Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Este curso tiene reconocidos 2 créditos de libre de elección en la UPV-EHU para planes de estudios anteriores a la ordenación del Real Decreto 1393/2007.
Número de horas 30 horas
Objetivos
Ofrecer una formación en materia de elaboración de proyectos de intervención social eminentemente práctica en la que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para la elaboración de proyectos.
¿A quién va dirigido?
DIRIGIDO al personal técnico de las ONLs que desarrollen o quieran desarrollar proyectos de intervención social y a personas interesadas.
Metodología
Metodología
El curso consta de:
- Unidades Didácticas
- Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica
- Documentos de Material de Apoyo
El curso se realiza a través de Plataforma Formativa Moodle. El alumnado dispone de un tiempo determinado para completar el curso, al que accederá mediante nombre clave y contraseña. Durante ese tiempo, podrá realizar consultas relacionadas con los contenidos del curso. Asimismo, deberá completar y superar todos los ejercicios evaluativos, tanto teóricos como prácticos, que corregirá y valorará el profesorado. Las preguntas pueden ser de diferentes tipos: verdadero o falso, elección múltiple, respuestas abiertas... En el momento en que la persona matriculada supere todos los ejercicios, recibirá por correo postal el Certificado acreditativo en el que figurará la duración del curso.
Los materiales y ejercicios del curso son accesibles en su totalidad, desde el día de comienzo del curso.
Temario del curso
Programa formativo
Temario
Elaboración de proyectos sociales, seguimiento y justificación
UD.1 El proyecto dentro del proceso de planificación
UD.2 Redacción de un proyecto - La comunicación escrita
UD.3 Definición de la idea del proyecto
UD.4 Diseño y programación de las actividades
UD.5 Recursos humanos, técnicos y financieros
UD.6 Puesta en marcha, seguimiento y justificación
Más información y matrículas en: http://www.aosla.org/ESCOLA/secciones/info_proyectos.htm
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
30 horas
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
DIRIGIDO al personal técnico de las ONLs que desarrollen o quieran desarrollar proyectos de intervención social y a personas interesadas.
¿Cómo es la metodología?
Metodología El curso consta de: - Unidades Didácticas - Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica - Documentos de Material de Apoyo El curso se realiza a través de Plataforma Formativa Moodle. El alumnado dispone de un tiempo determinado para completar el curso, al que accederá mediante nombre clave y contraseñ…
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
Comparte tu opinión →
intervencion social, onl, proyectos de empleo
Continúa tu formación
Cursos relacionados que pueden interesarte y ayudarte a seguir desarrollando tus conocimientos en esta área.