Emprendedores foto 2
Máster en Dirección de PYMES

Máster en Dirección de PYMES

por EMPRENDELAND

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online


Descripción

Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su empresa, el conocimiento de las modernas herramientas de gestión y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

Mediante el estudio de casos prácticos y ejemplos, se estudiarán diferentes conceptos para que el alumno pueda ser capaz de adquirir las habilidades y técnicas necesarias que le permitan gestionar eficazmente su negocio y desarrollar su actividad empresarial.

Requisitos

Destinatarios

El Master está orientado fundamentalmente a directivos y personal administrativo de PYMES, que desean mejorar la gestión y dirección de su empresa. También a aquellas personas que desean incorporarse a la dirección de una PYME y desarrollar en ella una carrera profesional.

¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

  • Asesorar y Formar a Directivos y Personal de Una PYME en Todo lo Referente a la Gestión Empresarial
  • Consolidar y Hacer Crecer Tu Empresa O Aquella Donde Desarrolles Tu Actividad
  • Consultoría de PYMES
  • Dirigir y Gestionar Una PYME en Cualquier Actividad
  • Emprender Un Proyecto Empresarial
  • Promocionarse Dentro de Una PYME

Salidas profesionales

. Trabajar como responsable de departamentos de Marketing, RRHH, Contabilidad, Finanzas

. Desarrollar tu propio negocio

Temario

Fundamentos de Marketing

Marketing Estratégico

Marketing Mix I

Marketing Mix II

Tecnología e Internet

Dirección y Gestión Comercial

Calidad y Servicio

Comercio Internacional

Contabilidad Financiera I

Contabilidad Financiera II

Contabilidad Financiera III

Contabilidad Financiera IV

Impuestos Directos. IRPF

Contabilidad de Sociedades I

Contabilidad de Sociedades II

Impuestos Indirectos: IVA

Relaciones Laborales Básicas

Relaciones Laborales Específicas

Prevención de Riesgos Laborales I

Prevención de Riesgos Laborales II

Gestión de Recursos Humanos

Dirección de RR.HH. I

Dirección de RR.HH. II

Postmaster EMPRENDELAND

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

Programas Relacionados Emprendedores

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PYMES

Son numerosos los factores que influyen en el día a día de la actividad emprerial por lo que administrar una Pyme se ha convertido en todo un arte. El Master en dirección de PYMES que ponemos a tu disposición a través de cursosypostgrados.com y que está impartido por la escuela de negocio...

MASTER EN DIRECCIÓN DE PYMES

¿Te interesaría conococer todas las áreas de Dirección y Administración de PYMES ? Con el Master en Dirección y Gestión Pymes que podrás encontrar en nuestro directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por EFEM escuela de negocios, podrás diseñar un Plan de Marketing adaptado a las nec...

MBA TURISMO

- Aprenderás las técnicas más avanzadas en gestión financiera, estrategia y marketing en el sector turístico. - Conoce cómo producir, rentabilizar, y promocionar los servicios turísticos a todos los niveles. - Aprende las claves del marketing turístico, política de precios y las últimas tendencias del sector a nivel inte...

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN BASES DE DERECHO PARA PYMES

Las PYMES desempeñan un papel fundamental en la economía española y europea, pero pese a su importancia, los gestores y profesionales que trabajan en las PYMES se enfrentan a problemas de formación de los directivos responsables de la gestión. Son muchas las ramas del Derecho que pueden incidir sobre la empresa, sin embargo en e...