Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria y Construcción foto 1
inmobiliaria

El sector inmobiliario tiene más del 30% de sus trabajadores con poca o ninguna cualificacion por lo que se reducen considerablemente las posibilidades de colocarse.

Parece que la crisis va pasando y  en estos momentos de cierta recuperación económica es donde las empresas deben destacar e intentar ser más relevantes para ser más eficientes. Por todo esto saben que deben apostar de manera inmediata y firme por la formación.

El sector inmobiliario español  es un sector clave y realizó un magnífico papel en el desarrollo de la economía del país durante muchos años por eso ahora más que nunca necesita finalizar los ajustes de los últimos años 

Los profesionales inmobiliarios  han desarrollado e impulsado un sector importante para España en la última década.

Para consolidar el sector  como uno de los sectores clave de la economía  necesitan actualizar sus conocimientos para poder ser más competitivos y llegar a más personas.

Que duda cabe que la mejora de las capacidades de los trabajadores ayudará a salir de la recesión en la vivimos inmersos de mejor manera y más rápidamente. De esta manera la formación ayuda a preparar a estos profesionales para que el sector inmobiliario de un giro importante elaborando productos nuevos, de calidad que hagan atractivo el mercado para toda la sociedad no solo para los especuladores que se aprovechan de las crisis.

Analizando el panorama del mercado laboral español en la actualidad vemos que más del 30% de los trabajadores tienen muy poca cualificación y solo el 25% posee una cualificación alta pero en aspectos que el mercado laboral no demanda. Por ello es necesario enfocar la formación a las demandas exigidas por el mercado con el fin de hacer que nuestro pís sea una potencia en temas inmobiliarios.

Por todo esto es importante abrir los ámbitos de la educación y la formación haciendo ver a los centros de formación la importancia de la innovación y la adaptación en todo lo posible a las necesidades de los futuros profesionales.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  2. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  3. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?