MÁSTER RECURSOS HUMANOS ONLINE
Máster Recursos Humanos Online

Máster Recursos Humanos Online

por GADE ESCUELA SUPERIOR

  • Online
  • Consultar Precio

Precio con beca. Precio antiguo 2900 €


¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

  • Administrador de Empresas de E.t.t.
  • Business Partners de Recursos Humanos
  • Capital Humano - Responsable de Administracion del Personal
  • Capital Humano - Responsable de Formación y Desarrollo
  • Capital Humano - Responsable de Selección
  • Consultant In Hr And Talent Development
  • Consultor Interno O Externo en RRHH
  • Consultores y Técnicos en Compensaciones y Retribuciones
  • Consultores y Técnicos en Recursos Humanos
  • Coordinadores de Talento y del Área Laboral
  • Departamentos de RRHH, Organización y Comunicación
  • Dirección del Área de RRHH 2.0 y de Gestión del Conocimiento
  • Dirección y Gestión del Área de Recursos Humanos
  • Director de Personal PYME
  • Especialista en el Área de RRHH
  • Expert In Recruitment And Team Leadership
  • Gestor de Conocimiento en la Organización
  • Hr Director
  • Hr Specialist
  • Human Resources Coordinator
  • Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo
  • Investigación en Recursos Humanos y Desarrollo Sociolaboral
  • Jefe de Personal
  • Jefe de Recursos Humanos de E.t.t.
  • Jefe del Departamento de Gestión de Recursos Humanos
  • Oficial de Administrativo, Jefe de Departamento de Recursos Humanos
  • Profesionales en el Área de Selección, Contratación y Formación de Personal
  • Resource Manager
  • Responsable de Compensación y Beneficios
  • Responsable de Formación y Desarrollo del Capital Humano
  • Responsable de Gestión del Conocimiento
  • Responsable de Relaciones y Negociaciones Laborales
  • Responsable de Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano
  • Responsables de Departamentos Recursos Humanos
  • Teams And People Management
  • Técnico en Planificación de Recursos Humanos

Descripción

La gestión de los Masters Recursos Humanos Online no puede concebirse sino integrada en el proceso de gestión global de la empresa, formando parte esencial del entramado de su organización

Es necesario situar esta gestión en el escenario global de las organizaciones de trabajo como un elemento fundamental de las mismas, dentro del entorno estratégico de la empresa, del que forman parte los aspectos organizativos, comerciales, financieros y de producción, fundamentalmente

La planificación estratégica en la empresa, su cultura, sus valores y objetivos, serán los que condicionarán la configuración de la gestión de las personas en cada entorno organizativo. En función, por tanto, de esta estrategia, se desarrollarán los diferentes contenidos del Plan Estratégico de Recursos Humanos, dentro de un entorno de competencias necesarias para alcanzar los contenidos del plan.

Será preciso conocer qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas, para retribuirlas y compensarlas y verificar si este plan responde a las auténticas exigencias estratégicas de la organización.

Para llevar a cabo esos planes estratégicos, se requiere que el entramado directivo, a todos los niveles, esté adecuadamente preparado y con las competencias y habilidades precisas. Es necesario que todos los responsables sepan dirigir, liderar, comunicarse, gestionar conflictos, motivar, impulsar y comprometer a las personas, trabajar en equipo y desarrollar las habilidades necesarias para su desarrollo, tales como la gestión de reuniones, habilidades de comunicación, de negociación, etc.

Todas estas actividades de gestión de Master Recursos Humanos Online se han de desarrollar en un entorno normativo, jurídico y legal que viene condicionado por las normativas y regulaciones legales. El Master en Dirección de Recursos Humanos es el resultado de lo anteriormente expuesto.

Objetivos

Se trata de formar técnicos con un alto nivel de cualificación y polivalencia profesional a los que se ofrece, posteriormente, la necesaria especialización en las áreas específicas que se ofertan: Selección, Formación, Relaciones Laborales, Prevención.

Capacitar a los futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión, situando a las personas en el camino de esa carrera, posicionándolas de forma privilegiada en la visión y comprensión de las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio de gestionar personas, desde el respeto y la inteligencia de saber obtener lo mejor de cada uno.

BECAS

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

Metodología

Metodología:

La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, Master online. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

Titulaciones

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores y con ello la posibilidad de obtener una triple titulación

Requisitos

Destinatarios:

Todas aquellas personas interesadas en la gestión de los Recursos Humanos, tengan o no experiencia en ese campo, pero que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del citado área de Recursos Humanos.

Licenciados en Ciencias Sociales y Jurídicas (psicólogos, empresariales, economistas, abogados)y diplomados con experiencia en el ámbito organizacional.

Titulados Universitarios en Derecho, Económicas, Ingeniería, Sociología, Psicología, Pedagogía, Ciencias Políticas y Comunicación, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales, etc., que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de los Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa, o en el ámbito de la Consultoría de Gestión y Proyectos.

Toda aquella persona que quiera prosperar en su empresa con los conocimientos más completos que puedan adquirirse a través del Master, por su amplitud de contenido, ya que puede desarrollarse tanto en el Departamento de Recursos Humanos como en el Departamento de personal de cualquier empresa.

Tengo mucha ilusión de terminar mi master de Recursos Humanos, trabajo en el Área de Recursos Humanos, estudié Relaciones Industriales y Administración de Empresas, y voy avanzando a buen ritmo.

Comentario de VINNY

Temario

1) ORGANIZACIÓN, EMPRESA Y FACTOR HUMANO

2) PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

3) DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH. I

4) DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH. II

5) DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH. III

6) FORMACIÓN EN LA EMPRESA

7) OTROS ASPECTOS DE INFLUENCIA EN LOS RECURSOS HUMANOS

8) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I

9) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II

10) RELACIONES LABORALES BÁSICAS

12) REPRESENTACIÓN COLECTIVA Y SALARIO

13) RÉGIMEN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL I

14) RÉGIMEN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL II

15) PROCEDIMIENTO LABORAL

16) LEGISLACIÓN LABORAL Y SOCIAL

17) LEGISLACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

18) RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS

Evaluación y titulación:

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Postmaster GADE:

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

PROGRAMAS RELACIONADOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN RRHH Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTOA Distancia

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. El alumno quedará capacitado para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentales en el uso de las nuevas tecnologías en...

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOSOnline

Cela Open Institute (COI), parte del Grupo IMF Formación, y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos (RRHH), cuya misión principal es que sus alumnos sean capaces de gestionar el talento de sus empresas de forma alineada con objetivos, a través de las últimas herram...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOSOnline

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuent...

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - TITULACIÓN UOCOnline

Con frecuencia las organizaciones se orientan a satisfacer las necesidades de sus clientes, sin tener en cuenta que su primer cliente son los propios trabajadores.La gestión del personal debe iniciarse con una correcta gestión administrativa y desarrollarse con una definición y aplicación de pol&i...