Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Asturias

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Auxiliar Administrativo
  4. Oposiciones Auxiliar Administrativo Asturias
MASTER D

Oposiciones de Auxiliar Administrativo Público


Todas las Provincias de España

Con el curso de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública que te ofrecemos en esta sección, adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de cualquier organismo y localidad. De esta manera, con un único... ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Auxiliar Administrativo Banco de España


Todas las Provincias de España



Ahora puedes conseguir un trabajo estable en el Banco de España. Aún estás a tiempo de prepararte y conseguir una plaza como auxiliar administrativo de oficina del Banco de España. La preparación es fundamental para superar este proceso selectivo.

Requisitos

Ser mayor de edad y cumplir uno de los siguientes:

a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener la nacionalidad de otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
c) Ser cónyuge de españoles o de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de otro Estado con el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores (si el correspondiente Tratado así lo prevé), siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge meno-res de veintiún años.
d) Ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar.
Requisitos específicos de la convocatoria a acreditar el día de la prueba oral de idioma de inglés

a) Titulación:
Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España (a los aspirantes que ostentaran la condición de empleados fijos del Banco de España a fe-cha 9 de octubre de 1990, les será de aplicación lo referido en el artículo 17 del Convenio Colectivo para el año 1990).
Requisitos generales que habrán de acreditar solo los aprobados con plaza y antes de la toma de posesión

No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.
No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas, poderes públicos y sus organismos vincu-lados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
Carecer de antecedentes penales
ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones Telefonista y Gestor de Llamadas


Todas las Provincias de España



Consigue un trabajo fijo en la Administración Pública superando las Oposiciones de Telefonista (Grupo C2). Con MasterD podrás presentarte a todas las Convocatorias de cualquier organismo de la Administración Pública.

En MasterD te ofrecemos la preparación más completa para oposiciones de Telefonista:

Temarios constantemente actualizados y adecuados a tu convocatoria.
Profesores expertos en la materia con excelentes datos de aprobados.
Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
Clases en directo y vídeoclases 24 horas.
Talleres y actividades en tu academia MasterD más cercana.
Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.
Competencias Digitales. Contarás con un profesor experto en informática.
Competencias profesionales: Para preparar la posible prueba de entrevista o bien para acudir con seguridad a la entrevista de trabajo en el ámbito privado.
Certificado CEyP8.10 que garantiza tu resultado si sigues nuestra metodología.

Nuestra preparación te permite presentarte a todas las oposiciones de Telefonista: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades y de Servicios de Salud.

Pero además te formamos para poder trabajar en la empresa privada ya que contamos con un modulo de teleasistencia y emergencias y otro de televenta. Si esta es tu opción, te gestionamos prácticas en diferentes empresas líderes del sector.
Funciones del Telefonista

Realiza las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, con calidad de servicio, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente:

Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar gestiones administrativas
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Para presentarte a una oposición de telefonista:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.
Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Simulacros examen
Basados en convocatorias

Preparación convocatorias
Todos organismos y categorías

Prueba informática
Preparación teórica y práctica

Éxito de aprobados
Excelentes resultados de alumnos

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad
ver más


MASTER D

Pedir información



Las Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias son semipresenciales pero también se pueden realizar en modalidad a distancia.
Actividades a desarrollar por los Auxiliares Administrativos del Principado de Asturias

Algunas de las tareas que desarrollan los auxiliares administrativos son las de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con el Negociado, Sección o Departamento al que estén adscritos, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas, mecanografiado de todo tipo de documentos, así como incorporación de los documentos a los expedientes de la Unidad Administrativa, su archivo y registro. Trabajos en oficinas de las Consejerías o de las Delegaciones de las mismas en las provincias de la Comunidad Autónoma. Prepara tu oposición con nuestros cursos de oposiciones de auxiliar administrativo local.

