Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 2
mercadona

La cadena de Supermercados Mercadona planea abrir un nuevo centro logístico en esta localidad.

Mercadona está irrumpiendo en el mercado vasco y alavés. En medio de esto, desea abrir un centro logístico en Vitoria, en el polígono industrial de Júndiz. 

La zona logística se plantea con una superficie de 150.000 metros cuadrados y será una de las más importantes de las que cuenta la cadena de distribución en España.

Creará 'decenas de puestos de trabajo', según la empresa. El futuro bloque logístico se convertiría en el decimotercero de la red logística de Mercadona, que actualmente superó los 770.000 metros cuadrados de superficie y sería el más importante de la zona norte de España.

Júndiz es un polígono lindante con la N-1, principal corredor por carretera con al Meseta y el resto de España, y muy próximo a Foronda, el gran aeropuerto de carga de la Cornisa Cantábrica.

Mercado está visualizando a Vitoria como su puerta de acceso al mercado vasco. En la capital alavesa abrirá entre éste y el próximo año, cuatro supermercados. Prevé abrir dos más en Euskadi hasta 2015.

La empresa tiene previsto un plan de expansión que involucra 25 establecimientos en seis años con una inversión próxima a los 50 millones de euros y la creación de casi 1000 puestos.

A través de la red de centros logísticos que Mercadona quiere empliar a Vitoria, la compañía abastece 'eficientemente' a todos sus supermercados con el objetivo, además, de transportar cada vez 'más con menos recursos' y de permanecer 'invisible' para el entorno.

 

Fuente, Foto: ElCorreo.com

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Trabajo en el verano
  2. Un Pequeño Porcentaje de Españoles en Edad de Trabajar Ha Emprendido en el Último Año
  3. Plan de Estímulo de la Economía y de Creación de Empleo

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad