1. Masters Online
  2. Project Management
  3. Project Management Online
  4. Master Online Gestion Proyectos
MASTER EN GESTION DE PROYECTOS

Máster Online en Gestión de Proyectos

Máster Online en Gestión de Proyectos ESDE BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS, 1 año

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Máster online en Gestión de Proyectos de ESDE Business School responde a la necesidad empresarial de formar profesionales especializados en el Project Management con habilidades directivas fuertes, capaces de gestionar y coordinar proyectos de cualquier sector o industria. La apropiada gestión de un proyecto, sus garantías de éxito, la adecuada planificación de alcance, tiempo y coste, la alineación y coherencia de los objetivos con la actividad empresarial, así como la organización de las personas y los stakeholders involucrados, conducen a una búsqueda continuada de calidad y excelencia de los restos enfrentados, siendo considerado uno de los perfiles más demandados en la empresa del siglo XXI.

Con este programa 100% online de ESDE, iniciamos la preparación para directivos al examen de certificación como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI) una de las instituciones con mayor reconocimiento internacional en el ámbito de la gestión de proyectos.

El objetivo principal del Máster en Gestión de Proyectos de ESDE Business School es formar profesiones capaces de utilizar las metodologías, herramientas y mejores prácticas directivas y gerenciales para la coordinación y gestión de proyectos, según estándares internacionales.

Formar Directores de Proyecto expertos capaces de alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad del proyecto.

Alinear las necesidades de la organización en la dirección de proyectos con base en las mejores prácticas del mercado.

Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos considerando aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.

Proporcionar las habilidades directivas necesarias para gestionar un equipo de proyecto orientado al éxito.

Iniciar la preparación al examen de certificación como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI).

Algunas de las salidas profesionales a las que podrán optar los alumnos del Máster en Gestión de Proyectos de ESDE Business School, como Project Management Professional (PMP) son las siguientes:

Director de proyectos.

Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).

Gestor de programas.

Gestor de portafolios.

✔ Requisitos

Para acceder a las enseñanzas del máster será necesario estar en posesión de un título universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad.

project manager, proyectos innovadores
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Online en Gestión de Proyectos 2024

Dirección Estratégica de Proyectos y la Empresa

Marco de Referencia para la Dirección de Proyectos

Gestión del Alcance del Proyecto

Gestión del Plazo del Proyecto

Gestión del Coste del Proyecto

Gestión del Riesgo del Proyecto

Financiación de Proyectos

Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos

El Factor Humano: Gestión de personas, Ética y el Project Manager

Gestión del Cambio: Comunicación, Stakeholders y Formación

Gestión de las Adquisiciones y Aspectos Legales de la Contratación

Gestión de la Venta del Proyecto

Gestión de la Integración y del Conocimiento

Metodologías Tradicionales e Innovadoras. Gestión de Proyectos Sectoriales

Proyecto Final

En el Trabajo final del Máster en Dirección de Proyectos realizarás un proyecto como medio para poder poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

Talleres:

Project Management Information Systems (PMIS) and Tools.

Preparación PMP: Iniciación.

Project Management Game.

Project Management Simulation (Simultrain).

Curso avanzado de planificación de proyectos: MSProject.

Otras Actividades:

Simulaciones y casos prácticos

La componente práctica del programa es indispensable y completa la formación teórica. Para ello durante el curso participarás en debates de temas de actualidad e interés en cada una de las asignaturas, simulaciones para la toma de decisiones aplicadas a situaciones reales o la resolución de casos prácticos donde se analice desde un punto de vista académico los problemas planteados y las soluciones que se propusieron, así como los criterios tenidos en cuenta para llevarlas a cabo.

Webinars de presentación de herramientas

El programa incluye presentaciones en forma de webinars de algunas herramientas tales como Microsoft Project o Palisade, no solo para fomentar su conocimiento, sino también para evaluar sus posibilidades y debatir con sus representantes posibilidades de mejora, tanto de la propia aplicación como de su uso en contextos empresariales.

Herramientas de software

A lo largo del curso tendrás la las oportunidad de dominar las siguientes herramientas de software: MS Project de Microsoft y @Risk de Palisade. Como requisito es necesario conocer y disponer de MS Excel.

PMI: Students Membership

Gracias a un acuerdo entre ESDE Business School y PMI, al inicio de curso se dan de alta a todos los estudiantes como students membership de PMI. Las ventajas asociadas son las siguientes:

Acceso a las ediciones digitales de los principales estándares de PMI, incluyendo A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide).

Acceso a conocimiento compartido, oportunidades de networking, PMI Chapters y Communities of Practice.

Oportunidades de voluntariado para incrementar experiencia.

Acceso a librería de webinars, guías, how-tos, etc.

Importantes descuentos en bibliografía internacional de Project Management.

Descuentos pruebas de certificación (40% PMP, 25% CAPM).

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN PROJECT MANAGEMENT


Madrid60 ECTS 15 mesesOctubre 2024

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. En este entorno la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clav...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROJECT MANAGEMENT


Online60 créditos ECTSMarzo y Octubre

El rol del director de proyecto, y la gestión de estas actividades empresariales a través de programas y proyectos, adquieren un papel relevante para la consecución del éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global. El Máster en PMP Online permite a sus participantes un alto grado de...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER IN MANAGEMENT


Madrid60 ECTS / Full TimeAbr. 2024

Business Management & STEM: la combinación perfecta. Diseñado para recién graduados o jóvenes con una experiencia media de 2 años, el Máster in Management más STEM de EAE Business School Madrid es un exclusivo programa oficial que prepara a una nueva generación de managers combinando el core de un MBA con un módulo de Bus...


Formación relacionada


Haz tu pregunta