Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

La multinacional norteamericana Amazon ha anunciado que pretende contratar cientos de titulados MBA

Hoy en día, contar con una titulación especializada en Business Administration es todo un plus para cualquier profesional que se precie. Además, si tienes en mente trabajar fuera, ésta puede ser tu oportunidad soñada. La gran multinacional Amazon ha anunciado que pretende contratar cientos de titulados que estén en posesión de un MBA.

manoLa norteamericana ha puesto sus ojos en los nuevos directivos que salen de las escuelas de negocios y en los que se están formando en ellas, por ello ofrece programas que complementan la formación de los estudiantes y les posibilita la incorporación en su plantilla. Entre los programas que se ofrecen para los estudiantes MBA destacan:

Consumer Leadership Development Programme (CLD): Este programa tiene una duración de 3 años, cuyo objetivo fundamental es proporcionar las herramientas, técnicas y conocimientos necesarios para ser líderes efectivos en un entorno de consumo dinámico y competitivo..

Pathways operations managers: Son programas de transición entre una actividad y otra, pasando de diferentes departamentos a convertirse en jefes de operaciones, donde se encarga de supervisar y coordinar las operaciones diarias en donde aprenden con otros líderes y comparten experiencias.

Senior financial analyst (SFA): Los estudiantes trabajarán codo con codo con especialistas en análisis financiero y servicio al cliente, participando activamente en las actividades diarias de los miembros de los departamentos financieros.

Senior product manager: Los responsables de producto trabajan conjuntamente con los departamentos más técnicos pasando del concepto a la ejecución, desarrollando modelos y planes de marketing para promocionar el producto y hacerlo más atractivo para el consumidor, entre otras actividades que realizan.

Todos estos programas tienen como objetivo la contratación de becarios en prácticas, o puestos permanentes dentro de la multinacional americana, que pretende así mejorar las posibilidades de inserción laboral de los recién titulados en un Master of Business Administration.

Si lo tuyo es la innovación y tienes ganas de trabajar para una de las grandes, no debes dejar pasar tu oportunidad, quizá el 2024 sea tu año para conseguirlo.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Chile y México los mejores destinos para hacer un MBA en Latinoamérica
  2. Los MBA online de OBS entre los mejores
  3. Un MBA Te Ayudará a Impulsar Tu Carrera Profesional

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad