1. Cursos Online
  2. Animación 3D
  3. Animación 3D Online
  4. Experto Universitario Desarrollo Videojuegos
EXPERTO UNIVERSITARIO: DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Experto Universitario: Desarrollo de Videojuegos

EL CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO: DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    450 horas / 18 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO: DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Actualmente, el sector de los videojuegos está en continua expansión y multiplica su facturación de año en año. Este progresivo crecimiento y la creación de nuevas empresas hace que este sector esté demandando cada vez más profesionales preparados para el desarrollo y programación de videojuegos, así como en otras disciplinas relacionadas. DSIGNO imparte el Experto Universitario en Desarrollo de Videojuegos para que puedas formarte como programador usando últimas tecnologías como Unity 3D y el lenguaje de programación C#, con el objetivo de estar preparado para trabajar en esta disciplina tan actual y con tantas opciones laborales.

Gracias a este curso aprenderás de forma totalmente práctica a crear videojuegos usando la programación en C# en la moderna plataforma de desarrollo Unity. Aprenderás también a crear controladores, comunicaciones entre objetos y conocerás la programación multiplataforma, así como a publicar tus juegos y a sacar rendimiento económico de los mismos.

Una vez superado el curso de programación para videojuegos tendrás los conocimientos necesarios para incorporarte a las empresas punteras del sector, o formar la tuya propia, e internarte en este mundo tan apasionante. ¡Te informamos sin compromiso!

CONOCE NUESTRA ESCUELA:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Experto Universitario en Desarrollo de Videojuegos abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar como:

- Programador de videojuegos.

- Programador de aplicaciones para móviles.

- Programador de aplicaciones multimedia interactivas: educativas, corporativas, tiendas virtuales, simuladores, etc.

- Programador de aplicaciones multiplataforma.

- Programador de sistemas cliente/servidor y bases de datos orientadas a videojuegos.

- Jefe de proyecto.

- Analista.

- Diseñador de niveles y elementos de juego.

- Betatester.

✍ Metodología

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

🏁 Objetivos

Con el Experto Universitario en Desarrollo de Videojuegos podrás:

- Aprender a programar videojuegos utilizando el lenguaje de programación y la aplicación de desarrollo más usada del momento.

- Saber publicar y comercializar tus proyectos en diferentes plataformas de juegos y tiendas de apps: Facebook, Android, iPhone, etc.

- Aprender a programar interfaces de usuario, bases de datos y aplicaciones clientes servidor.

- Conocer como diseñar escenarios, niveles de juego y realizar tareas de betatesting.

videojuegos, programacion de videojuegos, programador de videojuegos

Temario Experto Universitario: Desarrollo de Videojuegos 2024

Introducción. Interface y Operaciones

- Conociendo y configurando Unity 3D

- Navegando por el escenario

- Jerarquía y Gameobjects

Gestión de Proyectos

- Carpetas del proyecto

- Fuentes y materiales

- Físicas y colliders

- Build Settings

- Tags y Layers

- Prefabs

- Audio

- Interfaz de usuario

Programación

- Introducción a C#

- Fundamentos de programación en Unity

- Programación avanzada

Unity 2D

- Introducción a 2D

- Uso de Sprites

- Escena en 2D

Publicación, Difusión y Monetización

- Compilar

- Publicación del proyecto

PROFESORES:

ANTONIO GARRIDO

Licenciado en Historia. Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia para Internet

Antonio es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid y además posee un curso de Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia para Internet por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.

Lleva trabajando como desarrollador de aplicaciones, disesañor gráfico y programador web desde hace más de 15 años y posee amplia experiencia docente en tecnologías relacionadas con Internet, la fotografía, el diseño y el mundo multimedia.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO EN 3D CON 3DS MAX


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Animación 3D con 3DS MAX te volverá un experto en modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max y te abrirá las puertas en sectores como Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño industrial, Decoración, Escaparatismo, Videojuegos, Animador 3D, todos campos en que la realida...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir que el proyecto cumpla a la perf...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CONCEPT ART E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España420 HorasMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Arte Digital? En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, alguno...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS UNREAL ENGINE


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a esta tendencia, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial y esto hac...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres crear y desarrollar videojuegos? Con este curso de diseño de videojuegos podrás trabajar en el sector de los videojuegos, donde España es uno de los países que más entretenimiento digital consumen a nivel mundial. Además, la industria cada vez demanda más profesionales especializados en el diseño de videojuegos....


Formación relacionada


Haz tu pregunta