en su domicilio todos los manuales que conforman la base teórica del programa. Para resolver las dudas o preguntas que surjan durante el estudio, el alumno cuenta con la ayuda permanente de un equipo de Tutores expertos en Marketing Online. La orientación que le trasmitan los tutores durante esta fase del programa, es fundamental para que el alumno pueda entender la relación existente entre las materias analizadas.

Terminada esta primera parte, llega el momento de asistir a los Talleres de trabajo y aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la etapa de estudio. Con la realización de los talleres pretendemos que el alumno tenga la oportunidad de vivir en primera persona las experiencias y manejo de herramientas que le pueden trasmitir un amplio grupo de profesionales expertos en cada área.

La participación activa del alumno en cada taller es fundamental para poder alcanzar los objetivos previamente programados. En cada jornada se pretenden recrear situaciones similares a las que vivirá próximamente el alumno. Saber dar una respuesta adecuada y conocer las circunstancias que lo aconsejan es el objetivo primordial de cada uno de los talleres.

Para permitir la correcta evolución de cada alumno y poder realizar un seguimiento personalizado, los grupos constituidos no superarán en ningún caso los quince componentes.

Si por alguna circunstancia el alumno no puede acudir a alguno de las sesiones presenciales programadas, se plantea la posibilidad de asistir a un nuevo taller en fechas que se indicarán en su momento.

De forma paralela al desarrollo del Master, El centro organiza seminarios, conferencias o mesas redondas, en las cuales el alumno tiene oportunidad de ampliar los conocimientos adquiridos y tomar contacto con profesionales que sin duda le van a resultar de interés. Estas actividades y encuentros se prolongarán una vez finalizado el programa académico con la intención de reforzar los vínculos establecidos entre los asistentes y con ánimo de mantener una formación continua y de interés.

Concluido el Master, se pretende que el alumno esté capacitado para realizar desde la evaluación de su sitio Web, la Empresa y su competencia hasta el desarrollo de una estrategia eficaz que maximice los resultados.

+ ver más

🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el programa el alumno recibirá la siguiente titulación:

- Titulo Propio Universitario de Máster de postgrado, expedido por el Real Centro Universitario María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

- Titulo Profesional de Master postgrado expedido por El centro – Escuela Europea de Dirección y Empresa.

✔ Requisitos

Dirigido a:

Titulados superiores que estén o deseen estar en contacto con esta área funcional, así como a profesionales de otras áreas que requieran profundizar en esta disciplina y actualizar sus conocimientos. El Master pretende dar a conocer a los alumnos el funcionamiento de un departamento Online Marketing, con el compromiso de que posteriormente puedan desempeñar las diferentes funciones en cualquier Empresa del sector.

Al finalizar la formación el estudiante será capaz de:

•Adquirir conocimientos y herramientas en el terreno del Marketing Digital que le permitan desarrollar estrategias reales eficaces.

•Conocer el nuevo rol del usuario o consumidor.

•Comprender y poder llegar a la Audiencia de la manera más amplia y eficaz posible para maximizar los resultados.

•Gestionar Proyectos online.

•Desarrollar acciones efectivas de Comunicación en Internet

•Desarrollar estrategias de Venta.

•Acceder a multitud de oportunidades de Negocio.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Intesivo de Marketing 2024

Fundamentos del Marketing On-line

Evolución del Marketing tradicional al Marketing Digital a través de un nuevo modelo de comunicación interactiva y bidireccional. Claves del nuevo Marketing. Ampliando el Marketing. Objetivos y Valores de e-marketing. Nuevos mix de medios. Comunicar versus Informar. El papel de las empresas en la Web 2.0. De la Web 2.0 a la nube.

Diseño, Usabilidad y Experiencia de Usuario

Diseño: Historia, Ambitos del Diseño, Proceso del Diseño de un objeto, Diseño Web y Procesos. Diseño centrado en el usuario: ¿Por qué se aplica? Observación e Investigación, El Usuario: Identificación (user-modeling), Definición de Personas, El entorno de trabajo: Identificación (task-modeling). Definición de Escenarios. Diseño y Marketing: Psicología aplicada al diseño, Leyes de la Gestalt, Neurosideño. (esta el taller).

