1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Auxiliar Administrativo
  4. Oposiciones Auxiliar Administrativo Oviedo Asturias
6

Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Oviedo

Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales


Todas las provincias de España
y otras modalidadesOnline



Supera las oposiciones para Auxiliar Administrativo y Administrativo de Corporaciones Locales con Flou, un buen centro de preparación para las oposiciones es fundamental para superarlas.

¿Estás pensando en presentarte a unas oposiciones? Las de Auxiliar Administrativo y Administrativo de Corporaciones Locales son una buena opción. Nuestros candidatos no se pierden entre apuntes ni dejan que les sepulten los libros de Derecho. Practican los temas y el buenrrollismo Flou. ¡Anímate a probarlo!

Obtén un trabajo para toda la vida con Estabilidad laboral, deja de perderte entre ofertas de trabajo.

Sueldos desde 1150€
40 días de vacaciones
Horarios de 08.00 a 15.00h

Casi todos los días salen nuevas convocatorias de oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo de Corporaciones Locales. Para poder superar este tipo de procesos selectivos es necesario estudiar a conciencia.

¡En Flou te ayudamos a conseguirlo! Con nuestro método Compás, te formarás a tu ritmo y con ritmo. De esta manera podrás lograr tus metas y obtener una plaza como funcionario. Un trabajo para toda la vida, con buenas condiciones y, sobre todo, estabilidad.

La modalidad online para la preparación de oposiciones ofrece distintas ventajas que difieren de la presencial. Encontrar una buena academia online te ayuda a tener una mayor flexibilidad para prepararte. Como consecuencia, podrás estudiar mientras trabajas o compaginar el estudio de forma más cómoda con tus otras tareas diarias.

Los centros de preparación online cuentan con plataformas virtuales en las que podrás acceder a todos los contenidos cuando y desde dónde tú quieras. Los materiales estarán a tu disposición en todo momento en el campus online.
Diferencia entre auxiliar administrativo y el administrativo

La diferencia entre auxiliar administrativo y el administrativo puro es poca, los nombres se parecen y trabajan en las mismas entidades pero existe más de una diferencia entre uno y otro

Tanto los exámenes como tu jornada de trabajo diferirán bastante si optas por uno u otro puesto, y tu categoría de funcionario también cambiará de C2 a C1. Preparándote para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo tendrás la base para optar a este segundo grupo.

El Auxiliar Administrativo realizan las labores complementarias que les permiten a los administrativos cumplir con sus funciones.

Pero la mayor diferencia está en los requisitos, todas las oposiciones establecen una serie de condicionantes que los candidatos deben cumplir si quieren optar a una plaza. Las de auxiliar son bastante accesibles, porque solo piden la ESO o una FP como aprendizaje reglados.

A los futuros administrativos, no obstante, se les practica un cribado mayor. Debes disponer del título de Bachillerato o de una formación equivalente para inscribirte en estos procesos de empleo público, o conseguirlo antes de que finalice el periodo de solicitudes.

Las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales son un buen punto de inicio para embarcarte en el mundo de las plazas y empezar a perseguir la estabilidad laboral que mereces.

Es el momento de que apuestes por una de las alternativas, cuál eliges?

¡Música, maestro!

Tu ruta al aprobado necesita un mapa a la altura. Por eso te damos una guía, con la que tendrás claros todos los pasos hasta el éxito.
Entérate de todo

La cosa va a así: haces tu matrícula y no se te pasa ni una. Rastreamos por ti los boletines y te avisamos de todas las convocatorias que te interesan.


Aprende paso a paso

Mezclar está bien¿ ¡menos si hablamos del temario! En Flou cada módulo tiene su propio material audiovisual para no dar puntada sin hilo.
ver más


Pedir información
MASTER D

Oposiciones Telefonista y Gestor de Llamadas


Todas las provincias de España



Consigue un trabajo fijo en la Administración Pública superando las Oposiciones de Telefonista (Grupo C2). Con MasterD podrás presentarte a todas las Convocatorias de cualquier organismo de la Administración Pública.

