Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
pupitres

Según un estudio realizado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD), la comunidad autónoma de Castilla y León es la que cuenta con más alumnos universitarios que han finalizado sus estudios en nuestro país.

Castilla y León es la región con mayor ratio entre graduados y matriculados, lo que significa 'un mayor rendimiento de sus estudiantes de grado', con 22,5 graduados por cada 100 matriculados. Entre las cinco primeras comunidades autónomas también destacan Navarra, Cantabria, Asturias y el País Vasco. Asimismo, el informe realizado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo indica que es también en dicha comunidad autónoma donde más estudiantes consiguen finalizar sus estudios, frente a la alta tasa de abandono que se da en otras comunidades autónomas españolas.

Entre otros datos de interés, el informe desvela que Castilla y León ocupa la parte media de la clasificación en cuanto a tasa de paro de sus graduados superiores, con un 15,4 por ciento, por detrás de Cataluña y Cantabria y seguida de Baleares y Galicia. Superando el 20% de desempleados con estudios superiores encontramos comunidades como Andalucía o Extremadura nuevamente, seguidas de cerca por Castilla La-Mancha, Murcia o Comunidad Valenciana.



Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Llega la Semana de la Educación a Madrid
  2. España Por Encima de la Media en Titulados Universitarios
  3. Universidades y Alumnos se Reúnen en Unitour

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad