1. Cursos
  2. Cursos de Administración de Empresas y Economía
  3. Cursos de Contabilidad
  4. Curso Superior Contabilidad

Curso Superior en Contabilidad

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    350 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Conseguir el mayor beneficio para su empresa pasa por lograr la máxima eficacia en la dirección financiera y contable de la compañía. Se hace pues vital dotar a su equipo de conocimientos para el análisis de la información económicofinanciera,

la toma de decisiones en materia de inversiones, la gestión de la financiación, o el manejo de la información contable como ejes de una política económica eficaz.

La función financiera ha ido ganando cada vez más importancia en el ámbito de la empresa, cuya evolución requiere actualmente profesionales con un alto dominio de todas las áreas financieras.

Partiendo de una buena base contable, el directivo debe ser capaz de analizar la información económico-financiera, manejar con soltura la contabilidad analítica, ser capaz de

tomar las mejores decisiones en materia de inversiones, conocer los mercados financieros, gestionar de la mejor manera posible la financiación a corto y largo plazo... en definitiva, tener y manejar la información que permita tomar las mejores decisiones.

Su empresa notará la diferencia. Porque la formación de IMF es rigurosamente práctica, con técnicas que incorporará rápidamente y de forma natural a los procesos de trabajo obteniendo un conocimiento de la empresa más global y un uso más preciso de la información contable para la toma de decisiones en materia económica. En

definitiva, una mejor gestión de sus recursos financieros.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Objetivos

1. Obtener una introducción básica a la contabilidad y las finanzas.

2. Analizar las principales novedades del Plan General Contable (PGC): Estado de Cambios en el Patrimonio Net

3.Controlar los resultados de cada línea de negocio, departamento, producto, personas...

4. Identificar de las Activos y Pasivos contingentes de una empresa

5. Analizar las desviaciones incurridas sobre lo presupuestado y emprender acciones correctoras que permitan a la empresa acercarse a sus objetivos estratégicos.

✔ Requisitos

Requisitos:

No se requiere titulación específica

  • Dirigido a

    Profesionales que quieran prepararse para desenvolverse en proyectos de Finanzas.

    Opiniones

    La ganancía de conocimiento adquirida en este curso fue de gran ayuda para el avance de mi empresa. Despúes de haber realizado el curso las ventajas se han visto a diario y con buenas proyecciones a futuro.

    JAIME C.

    Los programas que se usan como herramienta para el aprendizaje de cada uno de los módulos vistos me pareció unas de las mejores cosas del curso.

    JON C.

    Curso Para Desempleados, Plan General Contable, Fundamentos de Contabilidad

    Temario

    MÓDULO I. Fundamentos de Contabilidad y Finanzas

    MÓDULO II. La Contabilidad de Gestión y la Toma de Decisiones

    MÓDULO III. Plan General Contable (2007)

    MÓDULO IV. Control de gestión y dirección de una empresa

    Metodología

    Manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

    Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado.

    Posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

    Campus Virtual, en el que el alumno puede consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor.

    Tutores

    El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de Finanzas.

    Evaluación

    En los casos en que el desarrollo del curso lo permita, el alumno deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo.

    En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen presencial.

  • Compartir en:

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    OBSERVACIONES
    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    El curso Superior de Contabilidad Financiera desarrolla un temario especializado muy completo y sus contenidos ofrecen un enfoque eminentemente práctico a través de la asignatura de práctica contable, presente en la mayoría de las unidades, de forma que, mediante la resolución de diferentes supuestos prácticos, el alumno...

    Este Curso Incorpora el Pack Formativo Sage 50C Premium Versión Educa en Formato Digital en Campus.deusto Formación Es También Centro Certificador Oficial de Sage.


    DEUSTO FORMACION

    Pedir información

    Formación relacionada