SEO

ROI a largo plazo versus ROI a corto plazo (SEO vs SEM). Principios básicos del Algoritmo (Antigüedad, Backlinks, Linkjuice, Contenido original, etc). Pilares del SEO: Contenido. Pilares del SEO: Linkbuilding. White SEO versus Black Hat. Análisis de keywords y de la competencia. Herramientas de trackeo (Google Analytics, Webmaster, Tool, SEO quake, etc). (Está el taller)

SEM

Retorno de Inversión a corto plazo: PPC/SEM. Conceptos básicos sobre Campañas y Cuentas AdWords. Formatos de los anuncios de AdWords. Posibilidades de targeting en AdWords. Políticas AdWords y calidad de los anuncios. Optimización de campañas a AdWords. Herramientas de apoyo a AdWords. Yahho Sponsored Search. Facebook Ads. (Está el Taller)

Campañas de Display,

Modelos: CPM, CPC,CPA y CPL. Media Planning. Display Advertising: banner, megabanner, robaráginas, etc. Redes de Medios. La Medición. Sinergias de Publicidad ON y OFF. (Taller)

Afiliación

Historia de la Afiliación (Primer caso). Actores y Top players. Tipo de Redes. Tipo de Transacciones. Formatos. Acciones por Sector. Leyes aplicadas a la Publicidad online. (taller)

Emailing. SMS

Estrategia de Marketing de permiso. E-mail marketing. SMS Marketing. Creación de analista de suscriptores, leads y clientes. Diseño de campañas de e-mail marketing de éxito. Aperturas e Integración. (taller)

Social Media

La Web Social: Comunidades y Redes Sociales. Plataformas. Nettiqueta y Comportamiento online. La Empresa en el nuevo ecosistema digital. Planificación y estrategia para el lanzamiento de una campaña. Gestión de comunidades y políticas corporativas, Acciones de Dinamización. Buzz marketing. (Está el Taller)

Mobile, Gaming y Video Marketing

El móvil como la plataforma del futuro. El Presente: juegos, geo-localización, apps y tendencias.. Tipos de estrategias en móviles para empresas. Modelos de Negocio en Móvil. EL E-commerce y el Marketing Móvil. La importancia de los juegos. Las dinámicas de éxito en juegos. Plataformas. Modelos de negocio para juegos. Marketing de juegos. Evolución del video en Internet. Plataformas y sus modelos de Negocio. El video Marketing. Vídeos virales. El futuro del vídeo. (Está el Taller)

Medios de Pago, Seguridad y Legislación

Analítica Web

Introducción a la Analítica Web. Entorno de medición y reporting. Herramientas de analítica Web. Aplicaciones tácticas de la analítica Web. Social Media Analytics. Integración de la analítica Web en las Empresas.(Esta el taller)

Reputación y Marca Personal

¿Marca personal o Marketing Personal? Casos de Exito. La Marca Personal como combinación de: PR (Networking), Redes Sociales y Posicionamiento. Aplicaciones: El eRecruiting y el ROPO Generar redes de Contactos y Conexiones Profesionales Nuevas oportunidades Profesionales Aumentar la credibilidad de nuestra Marca. Como Actuar: Enfocarse Escuchar y Participar Ser Abierto Tener una Visión a medio y largo plazo Ser Creativo Ser Proactivo y Constante. Por donde Empezar: Crear tu propia cuenta Tener un Dominio Personal Escribirán Blog Particfipar en Foros.(Falta Taller)

Plan de Medios

Mercado digital de Publicidad en España. Principales redes publicitarias. Organismos reguladores e instituciones relacionadas en publicidad y economís digital. principales modelos de negociación: cpm, cpc, cpa, etc. Formatos Standard y rich media. Mix de medios digitales: buscadores, dsiplay, afiliación, emailing, movil, video, etc. Planificación publicitaria en medios sociales. Aprendizaje de un plan de medios online.

Salidas Profesionales:

Una vez finalizado el Máster en Marketing Digital, nuestros alumnos estarán capacitados para trabajar:

•Social Media Editor.

•Comunity Manager.

•Coordinación Social Media Editor.

•Coordinación de Posicionamiento SEO y SEM.

•Director de Departamento de las Áreas ya mencionadas.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN LEAN STARTUP


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

Este curso es para ti si necesitas: - Descubrir qué producto o servicio es el que necesitan tus clientes. - Saber cómo encontrar un modelo de negocio viable para tu idea. - Realizar proyectos u ofrecer servicios de mayor calidad a tiempo. - Aprender nuevos métodos de gestión que obtengan resultados, reduzcan los ries...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Formación relacionada


Haz tu pregunta