Ventajas de nuestra formación

La preparación constara de 4 partes:

1.- Tutorías individualizadas y resolución de dudas.- Las Funciones del tutor serán:
El tutor atenderá las peticiones que el alumno realice durante su estudio.
Ayudará a resolver las dudas que el alumno pueda plantear, presencialmente, por correo electrónico, fax o correo tradicional.
Hará que el alumno se sienta apoyado y asistido en todo momento.
Informará al alumno de la fecha del examen así como del plazo para presentar instancias.

2.- Exámenes por escrito
El alumno realizara en el centro exámenes tipo test sobre cada uno de los temas, y una vez finalizados los mismos, exámenes sobre todo el contenido del temario exigido, así como supuestos prácticos.

Una vez realizado cada uno de esos exámenes, el tutor corregirá y comprobará con el alumno los posibles errores, solventando las dudas que pudieran surgir.

3.- Clases presenciales
Una vez por semana el alumno podrá asistir a clase presencial, en la que se exponen las materias de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo.

4.- Material Informático
Al alumno se le facilitarán los siguientes complementos informáticos:
-Cd de mecanografía
-Cd de ofimática


Con los que el alumno podrá practicar, desde su domicilio y, a su ritmo, las partes prácticas del examen, pudiendo consultar sus dudas al preparador.
1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional del Reino de Noruega o de la República de Islandia.

2. Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3. Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

4. Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación correspondiente a Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

5. No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de las funciones públicas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública.

Los requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

ver más


Pedir información

Oposiciones de Asistente en la Unión Europea


Asturias
y otras sedes Online, Bilbao
Modalidad abierta



En Campus te preparamos para que desarrolles tu carrera profesional como Asistente (AST) en la Unión Europea, un puesto de trabajo estimulante en Bruselas. No dejes pasar por alto esta oportunidad de conseguir el trabajo perfecto para ti, con un conjunto de atractivas condiciones. Con esta preparación de calidad, te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que obtener un puesto de trabajo fijo sea más fácil que nunca.

Destinatarios

Todo aquel que cumpla los requisitos requeridos puede presentarse a las pruebas de la Unión Europea, pero hay una serie de características que te convertirán en el candidato/a perfecto:
Eres una persona independiente, te gusta viajar y deseas trabajar en el extranjero.
Trabajas por un objetivo claro y te gustaría contribuir a mejorar la vida de los 500 millones de ciudadanos europeos.
Te gusta esforzarte y posees la capacidad de trabajar con eficacia en equipos multiculturales.
Eres una persona con buena disposición para aprender cosas nuevas y desarrollar tus conocimientos y habilidades.
Te interesa practicar y mejorar tus idiomas.
Los Asistentes (AST) tienen una función muy importante en el funcionamiento interno de las instituciones, particularmente para asuntos de presupuestos y finanzas, informática, gestión de personal y de documentos. También pueden desempañar tareas de apoyo (secretaría, tareas administrativas y contables, comunicación, desarrollo y aplicación de medidas, etc.)
Generales
Ser ciudadano/a de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
Estar en plena posesión de sus derechos civiles.
Encontrarse en situación regular respecto de la legislación aplicable en materia de servicio militar (no aplicable en España).
Ofrecer las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones de que se trate (es decir, que los datos que facilita el/la candidata/a son veraces).
Específicos
Dentro de la categoría de Asistentes de la Unión Europea, existen subcategorías para las cuales se requieren niveles de estudios diferentes.

Categoría B: diplomatura, Bachiller y equivalentes FP
Categoría C: FP, Graduado Escolar/ESO
Categoría D: Certificado de Escolaridad
Tutorías. Apoyo personalizado a través de un@ asesor@ pedagógic@ que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y te llevarán de la mano en tu preparación.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de ¿evaluación continua¿, con la cual nuestros estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Campus virtual donde poder descargar actualizaciones, convocatorias, pruebas de convocatorias anteriores y nuevos test.
ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Asturias