1. Cursos
  2. Cursos de Cinematografia y Audiovisuales
  3. Cursos de Producción Cinematográfica
  4. Cursos Produccion Cinematografica Zaragoza
5

Cursos de Producción Cinematográfica en Zaragoza

El mundo del cine es un gran campo laboral y junto a nuestro programa te llevaremos a triunfar en la dirección y producción cinematográfica

Experto en Dirección y Producción Cinematográfica


Online
y otras modalidadesSemipresencial
Modalidad abierta

Si lo que te apasiona es todo aquello que está relacionado con el mundo del cine este curso de producción y dirección cinematográfica te abrirá las puertas que necesitas para convertirte en un profesional del sector. Recorre la gran cantidad de responsabilidades del director de cine y aprende los... ver más


MASTER D

Pedir información
DEUSTO FORMACION

Experto en Edición y Postproducción de Vídeo Digital


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
400 horas, 24 meses Matrícula abierta Precio a consultar
4.1
10 opinionesIncreíble curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital. Las certificaciones ACA de Adobe son un gran plus. Me siento preparado para destacar en la industria audiovisualver todas

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un Diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 400 horas, lo que tiene una equivalencia de 16 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿Quieres desarrollar tu carrera en productoras audiovisuales, agencias de publicidad y marketing audiovisual dentro del departamento de comunicación de una empresa?

Potencia tu profesionalidad en la industria audiovisual, con el curso de Experto en Edición y Postproducción de Vídeo Digital que te ofrece cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación.

Te prepararás para obtener 3 certificaciones oficiales de la calificación ACA en Adobe Creative Cloud: Visual Effects & Motion Graphics using Adobe After Effects, Digital Video Using Adobe Premiere Pro y Visual Communication using Adobe Photoshop. Consiguiendo las tres obtendrías el certificado ACA Video Design Specialist, credencial reconocida por la industria que valida de manera efectiva las habilidades en los software de medios digitales de Adobe.

Las nuevas tecnologías inciden en la manera de entender el proceso de creación audiovisual, desde la planificación hasta la posproducción. Con este curso el alumno estará preparado para enfrentarse a los nuevos retos que propone el vídeo digital. Debido al auge de los dispositivos móviles inteligentes los vídeos están cada vez más presentes, consumiendo una cantidad de vídeos que se prevé seguirá aumentado, según un estudio realizado por Oolaya, operadora de una de las mayores plataformas de vídeo Premium.

Los alumnos aprenderán que el proceso de edición consiste en reproducir los audiovisuales y en segmentarlos para, posteriormente, reordenar todo el material a fin de obtener un montaje definitivo. Este hecho, que a simple vista puede parecer sencillo, comprende una serie de conocimientos técnicos y artísticos que se resumen a lo largo del curso. De este modo, podrán ver los diferentes tipos de dispositivos, aplicaciones y códecs para comprimir los montajes de vídeo y audio. Conocer en profundidad todas estas particularidades les facilitará el trabajo y contribuirá en gran medida a que el audiovisual resultante esté a la altura de sus expectativas independientemente de si lo realizan con fines lúdicos o profesionales.

En el curso, los alumnos también podrán adquirir conocimientos sobre las artes audiovisuales, tanto teóricos como prácticos. Conocerán los distintos tipos de plano que pueden grabar con una cámara y serán conscientes de las connotaciones emocionales y de las posibilidades narrativas de cada uno de ellos. Estos conocimientos les facilitarán el proceso de edición, pues poseerán material de calidad suficiente como para que las operaciones de montaje resulten mucho más sencillas.

Los contenidos del curso se basan en la versión Windows del software (aunque el software esté disponible tanto para Windows como para MAC). Los cambios de interfaz entre sistemas operativos (Windows y MAC) son mínimos.
BENEFICIOS

Dos Títulos: diploma propio expedido por Deusto Formación y titulación propia de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Deusto Formación es centro certificador de Adobe.

Este curso prepara para obtener las siguientes tres certificaciones de calificación de ACA en Adobe Creative Cloud:

Visual Effects & Motion Graphics using Adobe After Effects
Digital Video using Adobe Premiere Pro
Visual Communication using Adobe Photoshop

A los alumnos que obtienen estas tres certificaciones se les otorga el certificado de "ACA Video Design Specialist", que es una credencial reconocida por la industria que valida de manera efectiva las habilidades en los software de medios digitales de Adobe.

Para obtener el certificado de Especialista ACA en Video Design se requiere superar los exámenes ACA de los tres software antes citados. Los alumnos que logren superar alguno de los exámenes ACA obtendrán un certificado expedido por Adobe. Si superan los tres exámenes, recibirán la credencial de Especialista en Video Design.

