Dirección de Empresas foto 2
Master en Dirección de PYMES

Master en Dirección de PYMES

por EFEM (GRUPO GATES)

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    545 horas
    12 meses


Descripción

¿Te interesaría conococer todas las áreas de Dirección y Administración de PYMES?

Con el Master en Dirección y Gestión Pymes que podrás encontrar en nuestro directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por EFEM escuela de negocios, podrás diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa, te familiarizarás con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas o Tecnología de la Información entre otros muchos temas que te permitirán dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

Las PYMES son los verdaderos motores de la economía doméstica en todos los países la base del tejido empresarial local lo constituyen las Pequeñas y Medianas Empresas.

En el mercado actual, cada vez más complejo, cambiante y competitivo, las Pymes necesitan desarrollar su actividad de la forma más eficaz y eficiente posible, de ahí la importancia de una visión global de la dirección y gestión de pymes.

Solicita más información a través de cursosypostgrados.com y empieza tu formación!

BECAS

promocion
MASTERS CIEN POR CIEN BECADOS. SIMBÓLICAMENTE EL ALUMNO DEBERÁ ABONAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO.

Metodología

Una de las claves del Máster en Dirección y Gestión de Pymes es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a tu disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo.

Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a su plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico y todas las demás funcionalidades que incluye un campus de última generación.

Titulaciones

Título de Máster en Dirección y Gestión de Pymes

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Requisitos

Dirigido a:

a)Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas

b)Consultores

c)Economistas

d)Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Objetivos

1-.Aprender las claves para gestionar tu Pyme con capacidad de liderazgo y adaptación logrando una visión estratégica de la actividad empresarial y todos los recursos y herramientas para adaptarte a la realidad de tu Pyme.

2-.Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc ... y dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

3-.Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.

4-.Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.

5-.Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa y conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

PYMES, Gestion Empresarial

Temario

I. EL EMPRENDEDOR

II. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES

III. CONTABILIDAD FINANCIERA I

IV. CONTABILIDAD FINANCIERA II

V. CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES

VI. PRODUCTOS FINANCIEROS

VII. PLAN DE MARKETING

VIII. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

IX. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

X. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

XI. LABORAL I

XII. LABORAL II

XIII. SISTEMA TRIBUTARIO (I). I.R.P.F.

XIV. SISTEMA TRIBUTARIO (II). IMPUESTO DE SOCIEDADES

XV. SISTEMA TRIBUTARIO (III). I.V.A.

XVI. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

PROYECTO FIN DE MASTER OBLIGATORIO

Profesión Relacionada

Consultoría pymes

Perspectiva Salarial de CONSULTORÍA DE PYMES

Las pymes son un motor importante y fundamental para la economía de España, y cada vez son más las personas que se lanzan a emprender. Tiene sentido afirmar que gran parte de ellos cuentan con los servicios de un consultor externo que les ayude en su llegada al éxito empresarial.  La consultoría en general no solo genera gran cantidad de empleo, sino que, además, invierte en formación continua tres veces más que la media del resto de...

Programas Relacionados Dirección de Empresas

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PYMES

⭐ MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PYMES

Son numerosos los factores que influyen en el día a día de la actividad emprerial por lo que administrar una Pyme se ha convertido en todo un arte. El Master en dirección de PYMES que ponemos a tu disposición a través de cursosypostgrados.com y que está impar...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA Online , en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. E...

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demanden p...