MBA  DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MBA Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa

MBA Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa

por INSA ESTUDIOS SUPERIORES

Puedes acceder a un pago fraccionado. Consulta las condiciones!


Descripción

¿Te gustaría adquirir las capacidades necesarias para administrar una PYME? o quizá lo tuyo es emprender y poder crear esa empresa con la que siempre soñaste. ¿Por qué no lo intentas?

Con este MBA en Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa que puedes encontrar en cursosypostgrados.com y que imparte la escuela de negocios INSA , conseguirás convertirte en todo un profesional para poder gestionar una empresa de la mejor manera posible.

VENTAJAS

1-. Obtendrás una mejor técnica de conocimiento

2-. Conseguirás una alta capacidad directiva

3-. un aprendizaje activo para la toma de decisiones directivas

4-. Alto enriquecimiento en todos los campos necesarios en la Dirección de Empresas.

La escuela, además, ha diseñado los diferentes planes de estudios con el objetivo de formar profesionales cualificados y con los conocimientos necesarios para desempeñar con garantías puestos de responsabilidad dentro de la empresa.

Metodología

Presencial en Barcelona

El Master se realizará alternando los contenidos de tipo teórico con casos prácticos.

Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.

Plan de estudios práctico riguroso y completo
Los programas académicos están diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, que se adaptan a las necesidades actuales de la profesión superando las rigideces que caracterizan en la actualidad a muchos planes de estudio.

Atención personalizada al alumno
La escuela realiza un seguimiento personalizado de la situación y progreso de cada alumno. Para ello, la enseñanza se imparte en grupos reducidos de estudiantes que cuentan con un tutor que atiende al alumno de forma permanente a lo largo del curso académico y le orienta en los aspectos docentes y profesionales.

Enseñanza práctica: Profesores Profesionales
Para lograr la inserción profesional del alumno, INSA potencia la vertiente práctica de las enseñanzas. Por ello el Claustro Docente de INSA está formado por emprendedores y directivos en activo, que responden a un perfil muy específico, ya que se tiene en cuenta su formación académica, su experiencia profesional y sus aptitudes para la formación.

Titulaciones

MBA en Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa de INSA Business, Marketing & Communication School.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

a) Licenciados que deseen profundizar en el conocimiento de los negocios en las pymes.

b) Profesionales, emprendedores y empresarios con experiencia que quieran actualizarse y ampliar su visión de mercado y en el administración de pymes.

c) Pequeñas y medianas empresas que busquen especialización de su personal.

d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en las áreas de administración, economía y finanzas, comercial y marketing que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

Objetivos

El objetivo general de este programa es dotarte de las herramientas y habilidades necesarias, que faciliten las actuaciones futuras en el análisis de problemas y la toma de decisiones en los ámbitos de responsabilidad de la gestión empresarial.

Hay que destacar que el MBA de INSA es el único que profundiza en el conocimiento y las herramientas de gestión aplicado a la pequeña y mediana empresa.

Ofrece también la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster.

Al solicitar la información me dieron costes, duración, y algunas posibilidades de poder financiarlo, esto fue lo que decanto por esta institución su información detallada, pero después siguieron sorprendiéndome con el seguimiento personalizado que me dieron mis tutores, toda una experiencia.

JANET

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master MBA?

Directivos y gerentes

Directores de departamentos

Emprendedores y empresarios

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster

Bolsa de Trabajo

La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas

Direccion de PYMES, Gerencia Empresarial, Direccion Estrategica

Temario

Dirección Estratégica de Empresas

Dirección Financiera

Derecho Mercantil y Fiscal

Factor Humano y Coaching

Dirección de Recursos Humanos

Derecho Laboral

Marketing Estratégico

Dirección Comercial

Comercio Internacional

Dirección de Operaciones

Calidad y Producción

Técnicas de Negociación

Técnicas y Habilidades Directivas

Presentaciones Directivas

Ciclo de Conferencias

Business Plan

Calidad, Prestigio y Vocación Internacional

INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)