El curso incorpora Practice Test de las tres certificaciones ACA de Adobe (Visual Effects & Motion Graphics using Adobe After Effects, Digital Video using Adobe Premiere Pro y Visual Communication using Adobe Photoshop). Son simulacros de exámenes diseñados para que los alumnos interesados en realizar una certificación Adobe Certified Associate (ACA) puedan evaluar previamente su nivel de conocimientos, practicar y prepararse para la prueba de la certificación oficial.

Ventajas de realizar Practice Test:
Mejoran el aprendizaje a través de preguntas de práctica a su propio ritmo.
Facilitan la familiarización con el entorno del examen.
Aumentan la confianza hacia los exámenes de certificación ACA.
Apoyan al docente en la preparación de los estudiantes hacia la superación de los exámenes de certificación.
Este curso cuenta con la colaboración de la ATI (Asociación de Técnicos de Informática). ATI defiende, promociona y ayuda a profesionales y técnicos en el campo de las TIC en el desarrollo de la actividad.

Como principales beneficios de ATI se podrían destacar los descuentos en las entidades colaboradoras, asesoramiento laboral o ayudas a la empleabilidad, entre otras cosas.

Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox).

El alumno ha de realizar 3 proyectos finales distintos. Los proyectos les servirán para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación.

Proyecto Premiere
Proyecto After Effects
Proyecto Photoshop

Dispondrás del acceso a la comunidad virtual de aprendizaje Deusto Digital

Módulo e-learning complementario de English for IT

Este curso se vende CON licencia Adobe (vigencia de 1 año):

Incluye acceso a 29 programas informáticos de Adobe, incluyendo Adobe Premiere y Adobe After Effects
¿A quién va dirigido el Curso de Edición de Vídeo?

- Personas que requieran de una formación sólida en la edición de vídeo digital para fines profesionales, como animadores,montadores o editores de vídeo.
- Personas que quieran reforzar su perfil profesionalcon unas competencias complementarias a su perfil inicial, como profesionales del diseño o del marketing.
- Personas sin experiencia profesional que busquen adquirir competencias audiovisuales.
Es una Formación On line con un campus online donde tendrás acceso al uso de licencia del paquete Adobe® Creative Suite 5.5 Production Premium® durante el curso, el cual incorpora todos los programas necesarios para la edición de vídeo digital, tales como: Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Adobe Flash Professional o Adobe Illustrator. Tendrás además la subscripción de 3 meses a la revista Empresa, además de videoconferencias on-line y en directo, impartidas por profesores expertos. Un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.
- Dominar los diferentes tipos de cámaras de vídeo.
- Comprender los fundamentos técnicos y artísticos del proceso de grabación.
- Conocer los formatos de vídeo digital, las aplicaciones de captura de vídeo y los códecs para comprimir.
- Integrar de forma creativa los elementos del vídeo: audio, máscaras, textos, transiciones y efectos de postproducción.
- Dominar la exportación de vídeos creados desde el programa.
- Descubrir cómo publicar vídeos en servicios online como Youtube.
- Realizar un vídeo digital: utiliza el material audiovisual y domina todo el proceso creativo. ver más

Con Este Curso Obtienes 3 Certificaciones Oficiales de la CalificaciÓN Aca en Adobe Creative Cloud: Visual Effects


DEUSTO FORMACION

Pedir información
TREINTAYCINCO MM

Edición y Postproducción de Vídeo - 35Mm


Zaragoza
y otras modalidadesSemipresencial
400 horas. 300 horas de ...400 horas. 300 horas de prácticas en empresa realizando tareas de edición y postproducción de vídeo. Modalidad abierta Que el dinero no sea un p...Que el dinero no sea un problema para potenciar tu talento! Disponemos de promociones...

Título propio de: Edición y Postproducción de Vídeo (400 horas).

Además, recibirás los siguientes diplomas complementarios:

El diploma del idioma elegido.
La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (40 h).

¿Te gustaría dar forma a películas, series, documentales, spots o cualquier tipo de producción audiovisual? Detrás de todo vídeo se esconde el trabajo de expertos en montaje y postproducción, capaces de darle forma a las ideas.

Disfrutarás componiendo historias y guiando las emociones del espectador. Y si además de dotar de sentido a las piezas quieres generar la postproducción del producto final, con los conocimientos en After Effects que adquirirás estarás preparado para editar obras audiovisuales de principio a fin.

En la escuela tenemos la preparación que necesitas para convertirte en un auténtico profesional de la edición y postproducción de vídeo.

Te garantizamos 300 horas de prácticas profesionales en empresas realizando tareas de edición y postproducción de vídeo. Una gran oportunidad para aplicar tus conocimientos, añadir una experiencia profesional a tu currículum y ampliar tu red de contactos.

