Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 5

CCC, el Centro de Estudios a distancia líder en España, ha alcanzado un acuerdo con el portal digital de reclutamiento y búsqueda de empleo Monster. 

Monster se ha posicionado como un referente mundial de empleo con presencia en más de 55 países. Recibe millones de visitas diarias.

 CCC incluirá ofertas de trabajo de Monster a través de un buscador integrado en el campus online para los alumnos, a través de su bolsa de trabajo y en la comunidad www.alumniccc.com un espacio en el que los antiguos alumnos  siguen en contacto con sus compañeros y con el Centro.

 Para  facilitar a los alumnos de CCC una búsqueda de empleo el buscador permite segmentar las ofertas por provincias y por puestos de trabajo

 CCC ofrece también un servicio de asesoramiento a través de su Departamento de Salidas Profesionales, para ayudar a los alumnos a preparar su curriculum, sus cartas de presentación y darles consejos para las entrevistas de trabajo.

 Según las últimas cifras de la EPA (Encuesta de Población Activa) el paro en España afecta a los más jóvenes, ya que el 35,43% de los menores de 25 años está desempleado.

 Según el Director General de Monster España, Fernando Palacios-Pelletier, en la coyuntura actual es importante que las empresas colaboren entre ellas para ayudar a los jóvenes de nuestro país. “CCC es pionero en Formación a Distancia en España, su apuesta por la actualización continua de sus contenidos responde a las nuevas necesidades del mercado laboral. Con este acuerdo pretendemos que los alumnos del Centro reciban las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a su perfil.”

 “El 65% de nuestros alumnos -afirma Rosa Iglesias, directora pedagógica de CCC-  estudia con nosotros para acceder a un nuevo puesto de trabajo y una vez finalizado el curso, el 91% asegura que la formación les ha ayudado o les va a ayudar a encontrar un nuevo empleo. Es importante por tanto que les ayudemos también en esta labor”.

 

Sobre CCC

CCC es pionero en Formación a Distancia en España y desde hace 70 años se mantiene a la vanguardia del sector con una apuesta clara por el desarrollo continuo de nuevos Planes de Formación adaptados a las nuevas demandas laborales. Muchos de sus planes formativos ofrecen a los alumnos la preparación para acceder a Títulos Oficiales de Formación Profesional, tanto de Grado Medio como Superior.

En el área de idiomas destaca el famoso Método de “El Inglés con Mil Palabras Express” creado por el Profesor Maurer.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Elige la Oposición Adecuada
  2. La Discapacidad en la Hora de Estudiar O Trabajar
  3. Mantener el Curriculum Actualizado

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional