1. Formación Profesional
  2. Técnico Grado Medio de Sanidad
  3. Técnico Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia
  4. Tecnico Grado Medio Farmacia Parafarmacia Sevilla
5

FP Técnico Medio de Farmacia y Parafarmacia en Sevilla

FP Oficial - Grado Medio Farmacia y Parafarmacia


Sevilla
y otras modalidadesSemipresencial
2 años

Prepárate y consigue el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, a través de un sistema de estudios fácil y sencillo, adaptado a tu ritmo.

Gracias a nuestro sistema de preparación de Pruebas Libres en farmacia y parafarmacia, podrás presentarte al examen oficial con todas las garantías de contar con una preparación de calidad, que te garantizará una alta probabilidad de superar los exámenes.

Durante el proceso de preparación, vamos a acompañarte y guiarte, ya que te ayudaremos a planificarte el estudio de cada una de las materias. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte, además, de tutorías quincenales para evaluar tus progresos.

Además, gracias a este tipo de formación obtendrás la doble titulación de ESSAE, como Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

Una oportunidad única de trabajar en una de las ramas sanitarias con mayores salidas profesionales, con la cual podrás:

– Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos informando de sus características a los usuarios.

– Asistir en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.

– Preparar los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias, bajo supervisión del facultativo.

– Obtener valores de parámetros somatométricos de constantes vitales del usuario.

– Efectuar controles analíticos.

– Mantener el material, el instrumental, los equipos y la zona de trabajo en óptimas condiciones para su utilización.

– Fomentar en los usuarios hábitos de vida saludables para mantener o mejorar su salud y evitar la enfermedad.

– Tramitar la facturación de recetas manejando aplicaciones informáticas.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales del mundo farmacéutico, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional. ver más


Pedir información

Técnico Superior en Farmacia y Parafarmacia (FP)


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
2000 horas

El Técnico en farmacia y parafarmacia debe estar capacitado para sus distintas actividades, tanto en la oficina de farmacia como en el laboratorio: dispensando medicamentos así como otros productos propios de la farmacia y realizando las operaciones básicas de laboratorio. El fundamento de todo ello será la legislación farmacéutica vigente. Mediante la realización del presente curso el alumno aprenderá las bases de la farmacología y se familiarizará con la terminología relacionada con el medicamento y su elaboración. ver más


Pedir información

Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia Tecnico de FP


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
500 horas

Objetivo: proporcionar la formación necesaria para que el alumno pueda desenvolverse con éxito en el trabajo diario de una farmacia o parafarmacia. Este curso está pensado para personas que se quieren introducir desde 0 en el sector sanitario desarrollando una de las profesiones de mayor auge en los últimos tiempos.
Con la realización de este curso, podrás:
Dominar los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco, principio activo, indicación, dosificación, efectos secundarios, etc.
Adquirir los conocimientos suficientes de anatomía y fisiología para entender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para las diferentes patologías.
Conocer los secretos de la comunicación cliente-técnico en farmacia, con los conocimientos necesarios para poder prestar apoyo psicológico al paciente.
Conocer y dominar la parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran: homeopatía, dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica, etc.
Aprender las diferentes labores de gestión de las oficinas de farmacia y parafarmacia y de la farmacia hospitalaria.
Dominar el funcionamiento del laboratorio de farmacia y aprender a realizar análisis sencillos, así como efectuar la medición de constantes vitales y parámetros anatómicos.
Iniciarte, mediante las prácticas, en la profesión que has elegido.
Formación abierta:
- Formación Técnica 150 horas Tutorías personalizadas (horario libre).
- Formación Específica 300 horas. Clases Prácticas en laboratorios Cloud (según especialidades).
- Talleres de empresa 50 horas.
- Simulación de exámenes y estudio. (Sin límite de horas).
- Bolsa activa de empleo. ver más


Pedir información

Técnico en Farmacia y Parafarmacia Obtención Título FP


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

¿Te gustaría trabajar en una farmacia? Nuestro curso de farmacia y parafarmacia te prepara para la obtención del título oficial de FP de grado medio con el que podrás desarrollar tu carrera profesional en este sector como técnico en farmacia y parafarmacia.

Con nuestro curso de farmacia podrás acceder al mercado laboral con garantías. La FP reta al paro. El 90_ de los titulados en formación profesional consigue su primer empleo antes de 6 meses. Obtén tu titulo oficial de FP con el curso de farmacia de Master-D

Debes conocer las ventajas de prepárate con Master-D:

- Con nuestro curso de técnico en farmacia y parafarmacia estarás preparado para presentarte a las pruebas libres para obtener la titulación de formación profesional de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia.

- La metodología de Master-D esta pensada para facilitar el aprendizaje. A través de temarios actualizados y contando con la ayuda de profesores especializados podrás superar con éxito el curso de farmacia y parafarmacia.

- Nuestro sistema de estudios P.8.10 te garantiza notas iguales o superiores al 8 por lo que aprobar las pruebas libres de FP de grado medio te resultará más fácil.

No es necesario estudiar una carrera para trabajar en el sector de la sanidad. Un curso de farmacia y parafarmacia amplía tus salidas profesionales hacia otros sectores relacionados con la sanidad.

Consigue tu titulación oficial de FP de grado medio preparándote con nuestro curso de farmacia y parafarmacia. ver más


Pedir información

FP Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia


Sevilla
y otras modalidadesSemipresencial
Modalidad abierta
5
2 opinionesA mi me llamaron con tiempo para decirme cuándo era el examen y dónde..con ayuda del tutor me dio para sacar buena nota, y no es que sea un empollón, jeje pero cuando algo te gusta es más facil ponerle ganas...ver todas

La demanda de Técnicos en Farmacia y Parafarmacia está asegurada por la tendencia del sector sanitario que exige potenciar las actividades de asistencia y orientación al usuario en el consumo de medicamentos. De hecho, se está promoviendo un modelo de atención farmacéutica que tiende al seguimiento del tratamiento farmacoterapéutico individualizado con el objetivo de conseguir la máxima efectividad de los medicamentos recetados al paciente.

Esta FP de técnico en Farmacia y Parafarmacia te permite trabajar en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética o fitoterapia. También podrá ejercer como profesional en pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines.

Las funciones de un Técnico en Farmacia y Parafarmacia consisten en asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos, y llevar a cabo la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén. ver más


Pedir información
    Resultados:  5 FP Técnico Medio de Farmacia y Parafarmacia en Sevilla