Ruta: Home > HOSTELERÍA Y TURISMO

Te enseñamos los mejores consejos para estudiar este verano sin perderte de nada.

Siempre hay alguien en vacaciones que tiene que estudiar par los famosos exámenes de septiembre. Per es que hay tantas cosa que hacer tan divertidas en verano, tanto con que distraerse, que lo último que apetece es estudiar entre el calor, lo amigos, la familia, no nos dejan concentrarnos.
Debemos saber organizarnos para estudiar el tiempo que necesitemos y disfrutar del verano. El primer paso es conseguir tu espacio de estudio, lejos de los ruidos y con buena iluminación y ventilación. Un calendario, una agenda y mucha voluntad, es lo que necesitas.
Es muy necesario que organices tus horarios del día según las asignaturas que vas a estudiar. Según el grado de dificultad y conocimiento, deberás dedicar más horas a aquellas que te cuesten mas. Utiliza un calendario para poner las fechas de los exámenes y cuando deberás estar listo. Organiza también tus días de disfrutar.
Por la mañana es el mejor momento para estudiar y por la tarde tener todo el tiempo libre para hacer los eu te apetezca.
Es simplemente cuestión de organización, no tiene porque llevar la misma organización todo el verano, es lo mejor, que la lleve pero también puede tener modificación por los horarios porque haya una fiesta y no vas a estudiar al día siguiente por la mañana después de haber llegado a las 8 de la mañana a casa, no rindes igual pero igual que en ese caso se modifica el horario, tienes que entender que también se modificará a la hora de devolver el día que puedas la mañana que no has aprovechado.
También se puede modificar, si llegando a la fecha de los exámenes tienes que repasar y pegar el último empujón, igual tendrás que cambiar algún momento de ocio por el de estudio.
no te agobies, estás a tiempo si aún no has empezado a estudiar, simplemente es cuestión de organización si te organizas tendrás el tiempo suficiente para sacarte las asignaturas que tienes en septiembre, el tiempo es oro siempre y cuando sepas organizarte.
No pierdas el tiempo y vive el momento pero aprovéchalo en tu propio beneficio.