Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 1
pintura

El Consorcio de Museos ha programado para esta tercera edición exposiciones, conciertos, charlas y cine.

El secretario autonómico de Cultura y Deporte, Rafael Ripoll, acompañado por el director gerente del Consorcio de Museos, Felipe Garín, ha presentado la mañana de ayer la programación de verano del Centro del Carmen, 'El Carme d'Estiu', que 'en esta tercera edición el Centro del Carmen ofrecerá más de 50 actividades, lo que supone incrementar la oferta cultural en un 30% con respecto al verano pasado'.

En la presentación del programa estuvo el barítono, Iñaki Fresán quién participará mañana por la noche a partir de las 22 horas en el concierto inaugural. Además asistieron artistas, comisarios y otras entidades colaboradoras.

'El Carme d'Estiu nació hace tres años con la intención de asentar el Centro del Carmen como centro polivalente por ello durante estos meses a la variedad de manifestaciones culturales que acoge se suma una multiplicidad de criterios y gustos para reunir una programación acorde con el público tan heterogéneo que nos visita a lo largo de los meses de verano', comenta Ripoll.

Para estos cuatro meses, están programados 14 exposiciones, 7 conciertos, 14 proyecciones de películas en el marco del Cine d'Estiu. Además de esto, se ofrecerán conferencias, presentaciones de libros, jornadas de pituras y modelado.

Esta año se suma la danza a la programación con el 'Proyecto Bahía en Europa'.

También estará presente la moda con la Valencia Fashion Week que cerrará el Carme d'Estiu en septiembre junto con la exposición 'Sorolla y la Moda'.

Según Ripoll 'un total de 17 entidades colaboran este año con el Consorcio de Museos en el Carme d'Estiu donde destaca la implicación en esta edición de las universidades valencianas, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia que se unen para presentar la exposición Pam Pam! de artistas emergentes en nuestros espacios, además de la Universidad Internacional Menendez Pelayo ubicada también en el barrio del Carmen'.

 

Foto: Iwona Olczyk

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Un pedazo de Egipto en España
  2. Arte a Raudales en el Día Internacional del Museo
  3. Claves para el éxito profesional en el 2024

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Diseño de Moda

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar......


MASTER D

Decora la tienda a tu gusto

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas......


IMASD