1. Masters
  2. Masters de Cine
  3. Masters de Cine en Barcelona
  4. Postgrado Produccion Cinematografica Line Producing
Postgrado en Producción Cinematográfica Line Producing

Postgrado en Producción Cinematográfica Line Producing

por ESCAC (ESCUELA SUPERIOR DE CINE Y AUDIOVISUALES)
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    250 horas lectivas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Master también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Este postgrado profundiza en lios aspectos técnicos de la producción cinematográfica y quiere formar a los alumnos para que sean capaces de encargarse de la dirección de producción de una película de largometraje desde el guión hasta la copia standard. Método y técnica de los procesos de producción en preparación, rodaje y postproducción.

Introducción a la producción ejecutiva y a los circuitos de explotación.

  • Plazas

  • Se ofrecen un mínimo de 12 y un máximo de 25 plazas. De no llegar al cupo mínimo el curso será cancelado por la dirección.

    🏅Acreditaciones que tiene el Master


    Produccion Ejecutiva, Rodaje de Peliculas, Produccion Audiovisual

    Temario

    Executive Producer y Line Producer. La producción creativa. El diseño del proyecto cinematográfico. Proyecto, producción y explotación. Calendarios de producción y procesos combinados.

    Movie Magic Scheduling: el método de desglose y el plan de rodaje. Técnicas de desglose. MMS Breakdown Quick Tutorial. Quick Entry Window. Element Info Window. ID renumber MMS Stripboard. Sort _ Select. 1st Schedule. MMS Desing areas: reports, categories _ scripts. DOOD .

    Contratación de autor: guionista, músico y director. Introducción a la Ley de Propiedad Intelectual aplicada al proyecto cinematográfico. Estudio de los diferentes modelos de contrato y variables.

    Contratación de equipo técnico y artístico. Equipo técnico de producción. Cargos, organigrama y funciones. Fichas de contratación, calendarios, modelos de contrato y convenios laborales de aplicación. Los derechos de imagen.

    Coordinación de producción. Administración y secretaría de producción. Biblia de producción, Agenda de producción.

    Jefatura de producción. Producción de rodaje. Localizaciones: raports, fichas, contratos y permisos. Logística de rodaje.

    Dirección de postproducción: procesos de postproducción en salas y laboratorio. Calendario, coordinación y presupuestos. Agenda de proveedores.

    Presupuesto Excel . Modelo ICAA 2005. Estudio de partidas, aplicación y control de costes. El método de variables.

    Presupuesto Movie Magic Budgeting. Modelos Dreamworks, BBC, Columbia. Globals, Subgrous _ Fringes.

    Control de costes. Planes de tesorería, planes de pagos y contabilidad.

    La película como producto. La explotación de la película cinematográfica. Métodos, circuitos, resultados

    Metodología

    Clases, Talleres y seminarios a cargo de reconocidos técnicos cinematográficos y profesionales del sector. Seguimiento de la producción de un largometraje en todo su proceso de ejecución.

    Master classes a cargode renombrados productores de la industria audiovisual.

    Compartir en:

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    OBSERVACIONES
    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    ¿Quieres desarrollar tu carrera en productoras audiovisuales, agencias de publicidad y marketing audiovisual dentro del departamento de comunicación de una empresa? Potencia tu profesionalidad en la industria audiovisual, con el curso de Experto en Edición y Postproducción de Vídeo Digital que te ofrece c...

    Con Este Curso Obtienes 3 Certificaciones Oficiales de la Calificación Aca en Adobe Creative Cloud: Visual Effects


    DEUSTO FORMACION

    Pedir información
    Curso relacionado de MASTER D

    Originalidad, creatividad, inventiva e imaginación, si reúnes estos requisitos el Curso Experto en Guion está hecho para ti. Con el curso de experto en guion podrás aprender las distintas claves y herramientas para escribir y desarrollar las historias que finalmente se convertirán en imágenes dirigidas tanto al cine, la T...


    MASTER D

    Pedir información
    Curso relacionado de MASTER D

    El guionista debe ser capaz de presentar ideas y proyectos a otros de manera efectiva para que un producto televisivo tenga éxito. Para ello, es necesaria una formación especializada que incluye tanto formatos cortos, como series de televisión o películas para televisión. El curso de Guión de TV y Ficción abarca la forma...


    MASTER D

    Pedir información
    Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

    Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


    RAMÓN AGUYÉ

    Pedir información
    Curso relacionado de

    En la industria audiovisual, el guionista es el que propone o idea el contenido narrativo del texto audiovisual, incluso plantea una determinada representación: escribe plásticamente. El guión, de esta forma, se convierte en un texto en potencia, un texto complejo por la propia estructura narrativa que concibe el guionista y por...


    Pedir información
    Curso relacionado de

    Con este curso de regidor profesional te enseñamos de forma exhaustiva y precisa toda la mecánica de la regiduría escénica, la llamaremos así para poder englobar todo tipo de espectáculos donde es necesaria su labor, con el fin de que se pueda desenvolver profesionalmente con total segur...


    Pedir información

    Formación relacionada