Ruta: HOME > MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente foto 1

Las Jornadas de #comunicacionyeducacionambiental, organizadas por la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Patrimonio Natural, y Ecoembes, cuentan con el apoyo de la Universidad de Valladolid y la Universidad Miguel de Cervantes.

El dia de hoy acoge a los mayores expertos en esta materia.

Impulsada por distintas asociaciones se pretende que está jornada vaya cogiendo fuerza para convertirse en el foco de edución y comunicación ambiental de Castilla León y así concienciar de la importancia de esta disciplina para el futuro de la sociedad.

     Valladolid acoge Jornada de comunicación y educacion ambiental imagen 1

 

 

Las Jornadas estan abiertas a todos los profesionales, estudiantes e interesados en esta disciplina y quieran profundizar y conocer los aspectos más innovadores y vanguardistas de la educaciñon y la comunicación ambiental.

Estas jornadas se caracterizan por el intercambio de experiencias entre asistentes y ponentes participantes como María Novo, catedrática Unesco con más de 30 años de experiencia docente e investigador en materia de educación ambiental, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Ponencias y diálogos abiertos de hasta 25 ponentes entre los que se encuentra Jose Luis Gallego, colaborador del programa Julia en la Onda, de Ondacero.

El último diálogo abiert' correrá a cargo de tres grandes en este tema de Educación Ambiental: Francisco Heras del Ceneam, Pedro Rubio de la Casa Encendida, y Nieves Rey, de Ecoembes, marcarán las líneas maestras que ellos aplican en las temáticas educacionales.

También existirá una parte del proyecto europeo y acciones de educación ambiental que desarrollan.

 

fuente: EFE

Se presentará el proyecto Life, con acciones educativas.

Si te interesa la educación ambiental y quieres formarte en ella pincha aqui

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Si Quieres Una Carrera Versatil Haz Ciencias Empresariales
  2. Por Una Educacion Que Nos Enseñe a Pensar No a Obedecer
  3. El debate sobre los derechos de autor en la era de la IA

Artículos del BLOG


  1. Como hacer más sostenibles nuestras empresas
  2. ¿Te gusta la biología? Estas carreras universitarias te pueden interesar
  3. ¿Son rentables las energías fotovoltaicas?
  4. ¿Estamos realmente cuidando nuestro planeta?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Agente Medio Ambiental

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una prepara...


MASTER D

Oposición Auxilar Técnico Para Andalucia del Medio Ambiente

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores......


MASTER D