RAMÓN AGUYÉ

OPINIONES DE RAMÓN AGUYÉ

  1. Home
  2. Centros
  3. RAMÓN AGUYÉ

4.5 estrellas promedio basado en 39 opiniones de RAMÓN AGUYÉ.


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
  • ¿Has realizado un programa de Ramón Aguyé?
  • Comparte tu opinión
  • Opiniones de Cine, Imagen y Sonido
  • Opiniones de Periodismo y Comunicación
  • CURSOS

  • Cine, Imagen y Sonido
  • Periodismo y Comunicación
RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Clases Particulares en Madrid.


VICTORIA VINUESA 01/01/2022

Comencé este curso sin tener ninguna noción sobre guiones y al cabo de tres semanas ya había escrito mi primer largo. La forma en la que Ramón enseña y estructura el material es asombrosa. El entusiasmo que trasmite, la claridad con la que enseña? son aspectos destacables de sus clases. En un curso con Ramón Aguyé aprendes todo lo necesario para poder dedicarte profesionalmente a escribir guiones.

Para mí, ha sido, sin duda, el curso más práctico y completo al que he asistido. Gracias Ramón.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Clases Particulares en Madrid.


RICARDO LATORRE 28/12/2021

Los cursos con Ramón Aguyé fueron una experiencia absolutamente positiva. Pude aprender mucho sobre cómo se hace un guion, además de otros aspectos relacionados con el cine. Poder preguntar a cada paso y obtener unas explicaciones que siempre iban al grano y de la mano de su experiencia profesional.

Los recuerdo siempre y... espero ser pronto uno de sus alumnos más aventajados, porque ¡estoy trabajando con varios guiones!


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


CIRA MOZOS 28/12/2021

Muy buen curso.

La experiencia con este curso de guión ha sido excelente, los contenidos son claros y muy prácticos. Las tutorias son geniales y vas a poder crear tu guion facilmente con todas técnicas qué se te proporcionan.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Ramón, tu curso de Benicàssim me ha ayudado inmensamente a refinar mis guiones y aclarar mis ideas. Sobretodo el enfoque de "storyline" y paradigma. He podido mirar lo que tengo escrito y analizar todo con mucha más claridad. El curso se lo recomiendo a cualquier persona que tenga intenciones de dedicarse a este oficio.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Una Semana de Verano en la Playa de Benicasim. Alojamiento Incluido.


LUIS FEDERICO SÁNCHEZ MELCHOR 05/07/2021

Mi apreciado Maestro Ramón Aguyé, ya en México, te agradezco altamente tus enseñanzas, fue un excelente curso, un excelente ambiente en Benicàssim y la hermandad lograda en el grupo gracias a ti. Nos dio una experiencia que aun saboreamos y que nos ha mantenido unidos pese al enorme océano que nos separa.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Es un curso ameno y muy completo donde he aprendido mucho sobre el guion, su estructura y las relaciones entre sus elementos. Además, al estar junto a la playa, el ambiente es agradable he tenido incluso algunos momentos para darse unos paseos o bañarse, lo que también ayuda a inspirarse. Hacía tiempo que buscaba un curso de guion y sin duda este es el que mejor de todos los que he encontrado.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Antes de apuntarme me gustó el programa que pormenorizaba todos los pasos del proceso. Al realizarlo no me defraudó, comprobé en la práctica que siguiendo las instrucciones es posible llevar una idea a guion. El profesor fue muy generoso compartiendo con el grupo sus trabajos en diferentes fases. El alojamiento estupendo, y es una comodidad total dar las clases en tu sala de estar. Benicàssim sin abarrotar de turistas, un placer. En conclusión, disfruté mucho del curso, de los compañeros y del lugar.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Ha sido un placer y todo un descubrimiento el Curso de Guion de Ramón Aguyé. He asistido a tantas cosas que esperaba uno más. Y no ha sido así, y todo el mérito es suyo. Gracias por todas las atenciones y por la forma amena y accesible con la que transmites el conocimiento, intentaré que me sea útil todo lo aprendido.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

El curso está perfectamente estructurado, no se hace pesado en ningún momento. Es más, yo hubiera querido más tiempo.

Como profe, Ramón Aguyé es sumamente didáctico, divertido, imparcial. Transmite amor por lo que hace y es tremendamente generoso por todo lo que comparte, y en la forma en que lo hace. Se interesa por todos sus alumnos.

Me ha encantado el curso, y el profesor me ha renovado la pasión y me ha servido de mucho.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Una Semana de Verano en la Playa de Benicasim. Alojamiento Incluido.


FRANCISCO JAVIER VEGA VÁZQUEZ 05/07/2021

Un curso de 10. La estancia fomenta la creatividad, ya que es un lugar tranquilo donde puedes buscar tu espacio de intimidad en el tiempo libre para asimilar a tu ritmo el contenido del curso, que está distribuido de una manera muy práctica y funcional. Valoré mucho lo heterogéneo de los asistentes al curso pues también ayuda a comprenderlo todo y ver bastantes puntos de vista. No me imagino un curso intensivo más aprovechable.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Una Semana de Verano en la Playa de Benicasim. Alojamiento Incluido.


MARÍA AGÚNDEZ FERNÁNDEZ 05/07/2021

El curso de Ramón Aguyé en Benicàssim es un lujo. Aprendes sobre el arte del guion rodeado de playa, en tu propio apartamento, con un profesor excepcional y unos compañeros maravillosos. Tienes tiempo para aprender y escribir, pero también tienes tiempo para ti y disfrutar de la estancia. Es un curso muy bien estructurado y completo, donde los conocimientos se van adquiriendo progresivamente y cada alumno los va poniendo en práctica en sus ratos libres (en playa, por ejemplo). Gozas de intimidad y de la compañía del profesor y los alumnos. Lo recomiendo a cualquier persona con ganas de aprender y disfrutar al mismo tiempo.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


ZUZEL 28/12/2020

Magnífico e inolvidable.

El curso de guión con el profesor Ramón Aguyé fue el motor que me permitió dar voz alta e imagen nítida a los cuentos que escribía desde siempre pero pocos leían. Pude escribir, gracias a sus enseñanzas, el guión de un largometraje que se rodó en el 2012. Vi convertirse en reales, en la voz y la forma de otros, las letras que escribía apenas para mí. Pensé que no podría disfrutar de la escritura técnica que requiere un guión, si lo mío estaba en la poesía o en la soltura de los cuentos, y me equivocaba. Te puedes enamorar de un argumento y dejarlo volar con libertad a la vez que eres respetuoso de la técnica y del método que un guión requiere, es posible, y se disfruta mucho. Eso lo aprendí en este curso de guión y lo pude llevar a la práctica. Se lo agradeceré siempre a Ramón Aguyé.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Clases Particulares en Madrid.


YAMANIA OLIVÉ 28/12/2020

El curso de Guion del Maestro Aguyé fue para mí una experiencia privilegiada y además accesible, me parece que para todo aquel que quiera concretar y perfeccionar un guion es una de las primeras tareas que hay que hacer. La forma de enseñar la estructura del guion de cine es práctica y eficaz, además el talento de Ramón para acompañarte en la aventura creativa es realmente invaluable.

Una excelente persona y un gran maestro del que hay mucho que aprender.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