Desde el momento en que te matriculas tienes hasta 24 meses para realizar tu formación. Según tu disponibilidad y ritmo de estudio podrás avanzar más o menos rápido. Eres tú quien decide.
Detalles del curso
- Online con clases en directo
- Tutora pedagógica
- Bolsa de empleo y orientación laboral
- Título propio
- Formación práctica
- Hasta 300 horas de prácticas en empresa
- Resolución de casos prácticos y proyecto final
- Recursos audiovisuales y en papel

TU FORMACIÓN TUTORIZADA PASO A PASO
Nuestra metodología potencia tus habilidades y tu creatividad y te prepara para trabajar en el mundo profesional. Combinamos una formación e-learning de calidad y práctica con un seguimiento personalizado.

TALLERES PRÁCTICOS
Learn by doing o lo que es lo mismo aprender practicando. Podrás asistir a talleres prácticos (50h) en los que aprenderás todo tipo de técnicas y utilizarás diferentes materiales y herramientas para realizar maquillaje y caracterización de efectos especiales, guiado y acompañado por profesionales en activo, que te enseñarán cómo se trabaja en este sector.

MÉTODO A MEDIDA
Nuestro método formativo e-learning se adapta a ti, a tus tiempos, a tus necesidades y a tus horarios. No importa donde estés, tú marcas el ritmo. Total disponibilidad, 24 horas al día los 365 días al año. En todo momento contarás con atención personalizada de nuestro equipo.

TUTORA PEDAGÓGICA
Te acompañará durante toda tu formación con el objetivo de ayudarte a que consigas tu objetivo. Se adaptará a tus necesidades, te apoyará en tus momentos de bajón y estará siempre que lo necesites a golpe de un solo clic.

CLASES TELEPRESENCIALES
En ellas podrás interactuar con tu profesor y tus compañeros para resolver dudas y compartir ideas. Podrás unirte a ellas desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet. Por si no puedes verlas en directo o quieres repasar algo de lo visto en ellas, las grabaciones se suben íntegras al campus virtual.

VIDEOS FORMATIVOS
Además de libros físicos y en formato digital, el contenido teórico se refuerza con vídeos que resumen las ideas principales de cada temario y explican aspectos más prácticos de la profesión. Solo necesitarás acceder a la plataforma para poder verlos.
- Asimilar los mecanismos del lenguaje audiovisual y ser capaz de utilizarlos para narrar historias.
- Conocer la historia del montaje, sus principales precursores y la evolución técnica, base de la evolución creativa de la profesión.
- Aprender a manejar la psique del espectador a través del montaje, siendo capaz de transmitir, de manera idónea, la intencionalidad de la pieza.
- Seguir el flujo de montaje para organizar a la perfección el proyecto de trabajo y realizar un correcto seguimiento de los procesos.
- Interiorizar la teoría del color y la importancia de esta a la hora de iluminar y tratar nuestras imágenes para poder transmitir lo que deseamos a través de ellas.
- Etalonar y corregir color en DaVinci Resolve, el software más utilizado por los profesionales del sector, Premiere y After Effects.
- Dominar el programa de montaje Adobe Premiere y editar proyectos en él, utilizando el Dynamic Link con After Effects.
- Iniciarse en After Effects para realizar la postproducción de los vídeos montados previamente en Premiere. ver más


TREINTAYCINCO MM

Pedir información

Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine


Zaragoza
y otras modalidadesSemipresencial

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral del cine y la comunicación audiovisual como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

El cine es un sector en expansión con una capacidad única de reinventarse continuamente. En la actualidad, la industria se focaliza hacia el formato digital y acoge una multitud de profesionales: directores, montadores, guionistas, productores, técnicos de sonido, etc. Si tienes claro que tu vocación se sitúa en la gran pantalla, en Campus Training hemos diseñado una formación transversal con la que conocerás todo el proceso de creación y desarrollo de una película y con la que conseguirás la preparación necesaria para ocupar diferentes puestos de trabajo en una industria viva y apasionante.

Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.

Formación multidisciplinar. Aprende sobre cada pequeño aspecto de la creación de una película.

Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

Haz de tu pasión tu profesión. Fórmate y trabaja de lo que siempre te ha gustado.

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral del cine y la comunicación audiovisual como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la escritura del guión de cine y en el diseño y puesta en marcha de todos los elementos del proceso de producción y dirección cinematográfica.

Preparar especialistas en dirección cinematográfica, elaboración de guión y gestión de toda la estrategia de producción. ver más


Pedir información

Curso de Actor de Doblaje


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Una vez finalizada la formación, recibirás el título propio de ACTOR/ACTRIZ DE DOBLAJE, con el aval universitario. Esta titulación acredita haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. El diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, la firma del Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas. Recibirás también el diploma de Psicología empresarial y comunicación de la formación e-learning complementaria, además de la acreditación del curso de Prevención de riesgos laborales (nivel básico).

