Cinematografia y Audiovisuales foto 5

Cursos con la acreditación ACCESS MUSIC

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Es un fabricante privado de instrumentos musicales de Alemania. Fundada en 1997 con la misión de los editores de hardware para _access_ los parámetros de sonido enterrado en el menú impulsado sintetizadores, pronto descubrió que la construcción de nuestro propio sintetizador sería mucho más divertido.



 El sintetizador Virus primero fue un sintetizador de voz analógica virtual, único en comparación con los productos de la competencia, ya que no estaba tratando de clonar cualquier producto de cosecha en particular. En última instancia, nos dio la libertad de evolucionar el motor de sonido en direcciones creativas, lo que hicimos - gran momento - con las actualizaciones de software completamente gratis.

En los años posteriores, el recuento de este sintetizador de voz ha crecido a casi un centenar de versiones. Este instrumento de hardware independiente ahora tiene la capacidad para la integración total al secuenciador moderno. Conexión del virus USB proporciona características tan singulares como 'total recall', muestra el momento exacto, y más.

 

 

Acces Music a día de hoy es una empresa moderna, con unos 20 empleados de tiempo completo que fueron cuidadosamente seleccionadostener especiales habilidades requeridas en la mezcla. Hoy en día, nuestra misión es construir estelar sonar instrumentos musicales innovador y lleno de características líderes en la industria para entregar productos por músicos para músicos.

El programa se vende en todo el mundo a través de una extensa red de distribuidores. Artistas como Depeche Mode para Prodigy, de Sasha a Hans Zimmer, NIN a Linkin Park Neptunes y Dr. Dre confían en esta tecnología en sus giras y en el estudio. Hoy en día es una de las aplicaciones más buscadas después de los productos específicos de la industria y nuestras frecuentes actualizaciones de software libre se han convertido en el sello distintivo de Acces Music.