1. Cursos Online
  2. Educación Infantil
  3. Educación Infantil Online
  4. Curso Auxiliar Educacion Infantil Ingles
CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACION INFANTIL CON INGLES

Curso de Auxiliar de Educación Infantil con Inglés

Curso de Auxiliar de Educación Infantil con Inglés CENTRO DE FORMACIÓN PROYECTO ESTUDIO
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    DURACIÓN APROXIMADA DE 4 MESES

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Para qué te prepara

Este curso te capacita para poder trabajar con niños de primer y segundo ciclo de Educación Infantil. Vas a adquirir determinadas capacidades para poder llevar a término una programación didáctica enfocada al Centro de Educación Infantil, Ludotecas, Clases extraescolares en Colegios, Centros de Ocio, etc. Vas a tener la ventaja de poder realizar las prácticas laborales en Centros de Educación Infantil y esto te hará ver si realmente te gusta estar rodeada de niños. Te capacita para trabajar en Ludotecas, Escuelas Infantiles como personal de apoyo, comedores escolares, etc.

Además, añadimos una novedad. Aprenderás a trabajar para centros Bilingües o que tengan el Inglés u otras lenguas como segunda lengua.

Actualmente hay prácticamente unanimidad en rechazar la idea de que el aprendizaje de una segunda lengua retrase el aprendizaje global, por ello, las Escuelas Infantiles están adquiriendo una tendencia bilingüística. Algunas de ellas se convierten en bilingües y otras utilizan una inmersión completa en una segunda lengua que generalmente suele ser el inglés.

Los profesionales de la educación debemos estar preparados para ello, por este motivo hemos incorporado a nuestro curso de Auxiliar en Educación Infantil un nuevo apartado en el temario.

En este módulo trataremos el Inglés como segunda lengua que incorporamos de formar parcial a la rutina de nuestra escuela por contraste a la Inmersión Lingüística.

No es necesario tener un elevado nivel de inglés. Se trata más bien de conocer el trato que se le da a esta lengua en las Escuelas Infantiles.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quiera abordar una primera toma de contacto con el mundo de la educación. Jóvenes que quieran arrancar su carrera profesional, padres que quieran saber más sobre los niños para aprender a dominarles, y personas que simplemente quieran ampliar sus conocimientos en este campo.

Requisitos

No se exige ningún requisito para poder impartir este curso.

Profesores

Los profesores están son Diplomados en Magisterio y Psicólogos con muchos años de experiencia en Escuelas Infantiles.

🎓 Titulaciones

Diploma con validez laboral de Auxiliar de Educación Infantil.

pedagogia infantil, trabajar en guarderias, cuidado de ninos, centros infantiles, guarderias

Opiniones

4.5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de Curso de Auxiliar de Educación Infantil con Inglés.

Ver opiniones CENTRO DE FORMACIÓN PROYECTO ESTUDIO


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
El enfoque que le da el curso al desarrollo de estrategias didacticas para la enseñanza a los niños es muy bueno y su contenido muy completo.

ALBA H. | 08-03-2024

Buen uso de dinámicas para enseñar el vocabulario a los niños. Las técnicas propuestas permiten desarrollar las actividades de forma acertada.

REBECA G. | 10-03-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Auxiliar de Educación Infantil con Inglés 2024

Bloque 1: Organización y funcionamiento de un Cetro de Educación Infantil.

Bloque 2: Desarrollo infantil y Psicología.

Bloque 3: Salud Infantil.

Bloque 4: Aspectos Pedagógicos en Educación Infantil.

Bloque 5: Nuevas lenguas en contacto (El Inglés como segunda lengua VS Inmersión Lingüística)

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Con este curso podrás presentarte con totales garantías a las pruebas libres de obtención del Título oficial de Formación Profesional. Al finalizar tus estudios podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la educación infantil público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado para: -...

Solicita Prueba Gratuita del Streaming Y/O Campus Virtual.


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Top más buscados

CURSO EXPERTO EN ATENCION TEMPRANA


Online110 horasModalidad abierta

La Atención Temprana en España es un conjunto de intervenciones y servicios destinados a niños y niñas con discapacidades, trastornos del desarrollo o en riesgo de padecerlos, y a sus familias. La intervención temprana es crucial para mejorar el pronóstico de los niños y para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. ...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Si tienes vocación educativa, te interesa el desarrollo temprano de los niños y quieres estabilidad laboral y económica, preparar las oposiciones de Técnico en Educación Infantil puede ayudarte a disfrutar de la vida que deseas. A continuación, te mostramos los requisitos para ser Técnico en Educación Inf...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

FP GRADO SUPERIOR TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL


Marbella2.000 horas (2 AÑOS – ...2.000 horas (2 AÑOS – 4 SEMESTRES)Matrícula abierta

Hemos creado un modelo de aprendizaje que combina la formación presencial en aula, complementandola con una fase on-line con horarios totalmente flexibles, para conseguir una titulación de FORMACION PROFESIONAL OFICIAL Y RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, obteniendo sin el proceso de PRUEBAS LIBRES, y tras un itinerario...


Formación relacionada


Haz tu pregunta