Dirección de Recursos Humanos foto 4

Programa Superior en Gestión de Recursos Humanos

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

Formación continua práctica y de calidad

Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional, Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible

Adáptate a las demandas del mercado y crece profesionalmente: desarrolla las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en tu área laboral

Gestiona de forma responsable los recursos de una empresa.

La gestión óptima de las políticas de Recursos Humanos se ha convertido en los últimos años en un elemento fundamental para el crecimiento y correcto funcionamiento de cualquier empresa.

Amplía y desarrolla tus conocimientos para optimizar la gestión del capital humano.

Conoce todas las técnicas para desempeñar tu puesto de trabajo:

- Amplía y desarrolla tus conocimientos en las áreas de contratación, selección de personal, gestión de planes de carrera y formación de personal.

- Gestiona de forma profesional los momentos clave de la vida laboral de un trabajador teniendo en cuenta sus logros y los objetivos de la empresa.

- El curso está orientado a la aplicación práctica de las técnicas y habilidades necesarias para organizar el departamento de Recursos Humanos, con los programas ofimáticos y recursos multimedia a tu disposición.

- Desarrolla tu carrera en departamentos de Recursos Humanos como técnico y/o asesor en la contratación y gestión de personal.

Objetivos del curso:

Desarrolla tus conocimientos teóricos y normativos, técnicas y habilidades para gestionar la vida laboral de los empleados y al mismo tiempo ayudar a las empresas a crecer gracias al talento de sus recursos humanos.

- Conocerás cómo se implica el Departamento de Recursos Humanos dentro de la organización de la empresa, así como la normativa legal que afecta a las diferentes modalidades de contratos laborales.

- Desarrollarás, gestionarás y aplicarás planes de selección, formación, evaluación y, en su caso, de desvinculación de un empleado en la empresa.

- Contarás con las habilidades directivas necesarias para negociar y solucionar cualquier conflicto que pueda surgir en el ámbito laboral.

- Sabrás aplicar los principios y las técnicas para evaluar el desempeño de un empleado en su puesto de trabajo. Mejorarás sus logros a través de la puesta en marcha de planes de carrera con el personal de la empresa.

Modelo de aprendizaje a la medida del alumno:

Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.

Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.

El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Cursos de RRHH, Capital Humano, Plan de Carrera, Selección de Personal, Retribución, Reclutamiento

Temario

- La empresa y los Recursos Humanos

- Contratación

- Extinción del contrato de trabajo

- La selección de personal

- Nuevas formas de selección de personal: la selección por competencias

- Planes de carrera

Recursos exclusivos de aprendizaje:

Junto con las diez unidades de aprendizaje, contarás con los siguientes recursos de aprendizaje para profundizar en este ámbito:

- Software para gestión de la pyme: licencias de las versiones formativas de TS-LAB e IslaWin Gestión para la gestión laboral y comercial, y versión original de ContaWin (programa de contabilidad).

- Supuestos prácticos sobre la selección de personal y la negociación, conducción de equipos y dirección de reuniones, y la atención al empleado.

Tu curso está avalado por Harvard Deusto Business Review: la más prestigiosa revista sobre gestión empresarial y liderazgo a nivel mundial te ofrece, además, 3 ejemplares gratuitos de esta publicación.

Programas Relacionados Dirección de Recursos Humanos

MBA ESPECIALIZADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

¿ Te gustaría formarte y ser un experto en dirección de empresas y al mismo tiempo prepararte para dirigir personas y ser parte de un área clave en toda empresa como es la dirección de Recursos Humanos ? El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Instituto de Ciencias Empresariales IMF y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos (RRHH), cuya misión principal es que sus alumnos sean capaces de gestionar el talento de sus empresas de forma alineada con objetivos, a través de las últimas herramientas del sector....

MÁSTER FULL TIME EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Master en Recursos Humanos te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecuencia de ello, en la Dir...

MÁSTER EN DIGITALIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: HR & PEOPLE ANALYTICS

IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija, imparte el Máster en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital. El principal objetivo de este máster es que sus alumnos conozcan las nuevas tecnologías aplicada al sector y que adquieran los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para extrae...