Ruta: HOME > MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente foto 4
Felipe Gabaldón - CC Atribución 2.0 Genérica

Hoy, en el Fórum Europa, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, anunció nuevos proyectos que aumentarían la oferta laboral.

González habló sobre nuevas inversiones en obras públicas para actuar en más de 200 km de carreteras. También anunció un Plan de Empleo Verde para aumentar la actividad económica, los puestos de trabajo y estimular el sector ecológico y medio ambiental.

El presidente de la comunidad madrileña expuso también que se van ampliarán las superficies comerciales en las estaciones de Metro. Esto 'permitirá facilitar la vida de los madrileños', además de 'crear oportunidades de negocio para las empresas y generar nuevos ingresos para Metro de Madrid'.

Dentro de la agenda del Gobierno regional también estaría previsto aprobar un plan para reactivar la economía del Corredor de Henares, esto supondría una inversión de 240 millones de euros en 17 municipios de la zona.

Con estas actividades, se espera 'generar miles de puestos de trabajo y consolidarla (a la Comunidad de Madrid) como la región más pujante y dinámica de España'.

Asimismo, se desarrollarán otros proyectos como el de Apple, Canalejas, Leganés Tecnológico, entre otros. Estos, generarían en Madrid más de 30.000 plazas laborales.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Un Informe de Naciones Unidas Confirma Que el Hombre Es el Mayor Culpable del Cambio Climático
  2. Descubre Cuáles Serán las Profesiones Ecológicas del Futuro
  3. Plazas laborales en el campo de la enfermería

Artículos del BLOG


  1. Como hacer más sostenibles nuestras empresas
  2. ¿Te gusta la biología? Estas carreras universitarias te pueden interesar
  3. ¿Son rentables las energías fotovoltaicas?
  4. ¿Estamos realmente cuidando nuestro planeta?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Agente Medio Ambiental

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una prepara...


MASTER D

Oposición Auxilar Técnico Para Andalucia del Medio Ambiente

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores......


MASTER D