Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Alcorcón

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Auxiliar Administrativo
  4. Oposiciones Auxiliar Administrativo Alcorcon Madrid
MASTER D

Oposiciones de Auxiliar Administrativo Público


Todas las Provincias de España

Con el curso de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública que te ofrecemos en esta sección, adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de cualquier organismo y localidad. De esta manera, con un único... ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Auxiliar Administrativo Banco de España


Todas las Provincias de España



Ahora puedes conseguir un trabajo estable en el Banco de España. Aún estás a tiempo de prepararte y conseguir una plaza como auxiliar administrativo de oficina del Banco de España. La preparación es fundamental para superar este proceso selectivo.

Requisitos

Ser mayor de edad y cumplir uno de los siguientes:

a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener la nacionalidad de otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
c) Ser cónyuge de españoles o de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de otro Estado con el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores (si el correspondiente Tratado así lo prevé), siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge meno-res de veintiún años.
d) Ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar.
Requisitos específicos de la convocatoria a acreditar el día de la prueba oral de idioma de inglés

a) Titulación:
Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España (a los aspirantes que ostentaran la condición de empleados fijos del Banco de España a fe-cha 9 de octubre de 1990, les será de aplicación lo referido en el artículo 17 del Convenio Colectivo para el año 1990).
Requisitos generales que habrán de acreditar solo los aprobados con plaza y antes de la toma de posesión

No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.
No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas, poderes públicos y sus organismos vincu-lados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
Carecer de antecedentes penales
ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones Telefonista y Gestor de Llamadas


Todas las Provincias de España



Consigue un trabajo fijo en la Administración Pública superando las Oposiciones de Telefonista (Grupo C2). Con MasterD podrás presentarte a todas las Convocatorias de cualquier organismo de la Administración Pública.

En MasterD te ofrecemos la preparación más completa para oposiciones de Telefonista:

Temarios constantemente actualizados y adecuados a tu convocatoria.
Profesores expertos en la materia con excelentes datos de aprobados.
Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
Clases en directo y vídeoclases 24 horas.
Talleres y actividades en tu academia MasterD más cercana.
Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.
Competencias Digitales. Contarás con un profesor experto en informática.
Competencias profesionales: Para preparar la posible prueba de entrevista o bien para acudir con seguridad a la entrevista de trabajo en el ámbito privado.
Certificado CEyP8.10 que garantiza tu resultado si sigues nuestra metodología.

Nuestra preparación te permite presentarte a todas las oposiciones de Telefonista: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades y de Servicios de Salud.

Pero además te formamos para poder trabajar en la empresa privada ya que contamos con un modulo de teleasistencia y emergencias y otro de televenta. Si esta es tu opción, te gestionamos prácticas en diferentes empresas líderes del sector.
Funciones del Telefonista

Realiza las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, con calidad de servicio, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente:

Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar gestiones administrativas
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Para presentarte a una oposición de telefonista:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.
Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Simulacros examen
Basados en convocatorias

Preparación convocatorias
Todos organismos y categorías

Prueba informática
Preparación teórica y práctica

Éxito de aprobados
Excelentes resultados de alumnos

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad
ver más


MASTER D

Pedir información



Prepárate para presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Corporaciones locales con Aranda Formación, tenemos centros en Madrid, Alcorcón y Toledo, para que pruebes nuestro método de enseñanza te regalamos una clase de prueba y si te matriculas te llevas una tablet de regalo.

Pruebas y Calificaciones:

El procedimiento de selección de los aspirantes será el concurso-oposición libre y constará de las siguientes fases:

1. Fase de oposición.

La fase de oposición constará de un ejercicio dividido en dos partes:

a) Prueba teórica: Consistente en contestar por escrito un cuestionario de cincuenta preguntas tipo test, más cinco de reserva para posibles anulaciones, en un tiempo máximo de sesenta minutos, elaborado por el Tribunal, con cuatro respuestas alternativas y una sola correcta, basado en el contenido completo del programa. El ejercicio se calificará con 0,20 puntos por cada respuesta correcta y se penalizará con -0,05 puntos por cada respuesta incorrecta, no puntuándose las preguntas no contestadas. Este ejercicio se valorará de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para poder realizar el segundo ejercicio.

b) Prueba práctica: Consistente en la realización de un ejercicio múltiple de carácter práctico relacionado con el programa reflejado en estas bases y con el puesto de trabajo y con las funciones a desarrollar.
En esta prueba se valorarán los conocimientos del puesto de trabajo, el nivel de formación y la técnica.
El ejercicio se valorará de cero a diez puntos, siendo necesario obtener al menos cinco puntos para superar el ejercicio.
La calificación final de cada ejercicio de oposición vendrá determinada por el resultado de dividir la suma de puntuación otorgada por cada miembro del Tribunal por el número de asistentes de aquél.
La calificación final de la oposición vendrá determinada por la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios que componen aquella.
Cada parte del ejercicio se calificará independientemente con una puntuación de cero a diez puntos, debiendo alcanzarse un mínimo de cinco puntos en cada una de ellas para superar la prueba.
El conjunto de la fase de oposición no podrá superar los veinte puntos.

Experiencia profesional:

Por cada mes completo de servicios prestados como auxiliar administrativo, bien sea como funcionario o laboral, en cualquier Administración Pública:
0,15 puntos por mes (se despreciarán las fracciones inferiores a treinta días) y hasta un máximo de 2 puntos.
Fase de concurso:

Esta fase sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición. La valoración de los méritos se realizará en base a los siguientes conceptos y puntuaciones:

Méritos académicos.
¿Titulación académica: Titulación superior a la exigida en la presente convocatoria: 1 punto (sólo se valorará una titulación por cada aspirante).
Cursos de formación y perfeccionamiento sobre materias directamente relacionadas con la plaza a la que opta, impartidas por organismos oficiales:
Cursos de una duración de diez a treinta y nueve horas lectivas: 0,25 puntos por cada curso Cursos de una duración de cuarenta a setenta y nueve horas lectivas: 0,50 puntos por cada curso. Cursos de una duración de ochenta horas en adelante: 1,00 punto por cada curso
La puntuación máxima en este apartado de cursos no podrá ser superior a 5 puntos.
Meritos profesionales.
- Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea.
- Edad: depende de la oposición puede varias de una localidad a otra entre 16 y 18 años.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
- Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o de otro equivalente académico o superior. Formación Profesional específica de grado medio, 2º BUP, Formación Profesional primer grado o equivalente.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
- No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta otorgue.

ver más


Pedir información

Oposiciones en Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Comunidad


Alcorcón
y otras sedes Online, Madrid



El curso de Auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid te permite aprobar la oposición y poder trabajar como funcionario

Ventajas de estudiar en Auxiliares de Madrid

Para lograr la plaza ponemos a disposición de nuestros alumnos los factores que llevan al éxito:
Explicación de la materia, no dando ningún concepto por sabido
Entrega de las reformas legislativas que vayan apareciendo a lo largo de la preparación
Resolución de dudas que surjan en el estudio
Hacer simulacros de examen para que el día de la prueba el alumno esté perfectamente habituado a las respuestas de esos ejercicios
Confección de un programa de estudio adaptado a las circunstancias de cada opositor
Nuestros psicólogos impartirán seminarios de técnicas de estudio

Requisitos

Ser español u ostentar la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
Tener Cumplidos los 18 años de Edad.
Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundario, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Alcorcón