En MasterD te ofrecemos la preparación más completa para oposiciones de Telefonista:

Temarios constantemente actualizados y adecuados a tu convocatoria.
Profesores expertos en la materia con excelentes datos de aprobados.
Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
Clases en directo y vídeoclases 24 horas.
Talleres y actividades en tu academia MasterD más cercana.
Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.
Competencias Digitales. Contarás con un profesor experto en informática.
Competencias profesionales: Para preparar la posible prueba de entrevista o bien para acudir con seguridad a la entrevista de trabajo en el ámbito privado.
Certificado CEyP8.10 que garantiza tu resultado si sigues nuestra metodología.

Nuestra preparación te permite presentarte a todas las oposiciones de Telefonista: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades y de Servicios de Salud.

Pero además te formamos para poder trabajar en la empresa privada ya que contamos con un modulo de teleasistencia y emergencias y otro de televenta. Si esta es tu opción, te gestionamos prácticas en diferentes empresas líderes del sector.
Funciones del Telefonista

Realiza las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, con calidad de servicio, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente:

Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar gestiones administrativas
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Para presentarte a una oposición de telefonista:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.
Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Simulacros examen
Basados en convocatorias

Preparación convocatorias
Todos organismos y categorías

Prueba informática
Preparación teórica y práctica

Éxito de aprobados
Excelentes resultados de alumnos

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad
ver más


MASTER D

C/ Ildefonso Sánchez del Río, 5, Oviedo
Pedir información
MASTER D

Auxiliar Administrativo Banco de España


Todas las provincias de España



Prepárate con MasterD para conseguir un puesto fijo como auxiliar administrativo del Banco de España donde podrás desarrollar tu carrera profesional con estabilidad laboral y un atractivo salario.

Para poder participar en los procesos selectivos del Banco de España los requisitos que debes reunir son:

Requisitos generales a acreditar junto con la solicitud de participación.

- Ser mayor de edad.
- Nacionalidad española o nacional de un estado de la UE o cónyuge o pareja de hecho de un español o un nacional de la UE o extranjero en situación legal de trabajar.

Requisitos generales a acreditar junto con la solicitud de admisión.

- Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Requisitos generales a acreditar los aprobados antes de la toma de posesión de la plaza.

- No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.
- No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas poderes públicos y sus organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
- Carecer de antecedentes penales.
En MasterD te ofrecemos la preparación más completa de las oposiciones al Banco de España, para afrontar con éxito estos procesos selectivos:

- Campus virtual adaptado a las pruebas exigidas.
- Temarios constantemente actualizados
- Preparadores expertos en la materia.
- Exámenes convocatorias BDE.
- Clases online y vídeoclases 24 horas.
- Talleres y actividades en tu academia MasterD.
- Planificación individual con tu preparador adaptada a tus necesidades.
- Prueba de inglés.
- Prueba práctica informática.
ver más


MASTER D

C/ Ildefonso Sánchez del Río, 5, Oviedo
Pedir información

Curso Oposición Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
precio a consultar



¿Quieres un trabajo fijo para toda la vida? No te lo pienses más. Prepara con Master-D las oposiciones de auxiliar administrativo de las corporaciones locales.

Tener un trabajo asegurado es sólo una de las muchas ventajas de ser funcionario. Buenos horarios, más días de vacaciones, la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal son, entre otros, los beneficios de trabajar en la Administración Pública.

Ahora, te regalamos 3 cursos multimedia de ofimática (Word, Excel y Access) y otro de mecanografía, indispensables para superar esta oposición
Las oposiciones de auxiliar administrativo son unas oposiciones asequibles. Con esfuerzo y una buena preparación una plaza puede ser tuya.

Para que superes con éxito la oposición de administrativo te facilitamos los mejores medios humanos y técnicos: profesores expertos en la materia, entrenadores personales, temarios específicos y actualizados y 46 delegaciones repartidas por toda España.
Nuestro sistema de estudios es completamente flexible, ya que se adapta a las necesidades de los alumnos y son estos los que fijan el ritmo de estudio.

Te preparamos las oposiciones de auxiliar administrativo con garantías ya que Master-D y su sistema exclusivo P8.10 te ayuda a obtener notas superiores a 8.