GUILLERMO 28/12/2020

Cuando me matriculé en el curso de guiones del Prof. Ramón Aguyé había sido aceptado a un programa de escritura de guiones en California. Nunca había escrito un guion y mucho menos tenía conocimiento de cómo hacerlo. Temí llegar al programa y ser el único ignorante, pero encontré el curso del Prof. Aguyé buscando aprender lo básico para ayudarme en el curso. Y que buena decisión fue. La verdad que el curso superó mis expectativas, no solamente aprendí lo básico sino que cuando comencé el programa encontré que estaba por encima de la mayoría de mis compañeros de clase en cuestión de estructura. Incluso pude ayudar algunos compañeros con lo que había aprendido. Recomiendo este curso para todo aquel interesado en aprender a analizar películas y por supuesto escribirlas. El Prof. Aguyé fue muy atento y dispuesto a ayudar, respondía a mis dudas con eficiencia y rapidez. Los documentos que me enviaba todavía los utilizo al día de hoy. Además de aprender a escribir un guión, aprendes a analizar una película de acuerdo a su estructura. Aprendes a verlas como un cineasta, no solamente un espectador. Eso es muy valioso al momento de crear tu guion y contar tu cuento.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Un profesor de póster. Compañeros de curso de elenco. Un hospedaje de escenario. Todo esto son los ingredientes de: Una semana de película!


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

De todos los cursos, talleres y seminarios de guión cinematográfico en los que he participado, el de Benicássim, impartido por Ramón Aguyé, es el que más me ha gustado. ¿Los motivos?: va directamente al grano, empiezas a escribir desde el primer día y el ambiente es muy bueno (gente con las mismas inquietudes y entorno perfecto para alguien que, como yo, viene del centro de la península). Lo dice alguien que ha repetido y que conoce a gente que también lo ha hecho.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Clases Particulares en Madrid.


Daniel Goldstein 28/11/2020

Es un profesor, que sin ningún egoísmo, te enseña todo lo que sabe de una forma imaginativa y razonable. Es muy buen profesor porque reconoció mis debilidades, que yo mismo conocía, y consiguió enmendarlas.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Se trata de un curso ameno y muy completo donde he aprendido mucho sobre el guión, su estructura y las relaciones entre sus elementos. Además al estar junto a la playa, el ambiente es agradable, teniendo incluso algunos momentos para darse unos paseos por la playa o bañarse, lo cual también ayuda a la creatividad. Hacía tiempo que buscaba un curso de guión y sin duda este es el que mejor de los que he encontrado.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Aprender y estar cerca del mar. Ya son suficientes razones para ir al curso, sí además añadimos el profesor, entonces resulta una gran suerte estar aquí. El profesor se encarga de todo o casi de todo. El que suscribe se limito a poner su humilde cerebro y poco más. Me ha encantado. El orden, las explicaciones, el sistema de enseñar, el descanso al sol. Mientras comentas algo sobre una película antigua o sobre las bondades de la paella. En definitiva, se lo aconsejo a todo el mundo. Y Ramón es un tío estupendo y sabe mucho.


RAMÓN AGUYÉ

RAMÓN AGUYÉ

Si bien el curso dura únicamente 7 días he aprendido muchísimo, Ramón es una gran persona y un excelente profesor que realmente sabe de lo que habla.


RAMÓN AGUYÉ

Resultados:  39 Opiniones de Ramón Aguyé

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti.

¿POR QUÉ ESTE CURSO?

PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Pedir información
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Clases Particulares en Madrid.


Madrid1 mes ó 2 mesesMatrícula abierta

Si te gusta imaginar historias. Si quieres aprender cómo se escribe un guion. El CURSO DE GUION de Ramón Aguyé en clases particulares es tu curso perfecto.

¿POR QUÉ ESTE CURSO?

PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos de guion y sus procesos de escritura. Los numerosos alumnos que han recibido esta forma...


RAMÓN AGUYÉ

Pedir información
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

CONVOCATORIAS:

JUNIO: Del 3 al 9. Del 10 al 16. Del 17 al 23. Del 24 al 30.

JULIO: Del 1 al 7. Del 8 al 14. Del 15 al 21. Del 22 al 28.

AGOSTO: Del 19 al 25. Del 26 al 1 de Septiembre.

SEPTIEMBRE: Del 2 al 8. Del 9 al 15. Del 16 al 22. Del 23 al 29.


TIEMPO PARA APRENDER. TIEMPO PARA DISFRUT...


RAMÓN AGUYÉ

Pedir información