Ruta: HOME > DEPORTES
Deportes foto 5
baloncesto

IMF Business School se convierte en patrocinador de un equipo de baloncesto en silla de ruedas.

 

IMF Business School se convierte en nuevo patrocinador del CID Casa de Murcia Getafe, de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría, aunque semiprofesional. El conjunto madrileño actualmente disputa competición en la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.


La principal diferencia entre el deporte adaptado, frente al que no lo es, es la financiación. El deporte adaptado, como nos cuenta su Presidente Alfonso García Gambín, “no cuenta con una financiación como lo hacen otros deportes de élite”, por lo que en IMF Business School nos sentimos orgullosos de colaborar con este club. A pesar de ello, el Director Deportivo del equipo Roberto Cano señala que no hay tantas diferencias a nivel deportivo, afirmando que lo único que les diferencia es el uso de silla de ruedas.

baloncesto

El Grupo IMF, dentro de su política de hacer de este un mundo mejor no sólo desde la formación, también patrocina a la Escuela de Tenis de Mataró, de la cual forma parte Albert Ramos, y a la atleta Diana Martín; además de haber participado en los Premios ‘Hospital Optimista’ y puesto en marcha un programa de Becas en Bolivia para que alumnos en riesgo de exclusión social puedan tener acceso a la educación, una iniciativa que facilitará las cosas a los jóvenes bolivianos que buscan incorporarse a un mercado laboral cada vez más exigente.

Fuente: Gabinete de prensa de IMF

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Los MBA Apuntan al Deporte
  2. Estudios para Deportistas
  3. El e-commerce: Evolución, beneficios y estrategias para el éxito

Artículos del BLOG


  1. Mantén una rutina saludable en la nueva normalidad
  2. 7 minutos al día de mindfulness nos aportan múltiples beneficios
  3. ¿Te apasiona el mundo del deporte? ¡Conviértete en entrenador personal!
  4. Nutrición y deporte: 3 mitos a desterrar