Llevamos más de 15 años preparando oposiciones. Más de 60.000 alumnos ya confían en nosotros. No te lo pienses más. ¡Solicita información sobre nuestro exclusivo método hoy mismo!
Ser mayor de 18 años
Tener Graduado Escolar, GSE, FP1, 1º y 2º BUP y superiores.

ver más


Pedir información

Auxiliar Administrativo de Administración Local, Preparación de Oposiciones


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



Trabajar como auxiliar administrativo en la localidad en la que se vive es el sueño de muchos. Un trabajo estable y un salario digno, qué más se puede pedir. A esto muchos añadirían ¡que no fuese por oposiciones!. Esto, ya no depende de nosotros. Lo que si podemos hacer es ayudarte a conseguir una plaza en las oposiciones para el ayuntamiento de tu localidad.

Master-D pone a tu disposición este curso de preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo de las corporaciones locales con el que lograrás que una plaza sea tuya.

763 de nuestros alumnos han aprobado las oposiciones de auxiliar administrativo.

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia recepción de documentos atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores)

En lo que va de año se han matriculado más de 2.000 personas para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Master-D

Requisitos

- Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa.
- Tener cumplidos los 16 años de edad.
- Graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones. públicas

ver más


Pedir información

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales


Oviedo
y otras modalidadesSemipresencial
Precio a consultar



En Campus Training te preparamos a fondo para que puedas aprobar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales y conseguir un puesto de funcionario para toda la vida. Además, esta formación también te sirve para presentarte a otras oposiciones de Auxiliar Administrativo y de Administrativo, lo que aumenta tus posibilidades de conseguir una plaza fija como funcionario público. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Conoce ahora nuestro sistema formativo y darás el primer paso para un mejor futuro laboral

Las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo están entre las oposiciones que más convocatorias se publican cada año, por lo que tienes más posibilidades de conseguir tu plaza.

Además, con esta preparación podrás presentarte a cualquier convocatoria de los diferentes organismos y localidades.
Algunas de las tareas que desarrollan los auxiliares administrativos son:

-Tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con el Negociado, Sección o Departamento al que estén adscritos, asícomo sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo conlas instrucciones recibidas.
- Mecanografiado de todo tipo de documentos.
- Incorporación de los documentos a los expedientes de la Unidad Administrativa, así como su archivo y registro.
- Comprobación y realización de operaciones aritméticas en procedimientos simples y repetitivos.
- Utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica.
- En general, realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.
Examen de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de los siguientes ejercicios.

1º EJERCICIO: Consistirá en contestar por escrito un test multirespuesta relacionado con el contenido del programa de la oposición.
2º EJERCICIO: Consistirá en desarrollar por escrito, en un tiempo determinado por el Tribunal, alguno de los temas contenidos en el programa de la oposición.
3º EJERCICIO: Prueba de carácter informático: Consistirá en la realización de un supuesto práctico de carácter ofimático realizado sobre ordenador.
Para presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de ayuntamiento con garantías de éxito, es importante que practiques la realización de tests de respuesta múltiple. De este modo tendrás mayor seguridad a la hora del examen y cometerás menos fallos.
1.Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por La Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

2.Tener 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.

3.Estar en posesión de, o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión o en condiciones de obtener la credencial que acredite su homologación.

4.No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del Cuerpo.

5.No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Los aspirantes que posean nacionalidad distinta a la española, además, no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal, que impida, en su Estado, El acceso a la Función Pública.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    Curso Especialista en Administración y Finanzas


    Madrid Barcelona y Otras Sedes335 horas Matrícula abierta

    Estás a solo un paso de poder trabajar en una oficina, realizando labores de administración y finanzas. En Campus Training tenemos la formación que necesitas para convertirte en ese profesional que demandan todas las compañías para tener una correcta gestión empresarial.... ver más


    Pedir información

    Curso de Gestión Administrativa


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    Nuestro curso de gestión administrativa es el más completo del mercado, siguiendo los certificados de profesionalidad del INEM. Te capacita no sólo para realizar trabajos administrativos, sino para muchas otras tareas que requieren una mayor responsabilidad.Con nuestro curso de gestión administr... ver más


    Pedir información
    Resultados:  8 Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Oviedo