Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 2
España paraíso de empleo para la cultura China  imagen 1

La apertura para la gente China en España cuenta con canales de financiación propia, lo que les ha ayudado a esquivar las dificultades para conseguir rápidamente un  banco.

La propagación de negocios dirigido  por chinos ah sido impresionante, primero fueron los restaurantes, después las tiendas de alimentación y los bazares, y desde hace un tiempo los establecimientos de ropa y complementos. Algunos de estos últimos siguen incluso una estrategia comercial similar a la de grandes marcas del textil español.

Los trabajadores chinos cuentan con canales de financiación propia, un hecho que les ha ayudado en su expansión por España en los últimos años, en los que era muy complicado conseguir un préstamo de cualquier banco.

Entre las nacionalidades que cuentan con mayores plazas laborales o negocios propios en España podemos observar a Rumanos, marroquíes y chinos, para este grupo de personas ven al país español como una gran oportunidad de progreso y resurgimiento de su abrupta nación

De esta manera logran generar grandes sumas de dinero las mismas que las direccionan al ahorro en su mayoría, y así una ves obtenido el dinero necesario lo invierten con el fin de generar negocios propios de gran alcance a nivel nacional como internacional.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Contar con Mujeres en Puestos Directivos Aumentaría el Pib
  2. Adivina en qué trabajarás en el futuro
  3. La próxima semana llegará el I Foro Navarra Jobs

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional