Educación Infantil foto 2

Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil

  1. Cursos
  2. /
  3. Cursos de Educacion, Magisterio y Cultura
  4. /
  5. Cursos de Educación Infantil
  6. /
  7. Curso Especialista Atencion Animacion Infantil
  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

Cada vez son más necesarios los especialistas en atención y animación infantil. A estos profesionales es común verles por nuestras calles y organizaciones programando y realizando actividades educativas y lúdicas para el entretenimiento de los niños. Suelen trabajar más a menudo en periodos vacacionales y de tiempo libre, debido a que los padres tienen que atender sus actividades profesionales. Con este Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil tendrás toda la formación específica para ejercer esta actividad,sobre el cuidado de los niños y su desarrollo.

Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Titulaciones

Al finalizar la formación recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Especialista en Atención y Animación Infantil.

Requisitos

Esta formación está dirigida a aquellas personas que quieren aprender cómo dinamizar el tiempo libre de los niños y formarse para hacer de ello su profesión de futuro.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Hoteles vacacionales.

Ludotecas.

Centros educativos.

Guarderías, centros infantiles.

Centros para menores.

Empresas del sector de los servicios sociales Infantiles.

Fiestas Locales.

Fiestas Privadas.

Temario

    Curso de Educación Infantil

  • Programar, diseñar y llevar a cabo actividades educativas.

  • Conocer las técnicas de primeros auxilios para niños.

  • Actuar ante problemas o imprevistos, transmitiendo seguridad y confianza.

  • Evaluar el proceso de intervención y los resultados obtenidos, gestionando la documentación asociada y trasmitiendo la información.

  • Atender a niños que precisen atención especial.

  • Reconocer enfermedades comunes de la infancia.

Programas Relacionados Educación Infantil

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

FP en Educación Infantil que presenta MEDAC, Es un ciclo de Grado Superior en Educación Infantil, un título de formación profesional oficial que permite trabajar como educador infantil en las primeras etapas de lo más pequeños (de 0 a 3 años) y como monitor (de 0 a 6 años) en espacios como ludotecas, bibliotecas o centros de tie...

OPOSICIONES MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Oposiciones para el Cuerpo de Maestros Especialidad en Educación Infantil, si quieres acceder a un puesto estable como profesor/a, en Campus Training nos encargamos de que tu preparación sea un éxito haciendo que tu objetivo sea también el nuestro y manteniéndonos a tu lado hasta que lo consigas. Como maestro/a de educaci...

CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL EN VIGO

Podrás trabajar como: - Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil. - Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar. - Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tie...

CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL

¿Te gustaría trabajar con niños? Este curso de Auxiliar de Educación Infantil que cursosypostgrados.com pone a tu alcance, te capacitará para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el sector infantil. Guarderías, jardines de infancia, centros de tiempo libre o escuelas de educación infantil entre ot...