Inglés General foto 5

Cursos con la acreditación ENGLISH NEW ZEALAND

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Inglés Nueva Zelanda es un grupo de bien establecidos, la calidad de las escuelas de idiomas Inglés ubicado en Nueva Zelanda. Inglés de Nueva Zelanda es una sociedad registrada, que incorpora a la organización desde hace mucho tiempo conocido como FIELSNZ (Federación Independiente de Escuelas de Inglés de Nueva Zelanda), que fue creado en 1986.



 La experiencia de aprendizaje en última instancia

Inglés Nueva Zelandia, la incorporación de FIELSNZ (Federación Independiente de Escuelas de Inglés de Nueva Zelanda) fue creado en 1986.

Inglés Nueva Zelanda es la voz de tanto privadas como del sector estatal escuelas de idioma Inglés en Nueva Zelanda y los miembros se encuentran en toda Nueva Zelanda.

Las escuelas miembros de oferta de calidad Inglés Enseñanza de idiomas, formación del profesorado (TESOL) y las vías en las universidades, los colegios de la educación, y otras instituciones de educación superior en Nueva Zelanda.

Escuelas de Calidad

Inglés Nueva Zelandia guarda celosamente su reputación de calidad. Todas las escuelas miembros son aprobados por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelandia (NZQA) y signatarios del Ministerio de Educación de Nueva Zelanda Código de Prácticas para la Pastoral de los estudiantes internacionales.

Además, las escuelas miembros deben cumplir los rigurosos estándares Inglés Nueva Zelanda. Estas normas (originalmente desarrollado por Elaine Brewster de Rotorua del Idioma Inglés de la Academia) evaluar las escuelas utilizando tanto académicos como de los criterios de gestión específicas de la industria del idioma Inglés.

Actividades

Inglés Nueva Zelandia tiene agentes de talleres en el extranjero cada año en Japón, Taiwán Corea, Arabia Saudita, Colombia, Brasil, Polinesia Francesa, Tailandia y Vietnam.

Las escuelas miembros de gran valor de la lealtad y la cooperación que reciben de sus agentes asociados.