1. Cursos
  2. Cursos de Recepción
  3. Cursos de Recepción en Valencia
  4. Curso Semipresencial Recepcionista Hotel

Curso Semipresencial de Recepcionista de Hotel

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Valencia

    También en Modalidad: A Distancia, Semipresencial


Descripción

Modalidad del curso: el curso se dicta en las distintas modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia.

Curso exclusivamente profesional de carácter teórico-práctico dónde aprenderás las competencias que el/la Recepcionista de Hotel dispone, tales como la gestión de tal servicio, organización y comunicación.

Para destacar de la competencia serás instruido/a por un Experto y Titulado en Turismo con una extraordinaria y amplia experiencia en este sector, lo que te aportará soluciones y casos que otros no podrán darte.

Es de gran valor que la persona posea conocimientos de idiomas (al menos Inglés), no obstante el curso contiene módulos de enseñanza específica de este idioma aplicados a la Recepción.

Tu currículum será ampliado además por prácticas en empresas que no solo harán que tus conocimientos se vean extendidos sino que en un futuro puedas formar parte del equipo si tu trabajo cruza la excelencia y por lo tanto seas contratado.

Dirigido a

Todas aquellas personas cuya orientación profesional esté ligada al mundo del Turismo y que quieran tener una base para avanzar dentro de esta categoría hacia otras múltiples hasta llegar a alcanzar labores de Dirección.

Requisitos

Personas con edades entre 18 y 35 años, que reflejen seriedad, discretas, empáticas, proactivas e indispensable poseer buena presencia. También se valorará el conocimiento de idiomas, sobre todo es necesario tener al menos una pequeña/intermedia base de Inglés.

Ventajas

Profesores con titulación y carrera turística, así como una amplia experiencia laboral en este sector que te aportará no solo una buena base teórica sino aspectos y sucesos fundamentales que ocurren en el día a día que no se pueden mostrar teóricamente.

Tendrás una mayor seguridad en ti y podrás afrontar con mayor facilidad el menoscabo del desempleo que hoy en día se sufre.

Las clases serán como máximo de 5-6 alumnos, cuyo reducido número hará que estas sean más interactivas y de fácil asimilación.

Grupos por las mañanas y por las tardes. Posiblemente también en sábado.

PRESENCIAL

100 horas teóricas (4 meses) 6 horas semanales (2 días, 3 horas) más prácticas.

SEMIPRESENCIAL

70 horas más 30 horas en el centro más prácticas

Las horas teóricas serán de cita previa con al menos 48 horas de antelación.

DESCUENTO

promocion
¡¡APROVECHA EL 20% DE DESCUENTO!!

Titulaciones

Diploma acreditativo donde se especifica el curso realizado, y las horas teórico-prácticas desarrolladas para presentar a cualquier entidad o empresa que lo requiera de ti.

El curso me dió la oportunidad de tener mas conocimiento a fondo del papel que debe desempeñar un recepcionista en un hotel y la importancia del cargo.

CARMEN

No tenía ni idea de todos los conocimientos que debe tener un recepcionista, cuando empezé a buscar trabajo me di cuenta de lo indispensable que era especializarme y lo duro que es organizar y coordinar todos los departamentos de un hotel, ahora estoy preparado y haciendo prácticas; espero desempeñarme bien y conseguir este contrato.

ALBERTO C.

Atencion al Cliente