Te prepara como Actor/Actriz de Doblaje ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, spots publicitarios, documentales, narraciones en diferente medios, video juegos, etc. Con la novedosa formación en Doblaje de Campus Training puedes conseguir que sea tu profesión y estés dentro de este apasionante mundo de la comunicación.

Nuestra formación es eminentemente práctica, con una parte teórica introductoria de apoyo. La parte práctica se imparte en estudios de grabación, en un periodo de entre 4 y 5 meses de duración, donde los alumnos pasan la mayor parte del tiempo en el locutorio, realizando todo tipo de ejercicios radiofónicos, que les ayudan a aprender correctamente las técnicas necesarias a dominar ante el micrófono.

Destinatarios
- Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en Radio, Televisión... y, en general, a todo aquel que necesite educar su voz.
- Personas que, en su trabajo vayan necesidad de exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers, docentes, abogados, políticos, ponentes, teleoperadores, estudiantes, etc.) con riesgo de afonías, disfonías y otras patologías derivadas de dicho esfuerzo
- Actores, especialmente de teatro, que necesiten aprender a interpretar con la voz o deseen ampliar su campo de trabajo.
- Además de formación a nivel profesional, el curso está especialmente indicado como terapia para problemas de depresión, inseguridad, baja autoestima, miedo escénico, ansiedad, problemas derivados del mal uso de la voz (pólipos o nódulos en cuerdas vocales, disfonías funcionales, etc.)
- No son necesarios estudios previos.
Objetivos

- Educación de la voz, con ejercicios de vocalización, entonación, proyección e impostación de voz, registros acentos, interpretación, etc.
- Respiración diafragmática y relajación, detección y corrección de vicios, respiración incorrecta, tensión muscular, colocación de la voz, etc.
- Sonorización de documentales, trailers y anuncios de televisión.
- Doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados, en todas las situaciones interpretativas. (Takes = escenas, secuencias)

Metodología
Nuestra formación, de Actor de Doblaje, es eminentemente práctica, con una parte teórica introductoria de apoyo.
La parte práctica se imparte en estudios de grabación, en un periodo de entre 4 y 5 meses de duración, donde los alumnos pasan la mayor parte del tiempo en el locutorio, realizando todo tipo de ejercicios radiofónicos, que les ayudan a aprender correctamente las técnicas necesarias a dominar ante el micrófono.

Los ejercicios son grabados y supervisados con cada alumno, corrigiendo errores y confeccionando una maqueta, que contendrá el material preciso para presentar como dossier, a fin de demostrar lo aprendido.

Entre el material entregado para tu formación se acompaña un cuaderno denominado Guía del Alumno donde aparecen consejos y recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio, así como datos de interés de tu centro de estudios (horario de tutorías telefónicas, dirección de e-mail donde enviar tus dudas, etc).

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en seguir los pasos del manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presentan, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Grupos reducidos, que garantizan la calidad de la enseñanza.

Jefe de estudios con más de 20 años de experiencia en el sector, como presentador y director de programas de radio en Antena 3 radio, Cope, Radio 80, Onda Cero, etc.

Salidas profesionales
Principalmente, nuestra formación te prepara para trabajar como Doblador y actor de doblaje en publicidad (cuñas publicitarias, spots), televisión (documentales, narraciones, animación, películas, series, etc), radio, estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, productoras de Cine y TV, productoras de eventos, etc.

Con el curso de actor de doblaje te preparás para trabajar como Doblador y actor de doblaje en publicidad (cuñas publicitarias, spots), televisión (documentales, narraciones, animación, películas, series, etc), radio, estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, productoras de Cine y TV, productoras de eventos, etc.
ver más


Pedir información

Experto en Guión


Zaragoza
y otras modalidadesSemipresencial
Modalidad abierta

Curso Certificado por el Instituto Ortega y Gasset

En la industria audiovisual, el guionista es el que propone o idea el contenido narrativo del texto audiovisual. El guión se convierte en un texto en potencia, un texto complejo por la propia estructura narrativa que concibe el guionista y por la multitud de signos audiovisuales implícitos en sus palabras.

Este curso de experto en guión se compone de dos módulos separados en, guión cinematográfico y guión de tv y ficción.

El sector audiovisual es un área en expansión y en constante desarrollo por lo que el guionista deberá comprender la estética y las condiciones económicas del mercado, la forma en que su trabajo puede ser visto en términos de audiencia y las etapas por las que pasará el guión desde el desarrollo hasta finalizar la producción.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Producción Cinematográfica en Zaragoza