Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 1

La Universidad de Cantabria oferta un amplio programa de posgrado en el que hay muchas propuestas nuevas para los interesados en completar su formación superior. 

Los objetivos del Máster Oficial tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

Los estudios de máster oficiales se caracterizan por estar acreditados por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ser válidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior )

Nuevos másteres

Los nuevos másteres oficiales implantados para el curso que viene son Dirección y Gestión Hotelera, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Informática, Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas, Ingeniería de Minas, Recursos Territoriales y Estrategias de Ordenación, Ingeniería Química, Química Teórica y Modelización Computacional, e Investigación Traslacional en Fisioterapia.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Conoce Cuáles Son los Puntos Fundamentales a la Hora de Elegir Un Máster
  2. Las Carreras Más Demandadas en España y Europa
  3. Udima en Jornada de Puertas Abiertas

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD